25: Es Dereck y ¿Olivia?

157 10 2
                                    

Menos mal y Dereck estaba de espalda y no estaba solo está... esa espalda y ese rubio de mentira conozco es... Olivia, pero porque rayos pregunto eso si es más que obvio que está con ella por una sola cosa y que es: lo van a hacer o ya lo hicieron una de dos, él aún no nos ha visto y tenemos tiempo para actuar.

- Chris, vete -dije sin pensarlo, pero no es una mala idea

- ¿Qué?

- Andate, vete yo lo distraigo.

- ¿Estas segura?

- Si, y es mejor que te vallas a tu casa, porque si no me ve y sale, ve tu carro y el mío se arma la grande.

- Ok, más tarde te escribo - dijo y se fue.

Yo me quede viendo a Dereck y a la tonta peliteñida de Olivia, puedo decir que a mi nadie me ha caido mal, pero es que Olivia es Olivia y ella tiene algo que me desagrada totalmente es que solo verla en la forma que se comporta y habla dan ganas de golpearla, pero mejor respiro y me aguanto las ganas de hacerlo. La verdad no entiendo que hace mi hermano con ese espanto, Aunque vaya contra mis principios debo decir que Olivia no es fea al contrario ella tiene lo suyo, sino que me cae mal y la veo con ojos de odio. Mientras los veo, me di cuenta que anda cojidos de las manos eso es algo que me hizo abrir los ojos como platos porque verlos juntos de por sí es raro y ahora ver eso es extremadamente loco. Y es que mi admiración por tal escena no acaba ahí, no, claro que no, y es que el torombolo e idiota de mi hermano se acerca a besarla, si, la beso y me resulto asqueroso. Recuerdan cuando dije que mis ojos estaban abiertos como platos pues si, siguen igual pero lo único que cambio es que ya no quiero seguir bebiendo mi moca, ahora quiero vomitarlo por la asquerosa escena que vi.

Cuando se separaron mi hermano estaba buscando a alguien y ese alguien era yo porque en el momento en que me vio se fue de la fila que estaba haciendo para comprar, lo vi acercarse hacia donde yo estaba trayendo a su nueva "conquista".

- Hermanita ¿qué haces quí?- preguntó y yo le dí una sonrisa fingida.

-Hola, lo mismo te pregunto a tí y me sorprende verte con tu...- miré a Olivia quién por primera vez desde que se acercaron me vio- No sé que será, pero respondiendo a tu pregunta estoy jugando a la cocinita ¿quieres unirte?

- No, eso no es lo mío - contestó siguiendome el juego.

- Okey te lo pierdes entonces.

- No, ya Camila dime con quien estas. - dijo ¿tratando de preguntar?

- Tu siempre tan protector - le dije divertida.

- Ya dile con quien estas que me quiero ir - hablo Olivia con su voz chillosa.

- Dereck le puedes poner la correa - dije y mi hermano se empezo a reír.

- Deck - dijo la chillona peguandole un manotón. 

Podía decirle que me iba a tomar los dos moca yo sola, pero el sabe que yo no avanzo a terminar el mío peor dos. También podía decirle que estaba con una de mis amigas y si le digo eso, es obvio que voy a decirle que estoy con...

- Estoy con Sophie.

La risa de mi hermano paró en el momento que mencione Sophie y sus ojos azules tenían esa chispa. La chispa que los hombres tienes en sus ojos cuando estan enamorados. La chispa que sale de los ojos de mi papá cuando ve a mi mamá. 

Es esa misma chispa. 

¡WOW! 

- Haz escuchado la frase: "Los ojos son la ventana al alma". Por si no la haz escuchado te voy a decir lo que significa con un ejemplo el cual entiendas, tú puedes negar contra viento y marea diciendo que "No y no me gusta", pero tus ojos me dicen que estas mintiendo porque ellos no reflejan lo que me estas diciendo. En este caso dije su nombre y de tus ojos salieron chispas - Dije y cojí mis cosas para salir de ahí - Te veo luego hermanito - me fui y le di un beso en el cachete. 

- Dereck como me puedes hacer esto a mí - escuche que le dijo Olivia a mi Hermano.

- Ya relajate, si sabes muy bien que no somos nada- le dijo mi hermano y se lo dijo en un tono muy cortante. Y es que mi hermano puede ser un bad Boy hijo de fruta y toda la vaina, pero él les dice a las chicas que no quiere nada serio, él  les advierte  que va a jugar con ellas, que las va a utilizar, pero es que yo creo que eso les gusta y se terminan "enamorando" algunas quizás si lo están, pero otras simplemente confunden buen sexo con sus sentimientos y no las juzgo pero si ya saben que es algo sin sentimientos para que se  menten en algo que las daña.

Quizás piensan que Dereck se va a enamorar y ese amor que el "va a sentir" lo va a hacer cambiar, pero es aquí donde yo creo que alguien no cambia por una persona y si cambia es porque obviamente está dispuesto cambiar su forma de ser para mejor.

Lo que Deck le dijo me hizo sonreir, fue duro, pero me siento orgullosa de arruinar lo que sea que tenian ese par. Cuando salí de la cafetería me dirigí a mi auto. Una vez dentro empece a manejar para llegar a mi casa. Mientras tanto me puse a pensar si  es que a mi hermano le gusta Soph. Y si le gusta ¿por qué no la conquista? es más que obvio que Soph está enamorada de Dereck, pero es que ahí también donde vienen las  siguientes preguntas ¿Si sólo está confundido? ¿Si Dereck tiene lastima de ella porque ve que jámas le hara caso?. La verdad no se que pensar, porque Dereck y yo somos mellizos, durante nueve meses comprartimos el utero de Emma nuestra madre, pero eso no significa que pensemos lo mismo, ya quisiera que eso pasara para averiguar que es lo que siente por Soph.

Lo sé yo me creo cupido, pero es que no más llego a hacer escupido.





Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora