20: ¿Qué siento?

164 8 0
                                    

- Mi amor - me dijo para luego abrazarme, después de separarnos ella hablo - ¿si sientes lo mismo, a que le tienes miedo?

¿Qué siento?

Pués es algo indescriptible.

- Mamá es que lo que siento con él, es algo... que no puedo explicar porque solo lo siento y se siente muy bien, tan bien que pareciera como que estuviera volando. Estoy enamorada de él y es algo que sucedió de repente y me gusto.

- A veces la amistad es la forma más común de amor.

Lo último que me dijo mi mamá fue algo que literalmente me dejo sin palabras y es que creo que es cierto, porque hace un mes hablo y me llevó bien con Chris, lo conocí mucho más que en catorce años. Chris me dejo tan sorprendida con todo respecto a él ; que lo único que me gusta de él... es todo.

Mis sentimientos están claros como el agua, pero el miedo que siento es porque tengo temor a que lo que viví una vez se vuelva arepetir, entregar todo sin recibir nada a cambio.

Eso es algo que no quiero.

Estaba tan metida en mis pensamientos que no me había ni dado cuenta de que ya había llegado a casa, Mamá me sacó de mi transe.

- Cam, ya sal, que esperas - dijo cuando abrío la puerta de copiloto.

- ¿Me vas a castigar, por no haber entrado a la clases? - pregunte, porque en serio me importaba su respuesta.

- No, por eso no, quizas sí por haber dejado tú auto en el estacionamiento.

Recién reacciono de que he dejado el auto en el estacionamiento de la secundaria.

- Mierda - susurre, pero como mi mama escucha todo me reprendío.

- Camila Steele, ese es el vocabulario que yo te he enseñado, que tipos de modales tienes y Blah blah blah - la verdad es que casi nunca escucho lo que me dice cuando me retá.

- Está bien mami, de ahora en adelante no diré ese tipo de palabras.

Estuve media hora haciendole compañia. Cuando subí a mi habitación llame a la persona que conoce todos mis secretos y que sé que siempre va a estar dispuesta a escucharme.

- Aló - respondio Soph.

- Sophie, tengo que contarte algo super mega urgente.

- ¿Chris te dijo lo que siente por tí?

- Que comes que adivinas...- me interrumpio.

- OMG, eso quiero que me lo cuentes en persona, ¿Qué te parece si voy?

- La verdad no me parece tan mala idea, pero no quiero estar en mi casa son penas... - miré la hora y volví a hablar - son las cuatro treinta, mejor que te parece a tí si me vienes a ver, porque se me quedo el carro en el estacionamiento , bueno me vienes a ver y vamos a hablar al parque.

Soph se quedó pensando - Está bien ya voy.

Luego de eso colgó y yo me fui a cambiar y me pusé ropa más comoda.

Sophie llego después de media hora, porque salieron tarde de la secundaria. Ya estabamos en el carro, ninguna hablaba, yo no decía ni una sola palabra porque en mi cabeza solo pasaban un montón de tonterías.

Ya habíamos llegado al fin, nos sentamos en una de esas banca que hay.

- Ya ahora sí, cuentame absolutamente todo.

Hice lo que ella me dijo, le conté todo.

- ¿A qué es lo que le tienes miedo? - preguntó.

- ¿Sabes? mamá me pregunto lo mismo y no le respondí, no fuí sincera con ella pero contigo si lo voy a hacer Soph - suspire - Tengo miedo a llegar a amarlo, porque me gusta, es decir, no me gusta, como se gustan las personas hoy en día. Me gusta bien. No me gusta para un rato, me gusta para todos los ratos. No me gusta una primavera, me gusta para todas las primaveras, otoños, inviernos y veranos. Me gusta para siempre. Las veinticuatro horas de los siete días de la semana, durante días lluviosos, soleados o nublados.

Soph si rió y yo frunci del ceño.

- Cami estás enamorada hasta los huesos, pero te conozco de toda la vida y se cuando mientes, cuando tienes alegría, dolor y hasta cuando algo te emociona, ahora mismo me estás mintiendo y estás emocionada y alegre porque ya una parte racional de ti lo ama, no lo quieres decir o admitir porque tienes miedo a que ese mismo amor te dañe, ten en cuenta algo, que Chris no es nada parecido a Andrew, si es verdad el es un completo imbécil que juega con las chicas también es un completo caballerito, pero tu y yo lo conocemos, también de toda la vida y sabemos bien que el nunca se ha enamorado hasta ahora, Cam demuestra lo que sientes, arriesgate vive cada día de tu vida como si fuera el último. Vivelo con él. Todo el mundo quisiera que su crush de los doce se le declaré, que diga que siente lo mismo que tú. Camila dale una oportunidad.

Odio que Sophie me conozca tan bien, pero un momento... nuestra conversación en que momento se fue directo a sus sentimiento; Soph siempre a estado enamorada de Dereck a los doce lo descubrí, pero estoy segura que fue desde que nos conocimos a los cinco.

- ¿Y Dereck?

- Camila, no quiero hablar sobre eso - contesto restandole importancia, pero la conozco, Mi hermano le importa.

- Soph, debes decirle lo que sientes. Él es un Idiota, sí, pero quién sabe si el siento lo mismo.

- Camila, no le gusto; quisiera que fuera lo contrario, pero no lo es. Estoy bien con eso y tu hermano no es mi tema de conversación favorito.

- Puede que lo sigas negando mil veces, por el resto de tu vida, pero ten en cuenta que los ojos son la ventna del alma y tus ojos muestran miles de chispas cuando lo menciono... o lo vez pasar.

- Calla, Calla loca - dijo volteando los ojos divertida.

- Soy tu mejor amiga y futura cuñada así que por favor dime - le dije ella sabe perfectamente lo que estoy diciendo.

Me miró.

- No Camila Steele, eso no te voy a contar, eso es algo privada... muy privado - contesto.

- Aishh... Sophie Rosalie Duncan tienes que decirme que fue haber tenido sexo con mi hermano, con tu crush de los cinco él de toda la vida.

- Camila, No digas ese nombre; Y no te voy a decir no sigas insitiendo.

- Como quieras, pero recuerda algo - ella me miró divertida - Algún día vas a caer.

- Sueña - fue lo ultimo que dijo.

Pasamos la tarde hablando de otras cosas que no tenga que ver con nuestras vidas amorosas. Soph me llevo a casa. Y así fue como termino mi día.

_____________

Hola, no se olviden de dejar su estrellita, seguirme, recomendarla y guardarla en si biblioteca.

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora