19: No me lo esperaba

176 10 0
                                    

- Ahora sí, ya dime, que es eso tan importante que tienes que decirme aquí en la playa con cientos de personas a nuestro alrededor - dije viendo fijamente a sus ojos.

Suspiró - Wow, es algo que en serio no tienes ni idea.

-Okey, para eso tu me vas a decir eso que me da curiosidad.

- Bien, pero solo quiero que me escuche y luego de que ya haya dicho todo hablas.

- Bien, te escucho - dije después de asentir.

- Aquí voy, ¿Recuerdas cuando te dije que me gustaba alguien? - asentí - Bien no es alguien que tu no conoces, en realidad la conoces muy bien... Ella es alguien con sentimientos lindos que se merece lo mejor del mundo, como te dije: ella sería la correcta y yo el equivocado, pero quiero decirle que me gusta; que me gusta su forma de hablar, como viste, su estilo. Quisiera ser más que su amigo, cuando estoy con ella solo sonrío, porque evitarlo es algo que no puedo. Es muy pronto decir que la amo, pero es que ella me enamoro sin intentarlo, estoy enamorado de la hermana de mi mejor amigo, la chica que conozco de toda la vida, Cami me enseñaste lo que es estar locamente enamorado por una chica, Me enseñaste que el amor es más bonito cuando bajas la guardia y solo dejás que todo fluya...

Sus palabras me dejaron átonita, Wow Chris siente lo mismo que yo y creanme esta es la mejor sensación del mundo.

- Camila Steele quiero estar contigo, quiero que haya un nosotros.

Me dijo y eso era lo que faltaba para besarlo, le robé un beso en el que expresa nuestro amor y es que sí también estoy enamorada de Chris, siento lo mismo que él. Sentir esto y que sea recíproco es lo mejor que me ha pasado en la vida.

Luego de que nos quedamos sin aire, unimos nuestras frentes. Nos quedamos así durante un momento, después decidí hablar y decirle lo que senatía.

- Chris... quiero robarte sonrisas con mis tonterías...- Abrí y cerre la boca quiero decrirle todo lo que siento por el, pero mis palabras no salen - Podría decirte tantas cosas... pero si te fijas en como te miro, ya deberías saberlo todo. Y en serio quiero estar contigo, pero no podemos...

- Te quiero Camila, quiero estar contigo y si para eso tengo que enfrentarme a media cuidad por tí, lo haré , porque quiero estar junto a tí... estar juntos.

- Posees la sonrisa más hermosa que en mi vida había besado. Pero Chris tengo miedo.

- ¿Miedo a qué?

- Conoces a mi hermano sabes lo que el haría si se entera...

- ¿Y eso que? No me importa tu hermano...

- Pero a mi si Chris - lo interrumpí - Es mi hermano... Además, si terminamos no quiero ya no hablar contigo, Chris te quiero, quiero estar contigo, pero...

- ¿Pero que Cami?

No se que decirle... Estoy segura de que quiero estar con el pero tengo miedo...

- No Chris, No quiero estar contigo, quiero sólo y únicamente ser tu amiga, nada más que eso - Lo trate de decir de la manera más segura, aunque lo que quiero muy en el fondo es estar con el.

- Pero Camila... - lo interrumpí.

- Pero nada, lo siento Chris.

Como la gran cobarde que soy, huir es lo que yo más se hacer, en situaciones que no se como reaccionar.

Quiero estar con el, pero es que Él está ahí entre mis ganas de arriesgarme y el miedo a enamorarme. Es verdad ya estoy enamorada, pero amarlo y que me deje entrar en su vida y yo en la mía, no quiero, porque si lo dejo va a tener el poder de hacerme daño y no quiero volver a ser vulnerable otra vez, ya no.

Me fui y lo dejé ahí en medio de la playa sin una respuesta coherente de mi parte. Con miles de preguntas en su mente.

¿Se preguntarán como me fui a mi casa sino traje mi auto? Bueno la respuesta es un poco extraña, la cosa es que llame a mi Mamá para que me recogiera, si no fue lo más inteligente que pude hacer, pero era ella o mi papá y con ella explicarle lo que pasó sería mucho más fácil.

- ¿Ahora ya me vas a decir que hacías aquí cuando tenías que estar en la secundaria? - pregunto un tanto curiosa con un destello de enojó.

Mi mamá era el tipo de madre que tu le puedes contar todo, la que te escucha y habla primero, después si ella ya hablo y ahora tu vuelves a cometer la misma estupidez, en este caso yo, pues me da con la chancla por tonta.

- Estaba con Chris.

-¿Christian Miller? ¿El mejor amigo de tu hermano? ¿Al que no soportas? - pregunto.

- Si mamá, el mismo.

- ¿Como así estabas con el si no lo soportas?

- Ya lo soporto, mamá.

-¿Y cuando pasó eso? - pregunto.

- Mamá es una larga historia, pero te la voy a resumir, así que escucha bien... - Suspire y ella asintió - Estuve en una "relación amorosa" con Andrew desde el año pasado, ya terminamos porque todo era una apuesta con el idiota de su amigo Asher, la cosa es que yo me enteré mami, me dolió mucho lo que hizo y recuerdas cuando sólo pasaba metida en mí habitación más de lo habitual, bueno era por eso, ahora llegó Chris y se metió literalmente en mí cabeza, me enamore sin querer, hoy estábamos aquí porque para mi sorpresa él siente lo mismo, pero mamá él es, el mejor amigo del estúpido de mi hermano y aunque yo sienta lo mismo tengo miedo mamá. - dije y sin darme cuenta mis lagrimas mojaban mis mejillas.

- Mi amor - me dijo para luego abrazarme, después de separarnos ella hablo - ¿si sientes lo mismo, a que le tienes miedo?

¿Qué siento?

Pués es algo indescriptible.

_______________

Hola, espero les haya gustado no se olvide de votar guardarla en su biblioteca y recomendarla.
:333

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora