36: Lo hubiera sido

200 9 1
                                    

Ya han pasados los días y las semanas, desde mi fiesta de cumpleaños, desde el altercado con Chris, no se lo he contado a mis amigas, porque no me siento segura de hacerlo. Y al menos no hemos hablado, es lo mejor para ambos .
Hoy es el famoso baile de invierno, está semana fui a comprar el  vestido, para mi es perfecto.
Ya estoy lista después de casi dos horas. Mi vestido es color verde con un escote en v profundo sin mangas, sin espalda. El peinado es una coleta de caballo muy alta con ondas en la cola. Mi maquillaje es natural, no quería tener tanto producto en mi rostro.

Cuando me vieron  mis padres bajar por las escaleras, casi les da un infarto al verme con el vestido.
Me veía linda.
Si se preguntan, ¿Mi acompañante? Bueno la verdad es que no tengo, porque hoy sería una noche sólo de las power girl. Esas noches las extrañaba.

Del, me pasó viendo. De hecho fui a la última, porque mis otras amigas como:Xiom y Bri. Viven cerca de la casa de ella.
Aún Soph no me habla, pero yo voy a tomar la iniciativa, hoy voy a buscarla.

Ya una vez que llegamos al salón de eventos, les informé a las chicas que iría en busca de Soph para hablar y saber a fondo lo que le pasa.
Y al parecer lo Dioses hoy están de mi lado, y la vi pero algo raro pasó. La vi entrar  a una habitación como la dueña y señora.  La seguí me adentré en esa habitación sin esperar lo que mis ojos vieron.

Wow.

Era Soph y Deck besándose. Me quedé en shock.

- Oh Mi Dios.

Dije aún shockeada por semejante escena.
Es que no me lo creía,  pero fue ahí donde entendí que sí Soph no me hablaba era por ESO. La verdad  es que estoy feliz por ella, al fin logró estar con mi hermano. Pero la misma felicidad que tengo por ella, me hace enojarme, porque Deck, ya que él, alegaba diciendo que nunca me haría esto a mí, pero las palabras engañan. Porque me hizo lo mismo.

- Camila ni es lo que piensas.
Salto hablando primero Deck.

- No es lo que pienso. Deck, sí lo es. Porque me imagino que Soph tenía comida en el diente y claro tú tan bueno y caritativo la ayudaste -. Le dije irónicamente.

- Cam...

"Los dejo" Soph dijo en un susurro audible. Y salió.

- Dime Deck.

- No quería que pasará, pero pasó -. Yo asentí levemente tratando de escuchar todo lo que tenía que decir -. Se  que soy el peor hermano del mundo por toda las cosas feas que te he hecho y dicho, en serio me arrepiento por toda y cada una de esas veces. Pero también quiero que sepas que amo a Sophie y que no la voy a dejar.

- ¿Quién está hablando de dejarla? -. Pregunté -. Yo no soy como tu, yo no me doy golpes en el pecho negando algo que es más que inegable. Pero sí hay algo que quiero que sepas y es que ya no hay nada que me impida estar con Chris, al igual que tu con Soph.

Dije para luego irme. Pero me encontré con Soph quien esperaba por mi para hablar: Cami, lo lamento.

- No lo lamentes -. Suspire -. Eres una de mis mejores amigas y me alegra que este con ese Idiota estulto, porque es los que siempre has querido. Y no hay nada que cambie  mi felicidad por eso. Aunque aún quiero saber algo -. Dije y luego dije la interrogante que tenía -. ¿Era cierto eso de que te tengo cansada co mi vida amorosa?

Ella rió por mi pregunta -. No Cami, jamás me aburriría de eso.  Porque esa vida amorosa que tienes parece un libro -. Dijo burlona -. Además porque te amo,  y eres mi mejor amiga.

- También te amo, loca.
Después de decir eso nos abrazamos. Ella me acompañó a la pista de baile, donde se encontraba toda la secundaria bailando.

