35: Fiesta al estilo de los mellizos en acción

165 7 0
                                    

Han pasado unas cuantas semanas desde que hable por última vez con Chris, puedo decir que "estoy bien" porque no lo he visto desde aquella vez y también he tratado de no pensar en él y me a funcionado, bueno ahora estoy pensando porque era el momento, creo yo, lo importante es que me siento bien.

Hoy es mi fiesta de cumpleaños, no puedo creer que hoy voy a cumplir dieciocho, ya soy legal, debo decir que a lo largo de mi vida siempre imagine el día que graduaría de la Secundaria e ir a la Universida y ser mayor de edad, pero la verdad es que ahora me aterra todo lo que conlleva ser adulta joven: dejar la secundaria (aunque sea un infierno infernal), dejar de ver a mi escuadrón suicida (mis amigas de toda la vida), mudarme a los dormitorios y dejar mi casa, no ver al idiota de hermano que tengo, pero al cual amo.

Eso y muchas cosas más estan presentes. 

Es díficil dejar de ser adolesente, tecnicamente aún lo soy, pero en algún momento dejare de serlo y ese es el problema. Seguir creciendo y formar una vida es uno de mi grandes miedos. Pero en está vida todo se puede, con esfuerzo y peserveración lograré todo lo que me he propuesto. Y soy una Steele, y los Steele todo podemos. Debo fanfarronear diciendo que mi fiesta de cumpleaños (también del intenso de Deck, dije que iba a fanfarronear nunca lo hago y por primera vez lo haré) será la más grande que he hecho en la historia de mis cumpleaños, bueno para ser una arrogante auténtica mi fiesta va a ser realizada en una de las mejores discoteca  de Los Angeles, eso es gracias a Adrián que tiene sus contactos, va a ver bebidas gratis (mis padres la pagán , junto con el local incluido) y toda esa noche, no toda, pero si hasta las 3 de la madrugada estará abierta para mi (Deck más sus invitados) y mis invitados.                             
Será una gran noche  con temática a Coachella.

Por cierto son ya las siete y treinta de la tarde, la verdad mi día empezo a eso de la una  ya que ayer dormí tarde porque mis padres nos cantaron feliz cumpleaños a las doce y me quede hablando con ellos  un buen rato, y hoy mi amigas vinieron a visitarme de hecho a quedarse para ir juntas en el carro Evan, el novio de Delany ya que es el carro más grande.

La fiesta en sí empieza a las nueve , aunque nosotras iremos a eso de las Diez, porque Deck y yo haremos la entrada triunfal.

Yo hoy opte por un vestido un poco holgado blanco cuello en v escote profundo, una chaqueta jean, zapatos de tacón punta fina plateados y accesorios del mismo color de los zapatos. El maquillaje es un smoke eyes bien hecho con colores tierra, platedo y un azul marino que  llamé la atención, en los labios es un color nude, porque la atención debe estar en los ojos, la chica que me maquillo también me puso brillantina en el lagrimal y debajo de las cejas ya que es un maquillaje para coachella. Mi cabello está un poco más largo desde cuando me lo corté así que decidí por plancharmelo y hacerme unas ondas sueltas. En una hora y media ya estabá lista al igual que mis amigas, lo único que faltaba era esperar a Evan quien venía con Seth y Asher a recojernos, esos chicos se han hecho muy buenos amigos, incluso hasta yo puedo decir que Asher me cae un poco mejor. Como ya sabran, Soph sigue igual que hace unas semanas Del, Bri y Xiom han hablado con ela, aunque Soph sigue sin hablarme, no me importo y la invite a mi celebración, es mi amiga y la quiero y haré lo posible hasta que me hable. Sólo espero que asistá.

En veinte minutos el auto de Evan estabá allí, fuera de mi casa esperando por nosotras. En el camino a la discoteca los chicos me dijeron el famosisímo "feliz cumpleaños" mis amigas hablaban entre sí diciendo y recalcando que está será la fiesta y que beberan hasta olvidarse de sus nombres y que disfrutaran a lo grande. La verdad yo no compartía mucho esa idea, porque quería disfrutar de mi fiesta y de la compañia de mis amigos, pero también quería hacer algo que en efecto ya lo había hecho sólo esparaba hasta la gran fiesta.

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora