Han pasado exactamente dos semanas desde que Chris se confeso.
Dos semanas en las cuales lo he estado evitando constantemente. Lo extraño. Quiero, Necesito hablar con el, pero no puedo, he estado pensando en miles de formas en las que podría dejarlo en la Friendzone sutilmente deciendole como: "No me gustas" "No siento lo mismo que tú, lo siento" "Eres mi amigo, no quiero estar con mi amigo" "Te quiero como un hermano y si estuvieramos juntos sería como hacer incesto". Esa son las ideas más populares que tengo en mi cabeza, se las diría, pero es que ni yo me lo creo.Estoy en mi cama son las cinco cuarenta, no puedo dormir, me levanté porque tuve el mejor y peor sueño si fue todo eso al mismo tiempo. Te preguntaras ¿Qué soñaste? Bueno mi cabeza, mis pensamientos son algo que imaginan mucho y pues soñé que estaba con Chris, que estabamos en la cima de una montaña, lo que deciamos no recuerdo muy bien, solo recuerdo una parte y era que nos deciamos "Te amo" y eso es lo que recuerdo en cuanto a palabras, y hablando de acciones recuerdo todo: Estabamos acostados mirando el cielo y hablando de muchas cosas cuando el se vira para verme me dice algo que no sé y yo le respondo con un "Te amo" el me contesta y nos terminamos besando y cuando me desperté, traté de dormir para seguir soñando, pero ya no pude porque se me fue el sueño y ahora que ya son las cinco cincuenta me decido por ponerme de pie e ir a bañarme.
Una vez que me he terminado de bañar, prendo la secadora para secar mi cabello mojado doy gracias a mi mamá que sali con el cabello ondulado y no tengo que hacer mucho como para que mi cabello no se esponje. Cuando terminé con mi cabello, comence a maquillarme mi maquillaje siempre es fácil yo no hago mucho, yo busco que mi maquillaje siempre luzca natural y que se vea bonito no exagerado; Lo primero que hago es poner corrector en mis ojeras y la áreas que quiero iluminar, después me pongo polvo compacto, también me pongo un poco de blush yo opto por tonos más naturales, relleno las cejas para levantar la mirada y para que se vean más pobladas luego de eso las peino, casi al final me pongo rimel, por último pero no menos importante me pongo labial eso si busco cambiar de color de labial todos los días por ejemplo hoy me puse un labial rosa. La ropa, eso siempre es un tema que puedo resolver y elegí una blusa blanca y la combine con un cardigan de lana color morado con unos jeans rotos en la rodilla, botines color beige, Una bolsa beige y accesorios blancos.
Como me levanté temprano, bueno la verdad es que no pude dormir y es algo bueno porque puedo hacer mi rutina de la mañana despacio, así que decidí bajar a desayunar con mi familia.
***
El desayuno está rico, pero todos tienen cara de sueño. Yo comí lo más rápido posible para llamar a Soph y pedirle el favor de que me lleve a la secundaria. Y justo cuando me levanté de la mesa para ir a mi cuarto a llamar a mi AMIGA mi mamá Emma habla.
- Deck, cariño hazme el favor de llevar a tu hermana que la niña está dejo su carro olvidado.
- No mamá tranquila, ya tengo quien me lleve.
- ¿Sophie? - yo asentí - ¿Quien está aquí? Tu hermano te llevará.
Me levanté de la mesa para ir a ver mis cosas que están en mí cuarto no sin antes susurrar un "Que más me queda".
Ya estoy en el carro del Idiota de mi hermano.
- Idiota puedes poner música- le dije.
- Pon la que quieras Imbecila - Respondió - te quiero hacer una pregunta ¿puedo?
- Ya la hiciste, pero sí, dime la otra.
- ¿Haz visto a Chris últimamente? - Pregunto y me tensé.
Si supieras que no solo lo he visto si no que hasta me he besado con él.
Camila, deja esos pensamientos a un lado.
- No ¿por qué? - pregunte haciendome la tonta.
- Es que yo pienso que Chris está saliendo con alguién además de tener sexo, porque anda muy distante y ya casi no hablamos.
- Pero que ya no se hablen no significa que este con alguien...- Me interrupio.
- Lo sé, pero vamos es Chris lo conozco literalmente toda una vida, es mi mejor amigo y que no me cuente lo que siempre me cuenta... Eso es raro.
- Ya ya viejo Dereck deja eso seguro el está pasando por cosas en las que no quiere hacerte participe, pero va a pasar porque eres su mejor amigo. Así que mejor deja los celos - Dije burlandome.
- No estoy celoso...- Lo interrumpí.
- Si y yo no nací contigo.
- Mejor ya bajate que ya estamos en el infierno infernal - Dijo y yo volteé a ver y era cierto, no se que es lo que me sucede ultimamente.
Cuando me baje del auto fui directo donde las chicas que se encontraban en el mismo lugar de todas las mañanas: Las escaleras.
- Hola - fue lo que dije cuando llegué.
- Buenos Días - respondieron al únisono.
Soph estaba mirando detráz de mi yo me giré para ver a quien era la persona a la que veia con tanto deseo y adivinen que.
Si era el Idiota de mi hermano.
- Sophie por favor disimula un poco y limpiate la saliva que tienes regada- dije divertida y las demás incluida Soph se reían conmigo.
- Ya no me digas nada.
Antes de que tocara el timbre las chicas y yo nos adentramos en la secundaria para ver nustros cuadernos. Una vez que ya tenía mis cuadernos y ya había tocado el timbre me dirigí al salón que me correspondía, pero alguien me tapa los ojos y me lleva dentro de un cuarto del conserje.
Estaba a punto de gritar, pero cuando me giro lo veo a el.
Tan guapo como siemppre.
Con un olor varonil, pero no exagerado que me vuelve loca.
Y esa boca la cual me hace volverme loca, que besaría una y otra vez hasta que me canse.
___________________
Hola caramelos de azúcar, te invito a guardarla en tu biblioteca, seguirme, darle tu estrellita y recomendarla.
❤
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...