Había tomado asiento frente a Thomas pero nisiquiera lograba mirarlo, por suerte ambos mirábamos a la pequeña, acepto que prefería mirarla a ella y no a Thomas...ya que eso significaba que mis mejillas se tornaran rojizas
- Dime que hoy no te vas a ir corriendo de aquí Emma...-cuando nuestras miradas se unieron sentí mis mejillas arder.
- No puedo salir corriendo de mi trabajo - el me miró confundido
- Trabajas aquí?... muchos dicen que la bruja Holzén odia trabajar con chicas - fruncí el ceño
- No le llames así Thomas- el negó rápidamente
- Lo siento Emma pero así le llaman todos en la escuela- negué enfadada
- Si, probablemente porque la educación que les brindan no a funcionado para nada...- el suspiró incómodo pero sonrió levemente.
- Realmente amo la forma en la que hablas...- lo miré confundida pero sonrei de igual forma.
- No cambies el tema Thomas
..- el sonrió suspirando para luego mirar a la pequeña que lo acompañaba.
Noté el libro que sostenía, descubriendo que se trataba de " Alicia En El País De Las Maravillas " pero vamos porque siempre leían lo mismo , la pequeña no despegaba su mirada de el libro pero era claro que no leía nada.
- Es mi hermana...no es buena idea intentar hablarle...no te contestará - lo miré confundido
- No le agrado? - el sonrió negando
- Emma ella es un poco tímida... le es difícil comunicarse con desconocidos- suspiré mirándola y sonreí.
- Es la primera vez que lo lees?- ella negó pero sin mirarme.
- Que intentas hacer Emma....- Thomas estaba algo confundido pero le ignore tomando los dos libros que tenía.
- Solo quiero agradarle a tu hermana, ahora haz silencio...- dije susurrando.
Coloqué " El corazón de las tinieblas" sobre el libro de Alicia.
- Se que podría gustarte este pequeña- sonrei al notar como miraba su portada fue cuando noté que la hermana de Thomas era como yo ...amaba la lectura.
- Gracias...- al parecer había logrado agradarle, enseguida noté a Thomas sorprendido.
- Soy Emma...y tú - ella suspiró avergonzada - Zoe...
Sonreí victoriosa mirando a Thomas, el solo continuaba sorprendido.
Enseguida comenzó a leer, se veía tan emocionada.
- Eres realmente sorprendente... - sonreí negando.
- Es claro que ama los libros...ahora tengo que irme...- al intentar levantarme Thomas tomó mi mano.
- Emma prometiste que no te marcharías y de igual forma prometiste darme tú número...asi como yo te di el mío - lo miré sonriendo.
- Yo no te pedí que me dieras tu número Thomas ...- noté en su rostro algo de desilusión
- Sabía que no seria una buena idea...lo lamento- sonreí al notar como comenzaba a sentirse algo avergonzado.
- No te lo pedí... pero fue una linda sorpresa... aunque admito que tengo algunas dudas...-frunció el ceño confundido.
- Que dudas? - negué logrando colocarme de pie aunque mis dudas con respecto a "nota # 10" no se acababan no le preguntaría ahora
- Es mejor que lo olvides ... ahora si quieres mi número debes comenzar a leer esto....- al entregarle el libro noté su confusión.
- La isla del tesoro? Hablas en serio...- asenti retrocediendo.
- Es la única forma para que obtengan mi número ... - el suspiró resignado.********************************
- Y que pasaría si colocaste tu número en la página 100 Emma- suspire continuando con mi trabajo.
- Es sencillo Jack... hablaremos cuando lea la pagina 100...- el rodó los ojos.
- Vamos Emma eres demasiado complicada... con eso solo lograrás dejarlo ir.. para siempre - suspiré mirandolo mal. Mi móvil vibró y enseguida le di un pequeño vistazo." Pagina 5: Encontré tú número "
Sonrei mirando a Jack pero este solo se encontraba confundido.
- Que sucede?- enseguida le mostré mi móvil provocando que negara decepcionado .- es imposible que todo te salga tan bien pequeña...-sonrei victoriosa mientra el móvil comenzaba a vibrar de nuevo."Sabes algo...creo que el color negro te sienta de maravilla"
Sonreí mirando hacía su dirección notando como me miraba, de inmediato comenzó a sonreír.
" Vamos y no piensas que soy extraña por utilizar una cazadora en verano"
Noté como Jack me miraba de una forma extraña
- Que ?- el negó alzando sus manos de forma inocente y sonriendo .
- Nada pequeña..solo que te vez realmente patética cuando te enamoras - sonreí mirándolo mal.
- No estoy enamorada...- el asintió mientras buscaba algo en su bolsillo.
- Te creo Emma...pero cuado tus ojos se iluminan y sonríes al escuchar su nuevo mensaje ... bueno eso te delata - el móvil vibró y sonreí mirándolo.
- Y ahí está... ese rostro sonriente de nuevo-
- Yo no sonreí...- el negó mirandome de forma coqueta
- Te creo Emma...iré por algo de beber... café?- asenti ignorando mi estupida dieta- bien... espero que cuando regrese no se estén besando- abrí los ojos como plato esperando que no Thomas no lo escuchara, ignorandolo abrí el mensaje."Extraña? Como podría pensar eso, si tan solo te escondes bajo las mesas para tomar una bebida alcohólica con chocolate, tienes un escondite detrás de esta librería y durante estos minutos vi como apuntas algunas cosas en ese pequeño libro"
Cuando terminé de leer el mensaje logré notar como otro mensaje entraba
" O posiblemente estarías dibujando algo...me dibujabas a mí? "
Sonreí negando mientras lo miraba, el comenzó a moverse en diferentes posiciones como si yo le fuese a dibujar enseguida comencé a reír .
" Detente o acaso quieres que la señora Holzén te saque de aquí "
Continúe con los libros mientras esperaba su respuesta. Enseguida el móvil anunció un nuevo mensaje.
" Admito que antes hubiese deseado que me sacaran de aquí... pero creo que prefiero mirarte a ti que estar dentro del auto "
Abrí los ojos como plato y di un pequeño salto olvidando que me encontraba sobre las escaleras... suspire avergonzada cuando caí... vamos señora tierra este es el momento perfecto para que me extraiga hasta su maldita profundidad ...
- Emma estas bien?- suspiré bajando la mirada, no deseaba que Thomas mirara mis mejillas tan rojas.
- Si solo resbalé...- miré mis manos algo asustada, vamos no ahora, comencé a sentir un hormigueo, necesitaba mi medicamento.
- Pero fue una caída fuerte...- negué colocándome en pie.
- No fue nada...
Sin importar nada caminé hacía el baño buscando rápidamente mi mochila, el hormigueo era fuerte y desagradable, tomé la jeringa para luego penetrar mis venas del brazo izquierdo , cerré los ojos algo mareada recordando que este medicamento sería mucho mas fuerte.
Al parecer Thomas debía esperar ya que ni siquiera lograba colocarme en pie.❤🍁"Prefería mirarme a mi...y a mi, a mi me hacía tanto bien su mirada..."🍁❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomantikSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...