- ¿Camila te perdiste? - hablo y yo sólo me límite a ver sus labios.
Me perdí en tu sonrisa guapo.
Le quería decir, pero mejor me callo así me veo más bonita.- No , estoy aquí dime -
-¿Era una apuesta? - pregunto
- Si - me límite a decir.
- ¿Como lo sabes? -
- El me lo dijo... la última vez que hablamos- respondí.
- Cuando ustedes salían, nadie lo sabía a excepción de tus amigas y de Asher ¿por que? - no sabía cómo responderle porque no sabía ni que decir.
- Nadie lo sabía, creo... que fue porque...- me quedé pensando- Si no funcionabamos era mejor que nadie lo supiera y estuviéramos así...una "relación" a escondidas- cuando dije relación hice comillas con mis dedos.
- Tu no te mereces a alguien así -
- ¿Así como? - pregunté, porque no entendía.
- Imbécil - respondió rápido.
-¿Y por que no? - pregunté de nuevo hoy si que me levanté muy curiosa.
- Porque no -
- porque no, no es una respuesta- respondí divertida.
-Te mereces a alguien que hable de ti como si hubiera descubierto una galaxia-
Awww...
Es tan malo querer derretirme con esas palabras, del chico que pensaba que era un mongolo, que vivía en Mongolia.
Creo que me podré derretir después, ahora no.
- Está bien señor - quiero hacer otra pregunta, pero está vez no le voy a preguntar y sólo la voy a hacer - ¿Te haz enamorado alguna vez? - pregunté y el abrió los ojos como platos por mi pregunta tan atrevida.
- Estoy enamorado - respondió y por una extraña razón fue como si me dieran una apuñalada en mi corazón.
- ¿De quién? -
- No me vas creer si te lo digo - contestó viéndome a los ojos yo no aparte la mirada, porque lo que sentía era magnífico.
- Vamos, me lo puedes decir, estamos en confianza -
- Lo único que te puedo decir es que es ella es hermosa... en todos lo sentidos, amable, risueña, no hay nadie como ella... Ella no tiene ni la menor idea de que me gusta y es mejor así - terminó de hablar y mi curiosidad por saber de quien se trata no termina ahí, eso sí que no.
- Y ¿porque no se lo dices? - dije curiosa.
- Aún no es el momento y lo voy hacer de eso tienes que estar segura, pero lo voy a hacer cuando este más que seguro que ella siente lo mismo por mí - respondió.
El aún tenía su mirada en mi yo no la quitaba, porque hoy descubrí algo.
Descubrí que Christhian Miller, el mejor amigo de mi hermano me gusta, pero yo no a el.
Eso es muy triste.
- ¿Que clase te toca después? - pregunto curioso.
- tengo hora libre -
- Que bueno - Dijo.
- ¿por que dices que bueno? - pregunté.
- Porque yo también tengo hora libre y para no estar aburridos, pensé en algo -
- ¿En que pensaste? ¿sabes tengo miedo en saber lo que tienes planedo hacer? -respondí lo más sincera que pude.
- Calmate no es nada malo - Lo dijo tan relajado que me lo creí - ¿sabes nadar? -.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...