- Lo siento...
-¿Que es lo que lamentas Andrew? - lo interrumpí.
-Todo... Camila fui un Idiota por aceptar esa estúpida Apuesta... Arruine todo.
- ¿Por qué lo hiciste? -pregunte eso era algo que quería saber.
- No lo... Si lo sé... Y es que Camila me gustabas me confundí porque eras mi mejor amiga y fui un Idiota - dijo y vi sus ojos, sus ojos siempre me dicen la verdad.
- No niego que no seas un Idiota porque lo eres, pero si te gustaba como dices porque no sólo me lo decías...
- Por que no podía Camila, tenía miedo y cuando Asher invento esa maldita apuesta, salte porque era algo que realmente quería... - lo interrumpí nuevamente.
- Andrew no te amé ni tu a mi, confundimos amor con querer estuvo muy mal, sentiamos atracción el uno por el otro acumulado, pero no fue amor, nunca lo fue, ambos arruinamos nuestra amistad y aunque me duela decir esto, es mejor dejar esto ahí - dije y tenía ganas de llorar porque en serio esto me dolía, me dolía dejar a mi mejor amigo.
- ¿Ahí donde? -pregunto y tragué grueso.
-Enterrado, Andrew es lo mejor para los dos - dije y me fui, lo dejé ahí con más de mil preguntas sin contestar.
Cuando salí del pasillo y una vez que ya estaba afuera de la Secundaria vi a Chris.
- Pensé que no llegarías - dijo con una sonrisa pero cuando me vio esa sonrisa se desvaneció y yo corrí a sus brazos y el enseguida me envolvió con su calor.
Literal con su calor, porque estaba sudado.
Quizas piensas que soy rídicula por llorar, pero es que como no llorar cuando pierdes a una persona que quieres por una idiotez, porque lo que pasó entre Andrew y yo fue la estupidez más grande del mundo, arruinar nuestra amistad de toda la vida es una estupidez y por eso lloro porque se que cualquier cosa que haga siempre voy a recordar que arruine mi amistad con él, se que también fue culpa de Andrew, pero no todo, porque yo tambien ayude a destruir lo que teníamos... ¿De que forma? cuando él "declaro sus sentimientos" no pregunte solo caí en sus brazos fui muy fácil, demasiado para ser realistas. Y me arrepiento de eso.
- Ya, ya - repetía Chris sobando mi espalda el no pregunto porque sabía que no tenía ánimo para contarle - De tanto llorar te vas a hacer vieja y creéme que nadie quiere eso, te prefiero así de bonita como siempre estas.
Lo que dijo me hizo reír, me parecío tierno si una manera extraña pero muy tierna.
- Alguna vez te he dicho que me enloqueces cuando sonríes - Dijo y yo negué - Bien ahora te lo digo Me enloqueces cuando te veo sonreír.
- Me puedes explicar porque te ves más lindo cuando dices cosas tan lindas.
-Porque eres mi motivación para decirlas - Respondió al instante - Te amo.
Yo me quedé estática no sabía que responder no porque no lo sienta sino porque me lo dijo sin querer y no se si lo dijo porque realmente lo siente o si fue por el momento y fue una equivocación.
- Está bien, pasemos a otro tema -se aclaró la garganta- Camila te dije que íbamos a tener una cita y así que quiero que sea Hoy.
-¿Que? ¿Es de noche como va a hacer?...
-Eso es lo de menos, pero va a hacer hoy así que Ponte más linda de lo normal.
-Bien, por más que me quiera quedar tengo que ir con las chicas, me están esperando- el asintió y Yo le Di un corto beso en esos labios que me matan.
***
Una vez ya en la casa de Sophie todas nos fuimos a bañar para estar lista para la fiesta ya que
es a las 9 Y son las 8 falta una hora, pero es muy poco tiempo para nosotras.Luego de una hora y media Ya estamos listas para ir a esa fiesta.
- Soph, me enviaron una foto de tu futuro chico-hablo Delany y todas las vimos.
- ¿En serio?- pregunto Sophie y Del asintió - quiero verla enseñame.
- Yo también eres mi mejor amiga - dije, tenía curiosidad de quien iba a hacer la conquista de ella está noche.
Del le enseñó la foto que estaba en su celular a Soph yo Me acerqué a ver y las chicas me surgieron.
- La verdad ese chico es guapo - dijo Xiom.
- Si a mi Brianna Johnson me sale un chico así dejo a Asher - dijo divertida mi amiga la loca.
- No más guapo es Evan... - todas la vimos - Está bien voy a aceptar que el también tiene lo suyo.
- En serio fue muy malo que el antes de ser tu novio sea tu crush - dijo Xiom.
- Eso fue lo mejor, que mi crush sea mi novio no sucede muy seguido - Respondió Del.
- Es cierto, mirenme a mi - hablo Sophie.
- No tengo palabras para eso.
Luego de eso vino Evan por Del, Asher por Bri. Y de todas las power girl quedamos solo: Sophie, Xiom y yo. Es una tristeza que Chris no me haya venido a ver, aunque él me explico que no podia porque está con lo de la cita.
Una vez que todas ya estábamos en el auto de Xiomara nos dirigimos a la fiesta. No sin antes pasar por su novio Seth.
Después de haber recogido a Seth y estar incomadas de ver la escena en la que Xiomara se besaba con Seth que por cierto ese chico me agrada y es guapo, al fin habíamos llegado a la casa en la que iba a hacer la fiesta. Nos bajamos del auto Xiom y Seth iban delante de nosotras y como guardespaldas Soph y yo atrás.
Cuando entramos a la casa de no sé quien pude ver que hay un bar improvisado. A está gente le gusta emborracharse... Dios a caso no piensan en las concecuencias que trae al día siguiente cuando se levantan, haya ellos. En estása hay mucha gente, está toda la secundaria y personas que nunca había visto, luego de examinar todo el lugar me encuentro con mis amigas y sus novios que también vienen a ser mis amigos porque me llevo super bien con ellos. Algo me sorprende y es que en ese grupo está Asher.
Debo ser sincera, cuando me entere de la propia boca de Andrew que Asher había hecho la apuesta me cayó más mal de lo que ya sentía, incluso invente muchos insultos. Creo que hoy me tocara ser sociable y muy Hipócrita.
- Hola - dijo Soph cuando llegamos yo solo les dí una sonrisa como diciendo "Ya llegué bitches"
- Soph, ven te presento a... ya sábes - dijo Evan y se la llevo en busca de su galán para está noche.
De ahí me perdí, porque literalmente me aburria sea lo que estaban hablando Xiom, Seth, Bri y Asher. Estaba incomoda pensé que iba a hacer sociable, pero como voy a hablar sino he aprendido a como ser hipócrita.
- Ya vengo - dije y me dirigí a la barra improvisada. Y es que sino voy a hablar con nadie al menos voy y aprovecho y tomo cocteles.
Sentí que dijeron mi nombre, pero creo que más bien estoy loca porque la música está muy alta para que griten mi nombre sabiendp muy bien que no voy a escuchar .
- Camila- dijo alguien llamando mi atención.
Me gire y me quede sorprendida por la persona que ví.
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...