Cuando entre a la cafetería lo ví sentado; creo que ya he dicho muchas, muchas veces lo bien que se lo ve sin hacer nada y es que bueno es la verdad. Es que el tiene un perfil griego y un cuerpo de Adonis tallado por los mismos Dioses griegos que siento que me va a dar un infarto cuando lo vea sin camisa...
Ay Camila quita tus pensamientos de pervertida por un mometo. Me regaño a mi misma.
Pero es como me puedo quitar esos pensamientos sin este ser es tan, pero tan guapo.
Bueno para quitar esos pensamientos de mi cabeza voy decidida a la mesa en la cual está sentado.
- Hola vicioso - Le dije regalandole una sonrisa Y en el momento que el me vio hizo lo mismo y me dio una de esas sonrisas que son coquetas y que le salen del alma, y eso es lo que las hace genuinas.
- Hola - Contestó y yo me senté - ¿Qué quieres voy a pedir?
- Un café moca - hablamos al únisono y nos reímos.
- Bien esperame ya vengo - contestó y se fue a pedir.
En menos de diez minutos llego con dos café moca y el también traia un Cheesecake.
- Si hubiera sabido que aquí vendian Cheesecake, hubiera pedido uno.
Se encojio de hombros - Podemos compartir.
- Eso es una delicia que no se puede comartir - respondí divertida y eso hizo que él se ría
- ¿Que hacías antes de que llegará?
- Ah estaba pasando el rato viendo tonterías.
- ¿Estás listo para el viernes? - pregunté.
- Aún seguimos practicando y tengo los nervios de punta, pero creo que si lo hacemos mejor que en las practicas lo lograremos - Contestó emocionado y eso me hizo sonreir.
- Bueno lo mío no es tan dificil que lo tuyo yo sólo bailo y animo en cambio tu juegas y si no ganan todos van a estar enojados con el equipo.
- ¿Todos? - pregunto y asentí siguiendole el juego porque se que con decir todos yo tambien estaba incluida- bueno entonces creo que se van a enojar porque verte bailar y animar me va desconcentrar.
- ¿En serio?
- Si, tienes que estar segurisima de eso - contestó haciendo algo con sus ojos que no se como llamarlo.
- ¿Cómo haces eso? -pregunté y el frunció el entrecejo.
- ¿Hacer qué?
- Eso con tus ojos.
- Ah, eso me salé en el momento en que me siento bien y contigo me sale en cada momento - lo volvió a hacer.
- Oh - respondí y me robó un beso.
- ¿Sabés?
- No sé no me haz dicho - Contesté bebiendo de mi moca.
- Puede que este café moca sea mi favorito, pero me gusta más el café de tus ojos - Eso me hizo sonreir como boba.
- Guao, que romántico- respondí y le dí un cortó beso.
- Bueno antes de que me vuelva un loco desquiciado y te comience a dar muchos besos hagámos algo.
- Bien, dime.
- Hagámos preguntas rápidas cada uno - asentí porque me parecio una buena idea - Empiezas tú.
- ¿Color favorito?
- Azul ¿tu favorito?
- Palo de rosa.
- ¿Comida favorita?- preguntó.
- la pizza - hize un ademán para que me diga la de él.
- Los dulces, técnicamente no es comida, pero me muero por ellos.
- ¿Por qué no me sorprende? - Dije porque ví como se comío el Cheesecake en un abrir y cerrar de ojos.
- No lo sé. Te tocá haz una pregunta Camila.
- ¿Series o películas?
- Es dificil, pero me quedo con las películas las series nunca las termino, ahora dime ¿que prefieres?
- Definitivamente las series.
- Yo quería preguntarte algo - dijo Chris.
- Si, dime.
- Es sobre el mensaje que me enviaste en el almuerzo ¿Qué fue lo que pasó?
- Sobre eso - pusé un mechon rebelde detras de mi oreja - Es que Dereck me pregunto si yo estaba contigo... O sea... Saliendo.
- ¿Qué?- preguntó.
- Si, yo le dije que porque cree en patrañas, le dije que era mentira... No sé si me haya creido, pero fue por eso que te envie ese mensaje... No sé que vamos a hacer Chris no... ¿te imaginas que nos descubra?
- No y tampoco quiero imaginarlo, pero...- Tomó mi mano- se lo vamos a decir... Tranquila.
- Porque eres tan lindo cuando hablas con tanta seguridad.
- No lo sé, supongo qu tu me das seguridad- dijo y sentí como mis piernas me temblaban.
- Chris... quiero robarte sonrisas con mis tonterías...- Abrí y cerre la boca queria decrirle todo lo que siento por el, pero mis palabras no salen - Podría decirte tantas cosas... pero si te fijas en como te miro, ya deberías saberlo todo.
- Te quiero Camila, quiero estar contigo y si para eso necesito decirlo en todos los idiomas, pelear con media galaxiapor tí; lo haré, porque quiero estar junto a tí... estar juntos. Posees la sonrisa más hermosa que en mi vida había besado.
- ¿Ahora que es lo que exactamente somos? - Pregunte.
- ¿Novios?
- Aún no hemos tenido nuestra primera cita - respondí y el se aclaró la garganta.
- ¿Camila Steele me harías el honor de salir conmigo en una cita? -me pregunto y yo hize como si estuviera pensando.
- No lo se Christian Miller, quizas con tu cara bonita me prometas el mundo, pero en realidad me quieres asesinar y botar al río - dije molestandoloy el se llevo su mano a su corazón simulando que le dolió.
- No lo puedo creer, Camila Steele ¿Tu piensas realmente eso de mí?
- Las caras bonitas como tú pueden decir muchas cosas, pero quieren algo a cambio... - me interrumpio.
- ¿Qué es lo que quiero a cambio según tú? - preguntó.
- Eso es algo que no sé, pero me podrías iluminar con tu respuesta ¿Qué quieres a cambio cara bonita?
- Fácil, quiero estar contigo, quiero que haya un nosotros, quiero conocer todo de tí, que conozcas todo de mí, quiero aprender a amarte, que me ames, Camila quiero estar contigo, quiero presumirte, quiero que estemos juntos y decirle al mundo que eres mi novia.
-No importa si te encuentras en el otro extremo del planeta, yo te quiero a ti. Si tuviera un deseo, te quedarías para siempre junto a mí - le dije y por fin pude decirle una parte de todo lo que me hace sentir.
-Eres mi pedacito de cielo en la tierra- Eso fue lo último que dijo y le robé un beso.
El beso es uno de esos besos en el que demuestras tu amor con un acto de amor; lo que digo parece trabalengua , pero es lo que siento. Cuando nos separamos por falta de aire Chris se queda viendo detras de mi yo me giro para ver y es nada más ni nada menos que... El mismo de la mañana... Dereck.
Cuando lo ví juró que sentí como la sangre se me salia del cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...