2: Rivers eres un completo Idiota

372 19 0
                                    

Antes de levantarme respire profundo para que no se me salieran las lágrimas Andrew también lo escuchó y No dijo nada no se Porque pero quería que las callara que me demostrará que aún era el Andrew que conocía, el Andrew que de niños me defendía de todas las peleas de muñecas que tenía cuando Jugaba con mis primas, pero no el no hizo nada.

Conté hasta diez, me calme mire a mi alrededor todos seguían viéndome como un bicho raro, los ignoraba pero no me gustaba que me vieran así y No iba a hacer un escándalo por eso creo que Amber no hablo en susurro porque Xiomara me veía Aterrada. Gracias al cielo el profesor a un no había llegado Tome toda la poca fuerza que tenía en ese momento me levanté y le dije a Andrew - Eres un Imbécil - me quedé asombrada de lo tan fácil y tan segura que me sentía al decirle eso el sólo me veía y No decía nada.

Xiom me vio salir pero no dijo nada ella sabía que necesitaba irme a mi casa porque sino explotaria.

Salí del salón y fui directo a mi auto iba abrir la puerta pero alguien la cerro me gire para ver de quien se trataba y me quedé asombrada con la persona que me encontré.

Era Andrew.

No quería que sea el.

Porque el.

Quería que fuera todo el mundo menos el.

Pero era el.

Me veía de una manera muy extraña era de esas miradas que me daba cuando intentábamos tener algo, una de esas miradas que amaba, pero que ahora odio.

- te vas a quedar mirándome todo el día o que - me sorprendió de lo tan fría que fui al decir esas palabras, pero trate de disimularlo.

- Cami necesitamos hablar - me dijo el muy tonto como que si yo quisiera hablar con el luego de lo que hizo.

- En serio, ok , yo no quiero ni tengo nada de que hablar contigo porque tu y yo ya no somos N-A-D-A - le dije.

- En serio estas Así por lo que dijo esa loca - me respondió el muy descarado, que en realidad yo quisiera saber que es lo que tiene de cerebro.

- Quisiera saber de que esta hecho tu cerebro si algodón o de lana - le respondí.

Ignoro lo que dije - No es por eso cierto - es que en serio creo no es más bobo porque no es más pequeño.

- No, no es por eso y tu muy bien sabes de que es , y sabes que mejor me voy no quiero hablar contigo de nada - le dije recalcando la palabra nada.

Intente abrir de nuevo la puerta pero fue imposible con esa persona odiosa

- no te vas a ir quiero hablar contigo Camila, si sobre eso, sobre lo imbécil que fui ese día - al fin va a decir algo concreto.

- De que parte quieres hablar - me miró - de la parte en la que todo estaba bien , o de la parte que me dijiste y citó tus palabra "Te puedes ir por favor que mis padres te van a ver y No quiero que me vean contigo " y que luego te pregunte ¿por que? - reí amargamente - pensé haber escuchado mal , pero después me dijiste que... - se me hace un nudo en la garganta y respire profundo porque sentia que las lágrimas se me iban a salir y no queria llorar frente a el- que no querías que tus padres te vieran con una zorra - Y hasta ahí se quedó mi valentía de decir todo eso sin llorar ya que sentí una lágrima de mi ojo derecho y la limpie rápido y es que es imppsible porque cada vez que lo recuerdo sólo lloro y lloró.

- lo siento Cami - me dijo el desgraciado.

- ¿lo sientes? - frunció el seño - ¿que es lo que realmente lamentas? - las lágrimas seguían cayendo - ¿haberte acostado conmigo o haber sido un idiota al día siguiente? -

- Ser un idiota Cam y-yo te amo siempre te he amado Camila no quería hacer esto en serio - se veía que estaba nervioso - Camila... lo siento...por favor... Perdóname ¿sí? - era un idiota si creía que lo iba a perdonar tan fácil- estúpida apuesta - susurro por lo bajito casi que no lo escuchó, pero lo escuché.

- ¿de qué estas hablando? - le dije confundida -¿que apuesta?- le pregunté.

- ¿ah? - estaba el doble de nervioso que Antes - ¿de que estas hablando? - no entendía.

- Dijiste "estupida apuesta" - se puso pálido.

- Cami te vas a enojar - le Di una mirada de que siguiera hablando - ¿Juras que no te enojas?- me pregunto cómo que si yo confiara en el después de lo que a hecho.

- Tarado tu que crees que después de lo que me haz hecho pasar voy a confiar en ti y No si me tienes que decir algo tienes que estar preparado para cual sea la que sea mi reacción - le dije, ya se me estaba acabando la paciencia no aguantaba más.

- bien se que no soy la persona con la que quieres pasar el tiempo pero tienes razón soy un tarado - y si que lo era.

- Deja de decir lo que ya se y dime lo que no se - voy a explotar y No se cuándo.

- hice una apuesta con Asher, de que Te teníamos que enamorar y-y...acostarnos contigo - fue el punto en el que ya explote ya no aguantaba más.

Aunque no quería demostrarme débil ante el lo hice empecé a llorar. Las lágrimas caían quería detenerlas, pero no podía.
Me las limpiaba pero salían más y más.

Empeze a reir amargamente y le dije - ¿En serio? ¿En serio hiciste eso Andrew Rivers? ¿me hiciste eso a mi? Eres el peor ser humano del mundo. Jamás, Nunca NUNCA pensé que me harías eso a mi A MI , YO TU MEJOR AMIGA A LA PERSONA , A LA MUJER QUE CONOCES DE TODA LA VIDA A MI - las lágrimas caían - TE AME Y ASI ME PAGASTE Y SABES LO PEOR DE TODO - el nego con la cabeza - QUE CADA MALDITA PALABRA TE CREI PENSE QUE ME AMABAS, PENSE QU SENTÍAS LO MISMO, PERO NO YA VEO QUE NO ME DECEPCIONAS - lo mire de la peor forma nunca habia visto a alguien así - ERES UN SER DE MIERDA Andrew Rivers no quiero saber nada de ti TE ODIO -

Me dio permiso me subi al carro y fui directo a mi casa a llorar como nunca. Lo dejé ahí en el estacionamiento y Lo que alguna vez existió entre Camila y Andrew, ya lo olvidé, todo lo que me gustaba de Andrew, ya no me gusta, todo lo odio.
Cada recuerdo lindo lo arruinó por una estúpida apuesta entre el y el idiota de Asher.

Te odio Andrew Rivers, te ame, pero ahora sólo te odio.

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora