[][][]
ChrisMe sorprendio mucho el mensaje de Camila diciendo que no podía venir. Hoy era el día en el que le iba declarar por segunda vez mi amor y pedirle que sea mi novia, pase toda la tarde con sus amigas para preparale está sorpresa en este lugar tan... extraordinario que sabía perfectamente que le iba a encantar una cita mirando las estrellas, la luna, y el mar. Una cita en la playa. Tuve que cancelar todo, llame a Sophie para saber que le había sucedido, pero ella tampoco sabía.
Yo ahora estoy en mi casa para ser exacto en mi cama mirando el techo tratando de pensar que le habrá ocurrido a Camila, pero ninguna de mis ideas tienen sentido.
Mi celular comenzo a vibrar ya que estaba en el velador, es Dereck. Tengo semanas, meses que no hablo con él de cosas que en realidad necesito desahogarme, pero simplemente no puedo ya que todo lo que quiero contarle es sobre Camila, su hermana, y no puedo. Porque como le digo que amo a su hermana, como le explico que esa chica me tiene locamente enamorado hasta los huesos que lo primero que hago cuando me levanto y lo último que hago en la noche antes de dormir es pensar en ella, como se explica eso. No lo sé ni nadie lo sabe.
Conteste y lo que dijo Dereck apenas abrí la llamada me sorprendio - Deja a Camila.
- ¿Qué?
- ¿Por qué siempre se hacen los desentendidos?
- ¿De que hablas bro? - pregunte.
- Carajo que la dejes.
- ¿Dejar qué?
- A Camila - suspiro cansado - Sé que te la haz estado tirando todo este tiempo que por ella estas así de raro. Y no quiero que la lastimes es mi hermana idiota se que sólo quieres acostarte con ella y luego de que ya te hayas cansado la dejes como un perro o peor como un objeto, y no, no quiero eso para ella, es mi hermanita Chris, se merece más, se merece el mundo. Y perdoname por lo que voy a decir, pero tu no eres el mundo, ella es un 10 y tú... tú eres un 6, ella merece un 10 que la amé por ser ella, no por su cuerpo, y lamentablemente tu no eres lo mejor para ella. Te lo pido por amor a Dios... dejala, sueltala ella tiene que comerce el mundo con su bonita forma de ser.
Mierda ya lo sabe.
Como le digo ahora que la amo, que si soy el 10 para ella, que soy el mejor hombre para ella, que no me he acostado con ella porque la respeto y la valoro, que la amo por ser ella, no por su cuerpo, que no la utilizo, que la amo con mi vida entera que ella es mi TU de mi YO, que me siento satisfecho ya que ella me mostro lo importante que es amar, que daría todo por ella. Pero vamos es mi mejor amigo y por más que me conozca de toda la vida sabe la mierda que soy, todo lo que he hecho, que he jugado con los sentimientos de tantas chicas, que he sido un completo Idiota y Camila no se merece eso... se merece un 10 como ella.
- Dereck..
Traté de pensar en mil cosas para decirle, decirle que voy a luchar por ella, pero soy una mierda y no hable me quede mudo como el Imbecil que ya soy.
- Sólo dejala Christian - fue lo último que dijo y colgó.
Dereck suele decirme Christian, mk nombre completo cuando está realmente molesto, y lo está, quien no lo estaría.
Soy una mierda por hacer lo que voy a hacer ahora, pero mi amigo tiene razón soy un cero a la izquierda y Camila se merece más, mucho más, y si la tengo que dejar para que sea feliz lo haré, la dejaré, y todo sentimiento que tenga por ella lo eliminare por completo.
Quiero luchar por ella, decirle que nunca me había importado alguién tanto como ella. Pero debo, tengo que dejarla ir, pero Siempre será el amor de mi vida, esté o no esté conmigo.[][][]
CamilaHe estado evitando a Chris a toda costa a sido muy dificil, porque me duele, pero también sé algo y es que el no me a buscado a estado con el asno de Dereck toda estas dos semanas estoy mal, no le he dicho nada a mis amigas, ni ninguna a notado lo que me sucede. Soph anda extraña desde el lunes de hace dos semanas es raro ya que ella siempre anda con una sonrisa radiante.
Bueno lo único que espero es que mis amigas no noten lo que pasa aún, algún día debo de confesarlo pero por ahora no lo quiero decir.
- Camila se acerca el baile de primavera - Habló una de las chicas, no sé quien es porque estaba metida en mis pensamientos.
- No sé.
- ¿Cómo que no sabes? ¿No escuchaste lo que dije?- dijo Del y yo negué con la cabeza.
- Se acerca el baile de primavera y tenemos que salir a comprar los vestidos. - habló Brianna
- Cami para tu cumpleaños también falta poco, eso significa fiesta a lo grande y debes avisarnos con tiempo para ir comprando el vestuario de la party loca de los mellizos Steele ¿Okey? - Habló Xiom yo me reí.
- Okey - dije con una sonrisa.
Soph no hablaba es otra que está sumergida en sus pensamientos.
Por cosas de la vida ví donde se encontraba sentado Chris, está radiante como siempre ¿Por qué es hermosamente guapo? Supongo que lo hicieron con amor, Se reía por algo que le decía un chico del equipo, un amigo de él, es tan hermoso, tiene un perfil griego y un cuerpo de adonis, Fue hecho por los mismisimos Dioses Griegos.Lo amo tanto, sí el universo se llegará a enterar, le daría verguenza ser tan pequeño.
Gire mi cara para ya no verlo más, y olvidarme de él porque es mejor así, estar sin él y prefiero verlo feliz con sus amigos y no con una insegura como yo que le hace caso al estulto del hermano. Como quisiera luchar por lo que quiero, pero no sé si intentarlo o dejarlo ir. Es estúpido esperar algo que sólo duele, pero también es estúpido dejar ir todo lo que quieres. Y lo quiero como nunca había querido algo con tantas ganas, fuerza, de la manera en la que amo a Chris. Es aquí donde descubrí que no puedo, podré mirar a alguién como lo miro a él. Y es porque es el amor de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
Storie d'amoreMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...