Chris•
¿Estar enamorado?.
Eso es algo que no se sabía como se sentía, pero ahora lo sé. Porque últimamente mi corazón está acelerado cuando la veo.Cuando veo esos ojos, esa boca que me vuelve loco, cada vez que veo sus labios lo único que quiero hacer es besarla volver a probarlos una y otra vez, porque desde que los probé por primera vez son mi adicción, mi perdición.
Es algo que nunca he sentido. Nunca he estado enamorado, pero desde que estoy con ella siento de todo. Estoy enamorado hasta los huesos.
La conozco de toda la vida, Siempre me sentí aislado, no se porque siempre estaba a la defensiva con ella, encontré una manera de entrar a su corazón se que sentimos lo mismo, porque lo veo en sus ojos, esto es algo real, pero no se si sea lo correcto, nunca he estado enamorado, nunca he sentido todo hasta ahora, con ella, todo es distinto, ella es especial, no hay nada común entre nosotros, pero ¿Quién quiere que algo que sea igual? veo todas sus fallas e imperfecciones, pero eso es lo que me hace amarla más, tenemos tal conexión espiritual ¿No sabe que es jodidamente hermosa?.
Quisiera ser más que su amigo, que su compañero de lágrimas, de ese amor perdido. Me lo he repetido antes y lo voy a hacer ahora: Deseo que fueramos más que amigos.
Cuando estoy con ella no puedo parar de sonreír. Tiene tal efecto en mí que me ha hecho enamorar en silencio. Es la persona que me enseñó lo que significa el amor. Algo que nunca creí tener, la persona que llegó a mi vida sin siquiera preguntar para entrar a mi Corazón, para ganarse mi amor, tal vez debería dejarla ir, pero no puedo sacarla de mis pensamientos. Y no lo hare porque cuando estas enamorado no puedes dejar de pensar en esa persona especial tan fácilmente. Todo lo que quiero ahora es el sabor que sus labios permiten.
Quisiera decirle lo hermosa que se ve todos los días que nos vemos, Me deja pensando en lo que podríamos ser porque... guardo el deseo, el deseo no lo sabe pero es verdad , cuando estoy cerca de ella no consigo que mi boca diga las palabras que quieren decirle; esté es el típico amor no puedo esperar más, no voy a esperar, tengo que decirle lo que siento cuando nos veo juntos para siempre, en mis sueños está conmigo, seremos todo lo que quiero que seamos y a partir de ahí ¿Quién sabe? Tal vez sea la noche en que nos besamos por primera vez.
No, desde de ahí no comienzan mis sentimientos hacia a ella, lo único que hizo fue hacerme caer en cuenta que lo que siento no sólo es atracción física, sino que es amor, me enamoré sin querer, sin saber y eso es lo que hace el amor en todos nosotros, nos sorprende, llega de la manera más extraña posible.
Ella siempre me ha gustado, de toda la vida, desde que la conocí, siempre ha sido especialmente diseñada para mí, es tan... tan hermosa, su forma de ser, de actuar. Ella tiene algo que siempre me ha hecho verla con otros ojos que no son de amistad, sino de atracción y ahora de amor.
Ella es mi pedacito de cielo en la tierra.
Mientras la observo en está "fiesta" aburrida, hablando con sus amigas de lo más divertida la necesito aquí conmigo, cerca de mí, para quitarle el aliento saboreando sus labios.
Desde el miércoles me ha ignorado, se perfectamente porque lo hace y yo le sigo el juego porque cuando le vaya a confesar mis sentimientos tiene que ser especial, ella se lo merece, se merece eso y mucho más.
Le he mentido, le he dicho que estoy enamorado de otra persona, no sabe que de la persona por la que tengo tantos sentimientos es ella misma, pero eso me ha hecho ver lo que le duele que le diga eso, pero significa algo y es que mis sentimientos no sólo yo los siento, sino que ella también. Es algo recíproco.
Por momentos en los que la veo, me doy cuenta de que no sólo yo lo hago, ella también lo hace y cuando que la veo que viene hacía a mi, mi corazón se acelera.
- Chris, ¿puedo hablar contigo? - me pregunto la chica que me tiene totalmente loco.
- Claro - respondí.
La acompañe a la salida y nos quedamos hablando en el porche. La vi, estaba tan linda hoy; con un vestido azul que le quedaba tan bien con el buen cuerpo que tiene. Cuando llegó y me vio yo alce mi mirada hacia ella, ella estaba incómoda he hizo una expresión intimidante que lo único que hizo fue darme ganas de reír, por su atrevimiento.
- ¿Que era lo que querías decir el miércoles? -preguntó sin rodeos. Tenía curiosidad por saberlo, lo sé porque la conozco.
- Cami, aún no es el momento - vi alrededor - ni el lugar indicado.
- ¿Cuando va hacer el momento y el lugar indicado?
- ¿el lunes? - contesté con una pregunta y veía como asentía, no del todo segura de lo que estaba haciendo.
- bien ¿lo prometes? -pregunto.
- lo prometo.
- Bueno, eso espero- Dijo seria.
- ¡Camila Steele ya vamonos! - dijo su madre gritándole desesperadamente.
- Te tienes que ir ya.
- No, mi mamá me llama para que solo los vea - respondió sarcastica. Yo sólo me reía. Así es ella.
- Camila, ve tu mamá nos mira con furia- dije divertido mostrando una sonrisa coqueta.
- Bien, te voy a hacer caso -me dijo - me voy No te olvides lo que prometiste - dijo acentuando el "no"
Ojala y los días pasen despacio para que el lunes yo esté preparado psicológicamente para hacer lo que le prometí, que no tiene idea de lo que se trata y está tan curiosa por saber.
_________
Hola chicos no olviden de votar y recomendarla a sus amig@s ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...