Y fue ahí que con la mirada encontré a Chris. En medio de toda la gente bailando la música de Ed Sheeran "Give me love". Esa música creo que la escribieron para nosotros.
El me vio caminar hacia él y me dio una sonrisa genuina, por qué es tan bello. Dios estuvo de buen ánimo cuando lo creo.

¿Cómo es que se puede amar tanto a una persona?

Cuando llegue, puso sus manos en mi cintura y me obligó poner las mías en sus ombros. Así bailamos hasta que nuestra música se acabó.

Y me obligue a ver sus lindos ojos verdes.

- Tengo que decirte algo -. Hablamos al unísono.
Nos miramos a los ojos y nos reímos. Cuando mi risa de foca desespera acabó él  hablo:  Habla tu primero, quiero escucharte.

Casi me derrito, en serio, si sus manos fuertes no hubieran estado en mi cintura me hubiera caído  al piso, y sería tortilla.

Trate de pensar las palabras correctas, peor dije lo que me salio del corazón -.  Podemos estar juntos.
Hable emocionada, pero a  él no se lo veía de esa forma cuando hablé.

- Terminé con Olivia -. Pauso un momento para tragar en seco, lo sé porque lo noté -. Ella me terminó.
Al terminar de hablar sonrió fingidamente.

- ¿Eso que significa? -. Hablé, tratando inútilmente de decirle con eso que debía decirme que me ama y que vamos a regresar.

- No lo sé.

Dijo un simple "no lo sé". Respire profundo y me tragué las lágrimas que de asomaban-. ¿No lo sabes? Bien -. Me aclaré la garganta -. Me buscas cuando lo sepas, y si nunca lo llegas a saber entonces nunca me busques.

Dije severamente para separarme rápidamente e ir a otro lugar  donde el no esté.
Así fue como yo Camila fui a un mini lago que había en ese local.
Me senté a pie del lago a ver las estrellas, hacia un frío infernal que hizo que yo misma me abracé.

Me sumí en mis pensamientos y caí en cuenta de que soy estúpida, por siempre querer algo que obvio nunca tendré. Creo que es mejor ya no querer tenerlo, y haré lo posible por olvidar a Chris. Al fin y al cabo es él, quien se pierde de mi amor. Ya me  cansé de rogarle. Me merezco más.

Pero todo se va al caño, cuando el habla o  aparece.

- Cam.

- No te acerques - dije cortante.

Él no me hizo caso y se sentó a mi lado. Estaba cansada de él y fue como dije - ¿A caso ni te cansas?.

El negó sin hablar.

Si No se cansa de buscarme, porque no sólo dice lo que quiere.

- Porque no es fácil.

Hablé en voz alta.

- Lo sigues haciendo.

Volteé los ojos irritada.
Como él no en dejaría en paz, me levanté para irme. Ya está en medio camino para entrar en el salón cuando Chris me detiene agarrando mi mano.

- ¿Qué quieres ahora? -. Pregunté cansada de que me siguiera y no diga lo que siente. Pero Chris simplemente no habla -. Si no piensas hablar, entonces dejame en paz, por favor.

- Lo voy a hacer -. Dijo antes de aclararse la garganta -. Te amo Cami, Te amo bien. Te amo de la manera en la que una persona ama al amor de su vida, te amo no para hoy , si no para toda la vida. Y de la manera en la que te amo, me dice, o más bien me hace hacer las cosas correctas contigo -. Escucharlo decir semanjate cosa me hace dar ganas de besarlo y quedarme con el para toda la eternidad.

- Entonces si me amas como alegas, ¿Por qué no estás conmigo?.

Camila, dale con la burra al trigo... ¡Aghh!

Pregunté y su respuesta me mató de tantas mariposas: "Porque si estár contigo significa que peleés con tu hermano, prefiero perderte, porque se que lo amas. Y créeme que en el momento en que ese Idiota se deje de interponer, serás la mujer más feliz de este jodido mundo."

Suspire para hablar despacio y con calma-. Hoy me pudiste hacer la mujer más feliz, pero la cagaste - dije y me solté bruscamente de su agarré.

Luego de caminé y pedí un taxi, me quería ir a mi casa. Yo no quería estar ahí y verlo.



Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora