Es viernes de noche, mis días sin Chris son terribles al pasar de los días, horas, minutos, parecen eternidad.
No puedo dormir he estado viendo mi serie favorita del mundo mundial: The Vampire Diares, por milésima vez, lo sé soy muy adicta, pero es que puedo hacer la amo, pero aún así no me quita las ganas de ver, hablar, abrazar y por último las ganas de besar a Chris.
Simplemente no puedo.
Me es imposible.
Van a hacer las dos de la madrugada y yo intentando ver mi serie favorita, pero no puedo ya que lo único que hago es ver mi celular cada 10 segundos, esperando un mensaje de Chris. Repiten mucho la frase de: La esperanza es lo último que se pierde. Yo lo creo y lo pongo en práctica. Toda está semana que transcurrió he estado pensando las maneras de subirme bien los pantalones y decirle al amor de mi vida que ya no quiero estar con el simplemente porque no sé me antoja. Luego pienso y pienso y llegó a la conclusión de que es lo mentira más estúpida que yo Camila Steele pueda llegar a decir. Lo voy a decir, si, pero tiene que ser por algo creíble, no por las ocurrencias que salen de mi loco cerebro.
Mi celular acaba de vibrar, es algo que me espanto ya que son las dos de la mañana, puede ser el coco o peor aún el ayuwoki. Yo aún no quiero morir, soy muy jovén, me faltan peleas con Dereck.
Decidida tomé el iphone tan bonito que tengo para ver que sea todo mundo menos el ayuwoki, creo que es momento en el que deje de creer patrañas. Lo prendí y cuando lo hice fue ¡WOW! sentí las famosas mariposas que te dan cuando ves un mensaje de tu crush, bueno en mí caso el amor de mi vida.
Pero que rayos.
El mensaje decía un simple 《Hola》 algo tan ordinario que aceleró mi corazón por completo.
Dios, este hombre con un simple acto me derrite completita.
La dignidad y orgullo me ganó e hizo que lo dejara en visto él sigue en línea es obvio que ya vio que no respondí y lo que está haciendo me sorprende aún más. Me está llamado. Pero que mierda toda la semana me ignoró (al igual que yo) pero él no tenía que hacerlo. Estoy dudando se atender la llamada ¿o no? Si no lo hago moriré de curiosidad así que lo hago lo haré, antes de que me arrepienta la atiendo.
No habló el tampoco.
Sólo escucho su respiración agitada la mía está igual o peor, porque mi corazón está palpitando como un desquiciado.- Hola - dijo en un susurro ronco que me despeluco la piel, porque se sentía bien escuchar su voz, fue una semana entera que no hable con él y sentí que fue una eternidad.
- Ho-ola - dije tartamudeando, yo no era de las personas que suelen hacer algo así, pero con Chris todo es nuevo al igual que mi tartamudeo.
-¿Podemos hablar? - preguntó y soy tonta ya que acentí y el no podía verme, así me pones Christian Miller.
- Dime.
- Por aquí no, que te parece si sales de tu casa o que tal si primero miras por la ventana - le hice caso y vi por la ventana allí estaba el, en pijama tan guapo como siempre.
Colgué y baje no sin antes agarrar un abrigo ya que no aguantaría el frío.
Abrí la puerta y lo vi mucho mejor, mi corazón aún se encontraba acelerado, pero en el momento en que lo vi fue el doble, triple y lo que le sigue a eso. ¿Por qué rayos y centellas me sucede esto a mí?...
Porque mi querida Camila ese ser humano que tanto destestabas se convirtió en el amor de tu vida, lo amas.
Respondió subconsciente.
Llegué hasta el Y me quedé unos centímetros lejos, necesito mi espacio sino me desconecto de mis cinco sentidos y devoró esa boca roja que tiene.
- Ahora si dime - hablé esta vez sin tartamudeo.
- Bien - se aclaró la garganta - No puedo Camila.
Frunci el ceño ante lo dicho.
- ¿Qué es lo que no puedes?
- Esto - me señaló a mi y luego a él - Eres demasiado y yo soy muy poco para ti, lo siento Camila, pero no puedo. Eres un 10 y yo un seis y no te mereces eso.
-¿Qué? -dije aún no salía de mi asombro.
- Es lo mejor Cam.
Yo asentía con la cabeza porque no lo podía creer, no me cabía en la cabeza que me haya dicho que me amaba y luego de la nada venga y me diga que quiere terninar lo que sea que teníamos porque simplemente no puede ¡Carajo! Es mejor de lo que yo quería decir. Siento un nudo en la garganta, pero no voy a llorar.
- ¿Es lo mejor?... Bien si a ti te parece que es lo mejor ¡bien! Pero a mi no Chris, ¿Sabes? Toda esta semana he estado pensando en las maneras de decirte que quiero terminar contigo, pero todo lo que pienso es en mierda ¿por? Y es porque no lo quiero y cuando me llamaste me emocionó, no lo niego porque es verdad, es real que te amo. Y lo único que quería que dijeras era: Se que tú hermano ya se enteró de lo nuestro, pero te amo y por ese amor que te tengo voy a luchar por ti.
El sólo me veía con incredulidad no decía ni una palabra y me enoje aún más, porque era el momento en el que iba a decir algo parecido de que va a luchar por mí, pero no lo hizo.
- Lo siento, pero no puedo- hablo Cortante.
-¿No puedes?... pensé que eras el todo poderoso - dije sarcástica.
El me veía con frialdad, me dolía por como lo hacía, me duele.
- No vas a hacer nada ¿cierto?
- No Camila es lo mejor no soy lo mejor... Mírate- me dijo viéndome de arriba a bajo- Eres perfecta...
- No soy perfecta Chris... Y no me digas estupideces como esas porque créeme que ya están pasadas de moda - dije luego de interrumpirlo -¿Por qué haces esto? - pregunté.
-Porque lo quiero.
- No Dereck es él que lo quiere.
- Camila, lo siento... - lo volví a interrumpir.
- ¡Deja de decir lo siento y de decir mentiras!... Por favor - dije con los ojos cristalizados.
Se encogió de hombros. Fue lo único que hizo.
Me acerqué a él- Dime que se acabó, dime eso en mi cara Chris.
Abrio y cerró la boca - Esto se acabó- hablo por fin y fue horrible en el momento en el que lo escuché sentí mi corazón romperse en trocitos.
Trozos tan pequeños que daban pereza recogerlos porque en la noche no se los veía.
Me aleje de él - ¿Eso quieres?... - asintió y yo tragué en seco- Eso tendrás... Ya no somos nada.
Me Di la vuelta. Las malditas lágrimas salieron fueron imposibles, las lágrimas lucharon por no salir pero salieron al final.
Me detuve un par de segundos, aún Chris tenía la oportunidad de decirme que me ama y que luchará por mí, no lo hizo. Me dolió en el alma, la forma en la que actuó.
Abrí la puerta y entre luego la cerré detrás de mi y me arrastre hasta quedar sentada con las rodillas en mi pecho, me hice bolita y saque todo lo que tenía dentro. TODO, nada de esto hubiera pasado si Dereck no se entrometia.
-¿Que sucede?
Lo que me faltaba...
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...