33: Dificultad a los diecisiete

125 6 0
                                    

-¿Qué sucede?- volvió a preguntar Adrián.

Alce la cabeza y lo vi, vi a mi hermano con cara de preocupación, no tiene ni idea de lo que me pasa, pero me siento en parte feliz de que este conmigo. Baje mis rodillas Y me lancé a abrazarlo el lo correspondió lloré en sus brazos me "desahogue" con su abrazo que duró lo que debía hasta que me calme, no del todo, ¿Por qué como se logra eso?.

No hizo ni una sola  pregunta luego de que nos separamos, ninguna palabra salió de su boca,  sabía que no podría decirle.

- Se que no puedes decirme lo que pasó, quizás porque no tienes las palabras. Y no tiene que ver, pero si cae en el momento y es que siempre voy a estar aquí para ti. Recuerdalo siempre - luego de eso me dio un beso en la mejilla.

- Lo sé - dije volviendolo a abrazar.

Nos quedamos así un buen rato hasta que me cansé  y decidí ir a mi cuarto por fin  a dormir.

Mi sábado y domingo paso rápido entre películas y series con mi hermano el no idiota, Adrián. Nos reimos mucho yo por las babosadas chistosas que me decía Adrián y él por mi risa de foca desquiciada. 

Lunes había llegado y no quería ir ¿Por qué no exito otro día para el fin de semana? Si yo lo hiciera, le pondría Trimingo. Sería muy bello.

Sigamos con los pensamientos sobre Lunes, es horripilante, terrible.

Estoy cansada de los días lunes.

Estoy en la Hermosa Secundaria Wilmort (notese el sarcasmo) ya estoy aquí, con las chicas menos Soph ella está extraña últimamente, la verda ninguna de nosotras sabe que es lo que le sucede a ella. Estabamos entrando a recojer nuestros libros, por donde está mi casillero se encuentra el de mi amiga Soph, allí estaba ella sacando sus libros.  Les dije a las chicas que siguieran para hablar con Soph.

Me acerqué a ella - Soph.

Ella me vio y retorcio los ojos ¿irritada? Wow eso es nuevo en ella - ¿Qué quieres? - Habló cortante.

- Hablar  ¿no es obvio?

- Si es obvio, pero de ¿qué quieres hablar?- Está es una nueva Soph, está versión de ella me cae mal.

Yo mantenía mi sonrisa, porque necesito que se le bajen los humos.

- Hablar de cosas Soph, agradeciría que dejaras de actuar así.

- Cosas como -llevo su dedo indice al menton como pensando- ¿Cómo sobre tí? ¿Sobre cómo tu triste vida amorosa? - hice fingiendo intéres.

- Sophie ¿Qué sucede? - pregunté.

- Estoy cansada de escucharte Camila, Todo siempre se trata sobre tí  y eso me harta - dijo enojada.

- Okey, está  bien Soph. Entendí.

Se giro y me dio la espalda. Luego se giro para verme de nuevo.

Abrio y cerro la boca - No quiero que me vuelvas a hablar.

¿Pero qué?

¿Qué mierda acaba de pasar?

 Decidí en ir a la clase que me tocaba para que no me pongan falta ya que nadie me podía sacar. 

El día paso y pasó hasta que llego la hora de la salida.

Soph no almorzo hoy con nosotras es obvio que no iba a ir porque estaba yo, la verdad no creí eso de que quería dejar de hablarme es mi amiga la conozco, quizas si está harta de mi vida amorosa, pero no creo que  sea para tanto o sea para que me deje de hablar.

No me creo eso.

Algo le debe de pasar. Pero no seré entrometida.

***

Los días han pasado no he visto ni la sombra de Sophie ninguna de las chicas. Obvio ellas ya saben que peleamos, se los conté, no porque quise sino porque Sophie anda muy inmadura y también les dejo de hablar a Brianna, Xiomara y Delany, ellas acudieron a mi por información aunque no haya querido me la sacaron como es de esperarse con muchas preguntas. También se enteraron que termine con Chris al igual me sacaron la información.

Se los conté y las chicas opinas lo mismo que yo. Que Soph está extraña desde hace semanas porque actúaba  raro y siempre andaba ida.

Brianna la más paciente intento hablarle pero Sophieno dijo nada sólo la miro mal y se fue.

Fue algo duro de ver.

Todas... corrección casi todas estábamos en el lugar de siempre antes de entrar a la secundaria (las escaleras) ya estábamos apunto de entrar literal estabamos a un paso.

Del al parecer vio algo que la sorprendió ya que hizo su cara de sorpresa... bien fea y además dijo: ¡Santas chalupas!

Suele decir eso cuando está impresionada.

Pero la loca de Xiom me toma del brazo poniendose a mi lado, Bri y Del se separan quedandose atrás de las dos - Cam, ¿te he dicho cuanto me gustan tus sandalias?

- No claro que no, los odias. Me acompañaste a comprarlas y cuando dije que me las iba a llevar dijiste que estaba loca por llevar aquel espanto - En cuanto dije eso ladeo la cabeza como tratando de pensar lo que dijo.

Es verdad que Xiomara dijo eso cuando compre mis sandalias en una tienda vintage cerca de la playa de Santa Mónica y ella salió ofendida porque decía que era un Horror de la moda, mi amiga sale con cada tontería.

- Pues ya he cambiado de parecer.

- Andas rarita hoy Xiom, tu no piensas así respecto a mis sandalias.

- ¡Que si pienso así Camila! - gritó.

- ¿Qué te sucede hoy? - pregunté sorprendida.

-¡Nada, porque preguntas! - volvió a gritar y se puso una mano en su cintura.

- Por eso - la señale tratando de decirle que es por su manera de actuar.

- Brianna ayúdame - dijo con cara de espanto.

- ¿Por qué yo? - preguntó Bri y Xiomara le contestó: Porque eres buena haciendo esas cosas.

-¿Qué cosas?

- Nada que te importe Camila - Por primera Del participó.

-¿Okey? - Volteé para decirle.

Pero con aquella cosa que vi detrás... muy atrás porque están casi por el estacionamiento.

Me dejó paralizada.

- Eso era lo que no queríamos que vieras - hablo una Xiomara amable.

Yo tragué en seco tratando de que el  nudo que ya se había formado  en mi garganta desapareciera. Es difícil ver al que crees "El amor de tu vida" con la zorra de la Secundaria. Si no saben a quien me estoy refiriendo con Zorra pues es... Olivia.

Eso sumamente que difícil para alguien diecisiete.

_____

Psdata: Si quieren cambiar el mundo hagan un tercer para el fin de semana y que su nombre sea Trimingo ;)

Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora