6: Olivia da igual a dolor de cabeza

296 15 0
                                    

Ya había pasado dos semanas desde la confesión de Soph ¿En serio como se pudo haber acostado con mi hermano? no entiendo. Bueno Dereck es atractivo y aunque me cueste decirlo es muy guapo y creo que si no tuviera ningún parentesco familiar ya hubiera salido con el, pero no, Sophie no vive con el, ella no pasó la etapa de adolescencia con Dereck porque si lo hubiera hecho ya ni le gustara.

Bueno es más que claro que no lo entiendo.

Por otro lado, tengo que decirles, que sigo viendo a Chris en el almuerzo y cuando tenemos horas libres tratamos de estar juntos, si piensan que estamos saliendo la respuesta es no, pero creo que he vuelto a sentir lo mismo que cuando tenía doce años, me gusta muchisimo hablar con el, me siento muy comoda cuando estamos juntos , me río muchisimo,y el no es lo que creía, es lo contrario a todo lo que pensaba sobre el y me gusta eso,me agrada.

hoy ya era lunes otra vez, ya era las tres y treinta eso significa que ya era la hora de salida, me dirigía a mi carro porque iba a salir con Chris ya que hoy no nos vimos en el almuerzo, y estuve sola no porque mis amigas me hayan dejado, sino porque aún no me siento segura de entrar a la cafetería.

Aunque ya no me siento tan mal con lo de Andrew, creo que ya lo superé , pero aún me siguen viendo como la mosquita muerta que se acosto con su mejor amigo, y lo que ellos no saben que es que tener sexo con alguien es de dos personas no de una.

- Oye - me llamo una voz chillona que ya conocía. Pertenecía a Olivia .

Me guiré hacia ella-¿Que quieres Olivia? - pregunté con fastidio.

- Saber ¿por qué te acostaste con mi novio?- obviamente está hablando de Andrew. Ella era la ex.

- Primero con que moral me vienes a decir eso a mi , Segundo eso a ti no te incumbe, Tercero no es tu novio ni tampoco lo era,lo único que tenían formal era una cita de sexo dos veces a la semana, después de lo que hiciste-

- Yo nunca hice nada malo pero ... tu si, porque te metiste en una relación- si que sabía inventar cosas, porque yo nunca me metí en su relación, es verdad Andrew y ella estuvieron junto, pero terminaron porque ella se acostó con Liam el capitán del equipo de Futbol Americano.

- Yo nunca me metí en tu relación, ni el se acostó conmigo cuando aún estaba contigo,y si es verdad me acosté con el, pero cuando lo hice ya habían terminado- lo dije y no pensé que media secundaria se pondría alrededor de las dos para escuchar nuestra pelea

- Si lo hiciste - respondio.

- No, pero tu no tienes moral de reclamar nada- solté.

- Claro que sí, porque no fui una Zorra como tú que se acostó con su mejor amigo y no sabía que era una apuesta - dijo y eso fue lo que faltaba para que mi mano tocar su cara y todas las personas que estaban a nuestro alrededor quedarán impactadas.

- No me vuelvas a llamar así porque no lo soy, yo no soy la resbalosa que quiere tirarse a medio equipo de Futbol para creerse la gran cosa, y si me acosté con tu ex, mi ex mejor amigo , si mi ex porque con lo que hizo ya no es nada y si es eso lo que te afecta tanto, bien ya lo escuchaste ,si me acosté con el, y ya- la dejé ahí con la mejilla roja por la cachetada y media secundaria a su alrededor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya había llegado al lugar en el que quede para hablar con Chris. Era en una cafetería que quedaba cerca de la secundaria, era nueva. Estacione mi auto para ir donde estaba Chirs. Salí del auto y me dirigí a la entrada de la cafetería.

Ya había entrado. Y ahí estaba el, sentado en una silla con el celular, quien sabe que estaba haciendo, pero se lo veía como un modelo recién sacado de revista, como alguien puede verse tan bien con solo hacer algo tan simple. El alzó su mirada y me vio, me imagino que sintio que alguien lo estaba viendo y si, esa persona era yo. No se pero cuando me vio hicimos contacto visual y sentí una corriente electrica por todo el cuerpo, la verdad no se ni en que estoy pensando así que hice algo mejor, me dirigí hasta donde el se encontraba, lo saludé y me sente a su lado.

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora