5: Power girls

278 14 0
                                    

Al fin ya son las cuatro de la tarde, por fin voy a salir e ir a mi casa.

Caminé hasta el estacionamiento y me encontre con mis cuatro mejores amigas esperandome con los brazos cruzados y con unas caras de preocupación.

- Hola ¿Por qué tan serias? - las saludé

- Hola - contestó Brianna y Delany .

- hola - dijo Sophie

- Sabes yo no te voy a decir Hola, porque no...- tomó un tiempo - ¿dónde haz estado? no te vimos en el almuerzo creiamos que a habías regresado a tu casa porque te sentías mal otra vez, pero no, haz estado aquí y ni un solo mensaje para saber si estabas bien... se que en este momento estoy actuando como tú mamá pero no me importa, estabamos preocupadas por tí-

De verdad que había sido insensible con ellas, porque se las veía muy preocupadas, por mí.

- Chicas, lo siento, en verdad... No las busque en la cafetería hoy porque estuve con... Chris y... - me interrumpo Delany.

-Chris, el Chris de tu hermano, el mejor amigo de tu her....- hablo Brianna.

- Si Delany , es ese Chris - hablo Bri.

- ¿En serio?- habló por primera vez Soph.

- Si chicas almorzé con el hoy - todas abrieron sus ojos como platos - y no, no hicimo nada malo okey...-

-¿Y quien pensó que habías hecho algo malo? - habló Soph con ironía.

le sonreí - Entonces sino lo pensaron ¿por qué me miraron con cara de asombró?-

- Por que... sabes que no sé que decir así que ayudame Xiomara- hablo Brianna

-Claro que no te voy a ayudar, no se ni que decir - está vez fue Xiomara.

- Okey chicas , ya dejen de hablar sí, ya entendí - hablé - ¿Qué les parece si hoy hacemos pijamada?- Pregunté.

- Obvio que sí - dijeron al unisono.

Todas se dirijeron a sus autos para

a ir a mi casa a nuestra pijamada.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Ya estabamos en casa. Delany, Brianna y Xiomara estan en mi habitación. Sophie y yo estamos en la cocina haciendo palomitas de maíz para nuestra maratón de nuestra serie Pretty Little Liars.

Soph y yo hablamos de cosas triviales hasta que el amarguete de mi hermano entró a molestar.

- Hola, Soph tenía siglos que no te veía - mi hermano la miro de forma extraña, nunca lo había visto que el mirara así, dicen que los ojos son las venta al alma, la verdad nunca lo creí hasta ahora.

- Ho-ola Deck... - Mi amiga está nerviosa, la verdad es que a ella siempre le ha gustado mi hermano, pero lastimosamente a el no, se lo he preguntado miles de veces.

Esperen.

Sophie, ¿Desde cuando le dice Deck?.

Que yo sepa siempre le a dicho Dereck, pero ¿Deck?.

En está habitación hay un siliencio incomodo. Así que hable aunque parezca entrometida, pero mi amiga me pedía ayuda a gritos y no sabía como decirmelo. Menos mal ya estabamos sirviendo las paomitas a lo que el llegó y como ya termine de servirlas, eso me servía para ayudarla en esta gran incomodidad.

Les pasé la mayoría de platos a Soph - Idiota, nos puedes dar perimso vamos a salir - el se hizo a un laldo.

El y Sophie se quedaron viendo y hubó muchisima tensión sexual, si fuera virgen no lo sabría, pero como no lo soy, ahora ya se como se siente.

Mientras subiamos las escaleras le pregunté lo que quería saber - ¿Qué fue eso? - Ella se sonrojo y lo noté - ¿me perdí de algo? ¿pasó algo de lo que no me hayas contado? - Ella suspiro

- Si, pasó algo de lo que no sabes, y ...- se veía nerviosa - y no te he contado, porque no se cual vaya a ser tu reacción, no quiero que me juzgues...- la interrumpí.

- Soph yo no te juzgaría, eres mi mejor amiga y sea cual sea lo que haya pasado no importa- le respondí.

- Bien, pero estas segura de que lo quieres saber- me preguntó.

- Claro que lo quiero saber- Respondí no aguantaba más la curiosidad.

- bien... Aquí voy...pero antes que todo, esto fue hace seis meses atras...y en serio quería contartelo, pero no sabía como ni cuando...Aquí voy ¿estas lista?- volvio a preguntar

- Soph no aguanto la curiosidad, puedes decirme ya- respondí.

-Okey... - dio un largo suspiro - Me acosté con tu hermano- susurro por lo bajito pero la escuche.

- ¿Que? ¿Cuandó fue? y ¿Como fue?- pregunté.

- Ya te dije , fue hace seis meses, en una fiesta a la que no fuiste y todo fue en un abrir y cerrar de ojos.-dijo , pero no le creí mi amiga obvio ya no era virgen, pero creo que cuando la perdío obtuve más información y detalles - ¿en serio? ahora que lo preguntas no me acuerdo-

-¿Y tu crees que nací ayer?- le respondí con sarcasmo.

- Oye dime, ¿Quién te dijo que puedes ser sarcastica? -no me lo piensa decir, ignoro completamente lo que dije.

-¿No me vas a responder estoy esperando?- ella negó con la cabeza - Okey no voy a rogar, algún día me vas a tener que contar -

Subí las escaleras con las palomitas, abrí la puerta y ví a las chicas con mascarilla.

Estuvimos hasta las once despiertas porque mañana tenemos que levantarnos temprano y eso fue lo que arruino nuestra pijamda, más bien tarde de chicas. Aunque si la pasamos bien, las Power girls si saben como divertirse.









Un Tanto Cliché Donde viven las historias. Descúbrelo ahora