Lunes por la mañana no entiendo como la gente puede levantarse tan feliz, cuando yo en realidad no quiero ni separarme de mi cama ayer no fue un dia muy productivo que digamos porque estuve toda la tarde en mi cama Sophie no se pudo quedar conmigo ayer ya que ella tenía un dia familiar.
Bueno sin mas charla me tengo que alistar para ir a la prision que la hacen llamar secundaria.
Una vez que ya estoy lista para ir al infierno bajo a desayunar y me encuentro con la grandiosa sorpresa de que esta Chris, el mejor amigo de mi hermano. Tengo que ser sincera cuando tenia doce años tenía un leve crush con el, ahora solo me parece muy guapo con una sonrisa perfecta.
- buenos dias - digo con una sonrisa fingida.
- buenos dias - me respondio chris - ¿tu hermano no esta?-
- No se, ¿tu no llamas antes de venir? - le respondi.
- ¿Y a ti no te enseñaron ser amable? - respondio con otra pregunta.
- Si me enseñaron a ser amable, pero contigo no me da la gana de serlo - respondi, si que había mejorando en esto de responder fría.
-Okey niña fría, ahora si me puedes decir ¿ donde esta Dereck?-
- No lo se, pero si tanto te interesa, ¿porque no vas y lo buscas por toda la casa? - lo deje y me fui a desayunar. Luego de terminar me dirigí a mi carro para encontrarme con mis amigas.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ya una vez en la secundaria me encontre a las chicas que reían de algo.
- Buenos dias , ¿de que se ríen tanto?- pregunte, no aguantaba la curiosidad.
- Amber se resbalo de las escaleras y fue muy gracioso - esa fue Bri.
Me hubiera gustado ver, hubiera sido muy gracioso para mi .
- En serio!!! , que mal que me tardé en el estacionamiento - Dije.
Sonó el timbre cada una se dirijía a sus respectivas clases.
A mi me tocaba clase de goegrafía, esa clase me abrría y si que me daba sueño. y aunque me siente último no puedo dormir porque el profesor se da cuenta.
Mientras caminaba me choque con alguien, estaba a punto de decirle lo idiota que era, pero me encuentro con la misma grandiosa sorpresa de la mañana.
Chris.
- Que sorpresa , aquí esta la grosera - hizo una cara de sorpresa muy extraña.
- No vuelvas a hacer esa cara - respondí.
- ¿Que cara?- hizo de nuevo la misma cara.
- Esa cara - dije.
- No entiendo la suerte que tienes - le dí una cara de confusión - de que te haz encontrado conmigo dos veces en la mañana -
- ¿A eso le llamas suerte? -
- Claro que sí - yo negué.
- Eso no es suerte , eso es una muy mala casualidad- Respondí y el negó divertido.
Recuerdan cuando les dije que tenía una sonrisa hermosa, pues si me está sonriendo con esa hermosa sonrisa, siento que las saliva se me va a salir.
- ¿ Quieres una foto? - me preguntó.
- ¿Ah? -
- ¿ Que si quieres una foto? - negué lo más rapido, ya me imagino la cara de babosa que le puse.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...