Llegué a mi casa,mi casa no quedaba tan lejos, estacione mi auto, salí lo más rápido posible para ir a llorar y poder sacarme la decepción que tenía por el tarado ese.
Abrí la puerta y me encontré a mi hermana, Savannah, en el sillón acostada viendo the vampire diares es una serie que me encanta, en serio, pero estoy tan decepcionanda que no quiero ver en este momento al guapísimo de Damon Salvatore.
Savannah al parecer no se había dado cuenta de que estaba en casa, así que lo aproveché y subí rápido y poder llorar.Pero ella es más lista de lo que pensé porque luego de que subí corriendo las escaleras y cerré la puerta, ella se dignó a aparecer tocado la puerta de mi habitación.
- Cami dejame entrar... - hizo una pausa - ¿porque te regresaste? - volvió a hablar.
- Sav no quiero hablar con nadie sólo quiero estar sola...por favor - respondí.
- No te creo asi que voy a pasar asi tu no quieras - me dijo y abrió la puerta.
- Savannah te dije que no quería que entrarás y entraste... - hice pausa - NO ENTIENDES QUE QUIERO ESTAR SOLA - le grite.
- ¿Y tú crees que voy a dejar a mi hermanita sola, que quiere llorar porque algún tarado le hizo algo que le duele? -pregunto con ironía.
Ya que no respondí habló- pues no estás equivocada- me miró con ternura - Eres mi hermana y te amo más de lo que puedes llegar a creer y verte así me dan ganas de llorar, porque cualquier mocoso que no sabe lo que quiere y te que te hace sufrir no se merece ni una sola lagrima tuya - me respondió y como estaba sentimental lloré aún más.
Salí de mi cama y fui directo a abrazarla, ella correspondió el abrazo y me hizo sentir un poco mejor, pero no podía parar de llorar porque mañana ella ya no estará aquí, si no que se irá de nuevo a la Universidad a estudiar.
Nos acostamos en la cama, le conté todo,TODO, me sentí bien al decirle a ella esto que sentía, porque se que no me juzgaría.
Ella me vio y me abrazo, luego nos separamos y dijo - te voy va decir esto no porque seas mi hermana y quiera que te sientas mejor, pero si quiero que te sientas mejor...Bueno ya eso no viene al caso... Pero si Cami eres la mujer más fuerte que haya conocido. Si yo hubiera pasado por lo que has pasado hasta ahora ya hubiera muerto por haberme cortado las venas con tostitos- reí ante su comentario, pero si hablar con ella sobre esto me hizo sentir mucho mejor.
-------------------------------------------------------------------------
Ya era sábado por la mañana me despierto por el rayo de sol que ilumina mi cara.
No quería que sea sábado, te preguntarás ¿Por qué? Fácil, no quiero que se vaya mi hermana Savannah. Pero no puedo hacer nada, el único consuelo que tengo es de que ella vendrá en sus próximas vacaciones.Ya era hora de ir a el aeropuerto así que estaba bajando las escaleras para encontrarme con mi familia e ir a nuestro destino.
Después de casi media hora llegamos al aeropuerto ya era hora de despedirno de mi hermana. Esto me recuerda a la vez que nos tuvimos que despedir de Adrián, fue muy triste, el está está muy lejos de nosotros porque de Providence a Los Ángeles la distancia es mucha.
Mi hermana se va a la Universidad de Stanford.
Es menos la distancia, pero mi mamá aún así está muy triste.Ya era mi turno de despedirme de Savannah así que traté de no llorar para que ella tampoco no lloré - Te vas, nunca imaginé el momento en que te irías de la casa a estudiar a otro lugar... - sentía que las lágrimas se me venían , pero aún así seguí hablando - te amo hermanita y espero que seas una exitosa abogada - le dije y se me salieron las lágrimas.
- no llores, no me gusta verte llorar...sabes que podemos hacer videollamadas y así sabremos como nos fue en nuestro semana - se limpio una lágrima rápidamente para que no la viera - Y antes de irme quiero que sepas que todo el dolor que sientes ahora desaparecerá con el tiempo no ahora -
La llamaron para que se suba al avión.
Mis papás, Dereck y yo la abrazamos por última vez y después de separarnos mamá hablo - Te extrañaremos hija no olvides llámanos apenas llegues-
-------------------------------------------------------------------------Luego regresamos a casa ya era de tarde.
Mi día fue el más aburrido, así que llame a Sophie mi mejor amiga para hacer pijamada en la noche como en los viejos tiempos y ella aceptó . Además, nesecito contarle lo que pasó ayer en el estacionamiento.En menos de cuarenta minutos ella llegó y lo primero que hice fue contarle luego lloramos.
Digo lloramos porque mientras yo lloraba ella lo hacía conmigo, creo que nuestra amistad es tan fuerte que hasta podemos sentir el dolor de la otra.
Después la pasamos toda la noche hablando de otros temas y vimos una maratón de nuestra serie favorita, The Vampire Diares. Hoy si tenía ánimos para ver al guapísimo de Ian somerhalder en acción y si que me alegraba verlo con su cara hermosa y su cuerpo de Dios griego agradezco que sus padres lo hayan hecho con tanto amor. La verdad que ni entiendo como Nina Dobrev pudo terminar con semejante hombre si es tan hermoso, pero bueno haya ellos que en realidad no saben que yo existo.
Pasé el resto de la noche riéndome de todas las babosadas que decía Sophie hasta que eso de las tres de la madruga Morfeo nos tocó la puerta y caímos rendidas ante el.
N.A: Hola, espero que les guste el nuevo capítulo y no olviden darle muchooo amorsh!
Muak ;)
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...