Ayer mi día fue el mejor y no tan aburrido como suele ser casi siempre. Ayer estuve toda la tarde después de clases con Chris, fue lo segundo mejor de mi día. No se como se lo diremos a Dereck, eso es algo que para mi no es importante. O sea es importante, si, pero aún no se lo diré, voy a esperar un poco.
Hoy Chris y yo decidimos pasar la hora de almuerzo juntos y después de la secundaria lo mismo.
Yo ahora estoy en clase de matemáticas, recuerdan cuando les dije que era mi materia favorita, que la amo, que si fuera persona me casaría con ella. Bueno eso de casarme no es cierto, pero el resto si que lo es. Está hora a pasado muy lento, recién lleva 20 minutos y yo siento que tengo aquí una hora completa escuchando cosas que no entiendo. Si es la primera vez que no presto atención, por estar pensando en tonterías.
- Camila - escucho que murmuran mi nombre y yo instintivamente busco quien es la persona que lo hace.
- Camila... - vuelvo a escuchar.
Cuando por fin logró saber de quien es la voz que susurra mi nombre, me encuentro con nada más ni nada menos que... El idiota de mi hermano... Dereck.
- ¿Que? - logró decirle en susurro, en realidad creo que no susurre porque todos me veían incluido Ms. Goulding la maestra.
- Señorita Steele me pareció que usted quiere compartir algo con la clase ¿Podría decirnos que es? - dijo la Ms. Goulding y todos me veían con cara de trauma.
- No, claro que no...- me interrumpío.
- ¿Entonces que estaba haciendo?
Dije lo primero que se me vino a la mente.
- Me... Se me había caído el lápiz y cuando lo encontré dije ¿que? Porque esa es una expresión que yo uso para una circunstancia como la que acabo de pasar - dije y todos se reían por la tontería que había dicho.
- Mmm... Ya puede tomar asiento y preste atención a la clase.
Le hice caso e hice algo productivo... dormí hasta que se acabé la clase. El tiempo pasó volando.
Cuando tocó el timbre espere a que todos salieran del salón y fue ahí cuando yo aproveché y salí para dirigirme a la cancha de fútbol para estar con Chris.
- Camila - Es Dereck y se pusó a un lado de mi.
- Si, dime Dereck - dije.
- ¿Me puedes decir dónde está Chris? - pregunto en un tono curioso y literalmente estúpido.
No.
Mierda.
Si ya se enteró de que me veo a escondidas con Chris.
- ¿Por qué me preguntas eso a mi? - respondí con otra pregunta. No sé mentir así que trató de ocultar un poco lo que sé, lo que hago.
Suspira - Ven - me tomó del brazo y me llevo a un salón vacío.
- Sino fueras mi hermano creyera que me trajiste aquí para una razón y créeme no es nada bonita siendo hermanos.
- Si ya lo sé, pero eso no es lo que vengo a decirte... ¿dónde nos quedamos? - Como siempre todo se le olvida.
- En tu me preguntas "¿donde está Chris?" yo contesté "¿por qué me preguntas eso a mi?" me dijiste "ven" y... aquí estamos - dije lo obvio.
- Bueno es que andan diciendo que tu y Chris... Ya sabes... salen - dijo eso y sentí como la sangre se me subía al cuerpo.
No puedo creerlo, ya todos lo saben.
Y recién empezó ayer.
- ¡¿Salimos?! - me escandalice. Tenía que actuar.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...