10: Descubrimiento

219 16 0
                                    

Ya era jueves no te... ustedes saben.

Ya era hora del almuerzo, hoy también me levanté feliz...

No he hablado con Chris desde ayer, desde lo sucedido en la piscina.

Y no se como van a hacer las cosas entre nosotros , es verdad no nos besamos, pero el sintió la corriente también y eso es algo...Creo.

Ya estaba casi por llegar.

Llegué lo vi ahí, tan lindo como siempre, el tiene algo que, no se que es, lo que realmente me gusta. Ósea es atractivo, si nadie se lo quita, pero es algo más que, no logró descifrar.

- Hola - saludé.

- Hola- respondió distante.

- ¿De mal humor hoy? -

- No, que va, claro que no - contestó como si estuviera en otro mundo.

-Sería mala amiga si te cuento lo que sigue de la historia y no prestar atención a lo que te pasa a ti...Si quieres decirme lo que te sucede aquí estoy- Dije para sentarme a su lado y acariciar su pierna, está vez el toque de piel con piel, no fue como la vez pasada, fue muy diferente - Estoy aquí para ti, como tu siempre estas para mi, si quieres desahogarte me lo puedes contar a mi y yo te voy a escuchar - Le dije mirándolo a los ojos.

El no despegaba sus ojos de los míos y yo tampoco lo hacía.

- Estas segura de lo que quieres escsuchar - Dijo con tono de voz diferente.

- Tu siempre estas ahí, seguro, de escuchar lo que tengo que decirte y crees que yo no voy a estar para ti - le dije, intente preguntar pero salió de mi como si estuviera afirmando.

El no decía nada, sólo me observaba.

- Está bien, lo que me sucede y acontece... - Miró del piso hacía a mi - es que... - abrió y cerró la boca como tratando de decirme algo que no podía- Creo que si le gustó- dijo y yo me quedé estática, no nescesito preguntar porque se de quien se trata y eso es una bomba, para mí.

Una bomba que está a punto de explotar, ¿Que a tu crush le gusté a otra persona? eso es... no sé como llamarlo.

- L-le gustas - hablé tartamudeando, no era algo que yo hacía frecuentemente.

- Si - respondió.

- Oh, y ¿como estás tan seguro? - pregunté

Me interesa saberlo.

- Porque... - dejo escapar un largo suspiro- Ayer luego de salir de aquí fui a una cafetería y me la encontré allí, ella estaba comprando un latte descafeinado y me acerqué a donde ella se encontraba, nos sentamos en la misma mesa a charlar, me he enterado de muchas cosas sobre ella, cosas que no me imaginaba que le han pasado, y cuando ya era hora de irnos, tomé su mano, y con un simple toqué de su piel sentí una electricidad que recorrió todo mi cuerpo ¿Como es que estoy seguro de que le gustó? Pues simple ella sintió lo mismo-

Cada palabra que decía, era como una puñalada a mi corazón.

- Oh, me alegro por ti - le dije tocando su ombro.

El tenía una sonrisa que nunca había visto en su linda cara. Esa sonrisa demostraba lo feliz que estaba por lo que había descubierto ayer. Pero luegoesa sonrisa se desvaneció.

- ¿Qué sucede? - pregunte con leve curiosidad, porque me interesaba y no al mismo tiempo porque alguien que te intersa te diga eso no es lo suficientemente saludable que digamos.

Suspiro y comenzó a hablar- Es que si intentó o hay algo entre nosotros ella...Ella sería la correcta y yo sería el equivocado -

WOW.

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora