💙 Narrado por Thomas 💙
El cementerio estaba perfectamente decorado con rosas blancas y sillas del mismo color , acepto que no prestaba atención a nada... solo miraba el ataúd... me estaba destruyendo.
- Quién quiere decir algunas palabras? - Jackson me miró y sonrió.
- Puedo - asentí enseguida, notando como Jackson se levantó con una pequeña bolsa blanca en sus manos.
El aclaró su garganta y suspiró
- Hola... yo, soy el mejor amigo de Emma... y, solo quiero decir que Emma amaba el chocolate - sonreí al igual que todos - y simplemente quiero colocar esta dona en su ataúd - comencé a reír por lo bajo mientras limpiaba mis ojos .
Suspiré y me levanté enseguida ya que también deseaba decir algo.
- Yo era su novio... - aclaré mi garganta y suspiré - ...Emma fue en definitiva lo mejor que me pudo pasar, de echo aún tengo tantas preguntas y dudas que nunca podré responder.... como fue que un corazón tan noble y tan perfecto logró amar a un corazón como el mío?, Como logré vivir antes sin ella? ... Como fui tan ciego para no buscarle antes?... son preguntas que ahora no importan, se que fui el mas afortunado al tenerla a mi lado... y aunque fue por muy poco tiempo.... sin duda fueron los mejores meses de mi vida - limpié la cálida lágrima que cruzaba por mi mejilla y sonreí - recordaré siempre a mi hermoso ángel, recordaré su sonrisa, sus locuras...
*** Flash Back ***
- No puede ser....- escuché la voz de Emma tan preocupada y suspiré al notar a Juliette en el auto.
- Pero aún se encuentra en el auto Emma...- ella suspiró nerviosa.
- De acuerdo, creo que solo tengo una opción... dirígete a la parte trasera de mi casa, entraré por la ventana...
- Que dijiste? - suspiré preocupado.
- Tienes una mejor idea Thomas... o quieres que nunca más no volvamos a ver, apresurate!!!- asentí encendiendo el auto ya que para ser sincero no quería alejarme de ella.
Cruzamos al lado del auto de Juliette y con cuidado nos adentramos al otro lado de la casa.
- Emma no creo que sea una buena idea....- suspiré asustado saliendo del auto.
- Lo dices por mi o por tu auto, porque debo subir sobre el...- negué tomando su mano .
- No me importa el auto Emma... no quiero que te lastimes- ella me sonrió negando mientras besaba mi mejilla logrando tranquilizarme .
- Nada de eso Thomas... pensé que eras un chico loco y divertido - suspiré .
Enseguida comenzó a subir con cuidado sobre el auto...
***Fin del Flash Back***
Sonreí recordando cada momento.
- Emma siempre fue la chica más importantes de mi vida y siempre lo será , ella cambió la vida de muchos de nosotros y nos hizo mejores personas y se que está aquí, deseando que todos continuemos con nuestras vidas....debemos hacerlo por ella .... si amor, ahora puedes irte, puedes descansar en paz ... te amaré por siempre mi señorita Simons 💙*************************************
Caminaba de regreso al auto tomado de la mano de Zoe notando como miraba el césped algo decepcionada.
- Que sucede Zoe? - ella me miró y suspiró.
- La echaré tanto de menos...- suspiré asintiendo.
- Lo sé, todos la extrañaremos ...- asintió
- Eso significa que, estarás tan triste que vas a ignorarme - sonreí negando.
- Claro que no pequeña... nunca voy a ignorar a mi pequeña hermana..- ella sonrió dejándome notar como apretó mi mano .
- Estaremos bien, verdad? - asentí.
- Si Zoe... estaremos bien - ella sonrió aliviada.
- Thomas, Thomas!!!- voltié notando a Juliette acercándose a mi, miré a mi pequeña hermana.
- Sube al auto pequeña, descansa un poco - ella asintió entrado al auto.
- Que sucede Juliette? - ella suspiró agitada buscando en su bolsa.
- Olvidé entregarte esto - fruncí el ceño confundido notando un disco y un paquete amarillo.
- Que es ? - ella sonrió.
- Es una sorpresa que Emma dejó para ti .... mira todo el video y luego abre el paquete - sonreí levemente .
- Entiendo...- sonreí mientras ella tomó mis manos.
- Gracias por todo Thomas...- negué sonriendo
- A la única que podemos agradecer es a Emma....- ella sonrió melancólica.*************************************
Me tumbé en la cama aún confundido mientras miraba el techo... esperaba que todo se tratara de una horrible pesadilla.
Me levanté recordando el disco que Juliette me entregó, rápidamente lo coloqué en el televisor mientras tomaba un lugar en mi cama.
- Hola guapo....- abrí levemente mi boca y mis ojos se llenaron de lágrimas, estaba ahí, mi princesa estaba en el televisor ... pero lo confuso es que estaba muy sana, incluso traía su cabello largo.
- Se que si estás mirando esto es que probablemente ya sucedió, pero no quiero que esto sea triste... probablemente estés muy confundido por verme aquí tan bién y sana... pero es así cómo comienza mi sorpresa ...mira , te explicaré ...hoy es el día en el cual nos miramos en el auto ... lo recuerdas? - fruncí el ceño confundido .
- Fue increíble ver como el Señor Thomas Macmillen comenzaba a creer en el destino... esperaste una semana y se que suena ridículo pero estoy grabando esto... porque creo que podemos ser amigos - el video se cortó y sonreí reconociendo de lo que se trataba, el video regresó y noté como aparecias de nuevo.
- Hola guapo , te vi en la biblioteca - sonreí recordando aquel día - te veías tan guapo, estabas con tu hermana y espero que enserio pasara algo entre nosotros ... porque eres taaaan sexy - ella cubrió su boca y comenzó a reír - lo lamento, no quise decir ... bueno si quise pero- sonreí negando mientras limpiaba mis ojos, ella siempre era tan perfecta y única - solo quiero decir que... estoy enamorandome de ti....- el video se cortó de nuevo pero apareció en seguida mientras bailaba frente a la cámara, estaba tan feliz.
- Mira lo que estás provocando Macmillen... estoy bailando!!! Hoy tuvimos nuestra segunda cita!!! Y amé que hoy por primera vez desayuné a las 4:00 p.m ... lo mejor fue que lo hice junto a ti - sonreí impresionado notando su ropa y enseguida eso provocó que recordara la cita - y también que estoy segura de que rompí la nariz de tu estúpido ex amigo- comencé a reír melancólico- el video se cortó de nuevo y suspiré emocionado
- Hola novio... hoy fue nuestro primer beso, y enserio que fue el mejor beso de toda mi vida... enserio estoy muy enamorada de ti, me gustaría pasar todo el día frente a esta cámara y esperar a que esto te haga sentir bien... no quiero Thomas, no quiero que sufras - el video se cortó una vez más y tragué incómodo notando como mi princesa aparecía en la silla de ruedas , ahora muy enferma.
- Está grabando tía?
- Si Emma, comienza a hablar....- escuché la voz de Juliette y enseguida sonreí.
-Hola esposo, cómo estás... se que estás triste y tal ves enojado, pero que tal si te digo que estaré bien, estaré sin ningún dolor... estaré con mi madre a la cuál le hablaré muy bien de ti - sentí un nudo en la garganta y suspiré intentando tranquilizarme
- Decidí grabar todo esto con un solo fín quería decir algo que nunca pude decirte en vida ... recuerdas la primera vez que nos vimos, bueno ese día había visitado a Henry ... el me dijo que mis manos comenzaban a fallar y que muy pronto no podría escribir como antes, así que comencé a escribir todo lo que amaba de ti antes de perder mi movilidad... míralo y recuerda.... recuerda que siempre tendrás un ángel cuidando de ti, recuerda que siempre voya amarte y recuerda que mi nombre es Emma Simons por si lo olvidas - el video terminó y sonreí mirando el libro. Para abrirlo enseguida, este tenía dibujitos de corazones y hojas.
Y era cierto ella amaba tanto de mi que ... me hacía sentir mejor, porque no solo amaba un estúpido físico... si no a un chico que como ella lo explicaba, era su gran amor .
Noté un párrafo diferente enseguida lo leí
🍁❤
Hola amor.... ahora debes continuar tu, escribe todo lo que ames ... continúa tu historia siempre unida a mi historia, porque lo que tuvimos siempre estará unido....
❤🍁
Sonreí melancólico y suspiré asintiendo.
- Asi es... por siempre juntos amor ... y yo continuaré Nuestro Libro De Amor 💙🍁❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
Lãng mạnSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...