Hoy era Martes.
Mi primera sesión con mi psicologo de mentiras... Chris.Ya era hora del almuerzo, la hora feliz de todos en la secundaria Wilmort. Hoy había sido un día normal, todos seguían viendome extraña, pero creo que con tres semanas de experiencia ya estoy acostumbrada.
Llegué hasta las gradas, era raro, Chris aún no había llegado , el siempre está cuando yo llegó.
Me senté a esperarlo, y en diez minutos llegó el.
Al principio, cuando mencioné que le contaria a Chris lo que sucedió entre Andrew y yo,no sentía nervios, pero ahora que llegó el momento... no sé porque, pero por alguna razón, me da miedo lo que el llegué a pensar.
- Hola -Me saludó y yo hice lo mismo - ¿estas lista?
- Si, claro que si- respondí - te voy a contar desde el principio... desde antes de que comenzara todo- el soló hizo cara de que continuara - tomé un largo suspiro. - Crecí con el, estuve con el en todas sus etapas, siempre supé que el era guapo, pero nunca me gustó , hasta lo del besó... que aclaró todas mis dudas- comence a recordar y mientras más recordaba, le seguía contando
Siempre que iba a fiestas el mismo tema de siempre era y será ... la ropa, este es el problema de todas las mujeres.- ya sabes que vas usar hoy en la fiesta de Carolina- estaba hablando por telefono con Sophie.
- Nope - hice una pausa - está es la unica razón por la que no quiero ir, pero es mi amiga y quiero ir , así que ¿si me amas puedes venir a mi casa a ayudarme a combinar la ropa?- le pedí de favor.
- No se dejamé pensarlo- contestó - claro que sí , esperame en una hora voy.
- okey, bye.
- bye- contestó y colgó
Luego de una hora, al fin llegó Sophie y nos comenzamos a alistar y ella me ayudo con mi crisis existencial con la ropa , me pusé un jumper amarillo que tenía una abertura en la espalda y con zapatos de taco negro, si estoy muy arreglada , pero me gusta verme bien y no importa si solo es una "fiesta de adolescentes"
Una vez listas salimos, Andrew iba a pasar por nosotras y llevarnos a la fiesta. Andrew ya estaba afuera esperando por nosotras , se lo veía tan lindo tenía puesto una camisa manga corta azul ajustada a su cuerpo con pantalones negros y zapatos mocasines del mismo color de la camisa. El, apenas yo salí me quedo viendo descaradamente vio desde mis pies hasta mi cabeza y se detuvo en mi cara , me dio una sonrisa genuina de esas que solia darme, nos miramos por unos segundos, pero esto ya era incomodo y como Soph me conoce tan bien habló.
- Te ves bien Rivers - lo despeino. Aunque el ya lo estaba. El abrio la puerta de la parte de atras para que entre Sophie
- Al igual que tu Duncan - respondío y me volvio a mirar, yo estaba caminando hasta donde se encontraba - Camila Steele tu te vez aún más hermosa - como no podríá sonrojarme.
- Gracias, tu te vez mal - le respondí aún sonrojada.
- No lo creo ya vamonos - Andrew respondio, y abrio la puerta de co-piloto , pensé que abriría la de atras , exacto solo pensé.
En veinte minutos llegamos, la fiesta estaba bastante divertida, había cocteles , chicos , estaba bien para ser fiesta de una chica de 16
ESTÁS LEYENDO
Un Tanto Cliché
RomanceMi vida era común y corriente nada del otro mundo, tengo dieciséis años, soy hija de dos empresarios los cuales se conocieron en el trabajo y gracias a ellos estoy aquí, claro también mi mellizo Dereck y mis hermanos. Todo era normal una vida normal...