18: Estoy listo

196 13 0
                                    

Ya era lunes por la mañana me despierto tarde y lo primero que hago es bañarme lo más rápido posible para no llegar tarde a la secundaria.

Mi maquillaje es suave.
Me pongo una top de cadena tirante color rosa con pantalones jean, zapatos bajos cerrados color beige, bolso color rosa y accesorios dorados.

Ya eran las seis y cincuenta cuando mire la hora, como vi que se me hacía tarde no desayuné y decide por irme a la secundaria.

Una vez ahí me adentre a los pasillos llenos de estudiantes dirigiendose al sálon de clases que le correspondían, yo me dirigí a mi casillero para sacar mis libros y cuadernos de la primera hora, cuando de repente alguién me tapa los ojos.

Si no conociera esas manos dirian que me van a secuestrar, pero no. Conozco muy... muy bien esas suaves y tersas manos.

Son de Chris.

- Chris, casi me matas del susto - digo cuando al fin me quita las manos de los ojos.

- Estoy listo - dijo y me hice la tonta, sabía perfectamente lo que me iba a decir , pero lo hacia para ponerle drama.

- ¿Para qué?

- ¿Para qué? me estás jodiendo - contestó y parecía que se había creido mi papel de tonta.

- Si se porque me dijiste que estas listo, así que... - dije e hice una pequeña pausa - Dime lo que me tengas que decir.

- Pero aquí no - dijo y fruncí el seño en confusión.

- Entonces ¿dónde?.

- En otro lugar - dijo y yo institivamente me cruce de brazos.

- No voy a perder está clase si es lo que me estás diciendo con tus pocas palabras y ese silencio.

- ¿Cuando te dije que ibas a perder una clase? Todas sí, pero una no - me dijo divertido.

- Eso es una locura Chris.

- Pero sería una locura muy pequeña si la haces sola, en cambio si la haces conmigo Cami... sería una locura muy grande y además la hariamos juntos.

Escuchar sus palabras deberian ser un pecado; pero entonces ya debería estar en el infierno porque me encanta escucharlo hablar.

- Bien, quiero hacer una locura muy grande contigo Chris - le dije con una sonrisa en mi cara.

- Okey, vamonos - me dijo para entrelazar nuestras manos.

Me llevo hasta el estacionamiento, él me abrió la puerta de copiloto de su auto que por cierto es un Aston Martin Vanquish S color azul es un carro muy hermoso,pero más hermoso es el dueño, por dentro tiene el olor de Chris, ese olor que no es exagerado pero siempre es tan varonil; eso es algo que también me vuelve loca.

Chris y yo estabamos en silencio, no era incomodo, ninguno emitía ni un solo sonido y yo siento que si lo hacemos sería para hacer algo inesperado. No tengo mis malas intenciones, aún no pero solo espero que no me lleguen.

Mientras estaba pensando en cosas sin importancia, me giro para ver el perfil de Chris.

Este hombre tiene algo, no se que es, pero el tiene el poder de que con solo verme estoy ahí con una cara de babosa que no se me quita. Entiendo porque la mayoría de las chicas de la secundaria estan "enamoradas" de el. Y es que el tiene un perfil griego y un cuerpo de adonis que si tu lo ves te derrites y aún mucho más si ves sus notas, él además de ser así de atractivo es inteligente y eso se suma a la Lista de cosas que me gustan de Chris.

¿Estar enamorada? Wow, si me hubieran preguntado eso quizas hace dos años atrás no lo sabría, ahora ya lo sé; porque lo estoy viviendo.

Si, yo hace un año atras decía, creía estarlo, pero no era así.

¿Amor? Amor es solo una palabra, hasta que llega alguién a darle sentido, también creo que muchas personas lo confundimos; porque creemos sentirlo, pero el amor es mucho más que solo sentirlo y ya. El amor no necesita ser entendido, sólo ser demostrado. Quizas sólo se lo puede vivir una vez y la única vez que se lo siente es cuando la persona que te lo está haciendo vivir es tu amor vedadero, la persona en la que piensas cada día y en cada momento. Muchas veces puedes tener tres amores. Amores que te enseñan, pero muchas veces también puede que sea lo que me pasó a mí. No estoy segura de lo que Chris sienta hacia a mí, pero cuando estoy con el... Es como estar en la cima de una montaña rusa y en el momento en que ya bajas se siente una adrenalina increíble, y cuando ya términa te sientes segura, porque estás en tierra firme.

Eso es lo que siento, cada vez que estoy con Chris; la adrenalina la siento cuando el me mira y la comodidad cuando el ya está conmigo. Las personas no saben como explicarlo, porque es algo que no sé explica, sino que simplemente se siente, se demuestra y se vive.

Eso es algo que he aprendido ahora, lo aprendí con Chris. Me enseñó que el amor es más bonito cuando bajas la guardia y solo dejás que todo fluya.

Bajé la guardia y me enamoré, de la persona que nunca creí que lo estaría. Eso es lo que hace el amor , te sorprende, te llena de preguntas que no vas a poder responder porque son muchas, también te deja sin ganas de conocer a alguién más.

Una voz me sacó de mis pensamientos.

- Cami ya llegamos - me dijo, lo que hize fue ver por la ventana del auto.

Estabamos en la playa Santa Monica.

- ¿Qué hacemos aquí? - pregunte.

- Que crees que venimos a hacer.

- No tengo traje de baño - dije asustada, porque de ni una manera me voy a meter con ropa.

- Noo, para eso no - dijo riendo.

- entonces.

- Te vengo a decir lo que desde hace mucho tiempo tengo que confesarte - dijo serio.

- Okey, espero que esto no términe en secuestro - dije bromeando.

Salimos del auto y llamé a Soph, para decirle que estoy con Chris y que me cubrá si Dereck me busca, aunque eso nunca pasa y creo que fue mala idea porque mi amiga se poné nerviosa cuando el está a su alrededor.

Chris me estaba esperando sentado en la arena, yo me dirigí hacia donde estaba el, pero no sin antes quitarme los zapatos.

Cuando llegué me senté a su lado. Él solo veía cada movimiento que yo hacía en silencio.

- Ahora sí, ya dime, que es eso tan importante que tienes que decirme aquí en la playa con cientos de personas a nuestro alrededor - dije viendo fijamente a sus ojos.

________________

Hola no olviden votar y recomendarla a sus amig@s :33



Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora