No estoy segura si alguna vez han estado por recibir algún resultado de exámenes... esa emoción por la cuál tu corazón se acelera y sientes que tu cuerpo comienza a temblar como si muriera de frío.... era lo que estaba sucediendo mientras besaba a Thomas, la emoción y felicidad que sentía estos momentos era inexplicable , pero no piensen que nos besamos de una manera inapropiada o acelerada.... no, de echo era de la manera más dulce....
Sonreí alejando mis labios de los de Thomas, estaba tan sorprendida, era increíble que mis labios se encontraban tibios pero enseguida ese aire frío comenzaba a congelarlos , el tomó mi mejilla mientras me sonreía.
- A sido la mejor noche de toda mi vida Emma...- sonreí notando como se retiraba la cazadora y enseguida la colocó sobre mi.
- La mía igual Thomas... y de echo tu haz sido mi primer beso... - el suspiró tomando mi mano derecha colocando un pequeño beso sobre esta.
- Lamento que tu no seas mi primer beso Emma ... pero podría jurar que serás a quien besare por mucho tiempo, si es posible hasta que seamos ancianos ... - suspiré incómoda, ya que eso no era lo que yo deseaba.
- Pero Thomas ... esto podría no funcionar....- el sonrió tomando mis mejillas entre sus manos mientras me besaba rápidamente .
- Entonces haremos que funcione... - sonreí tomando su mandíbula mientras apreciaba esa hermosa mirada oscura.
- Gracias....- me miró confundido.
- Porqué?...- sonreí
- Por amarme...- escuché como el móvil de Thomas comenzó a realizar un sonido extraño.
Sonrió al mirar la pantalla, pero enseguida volteó su móvil para que lo mirara, sonreí al notar el nombre de Zoe...
- Porqué tu hermana está despierta a esta hora...- el suspiró sonriendo algo sonrojado .
- Digamos que estaba esperando a que tomara el valor para besarte - sonreí negando, notando como Thomas colocaba la llamada en altavoz .
** Llamada **
- Hola pequeña, que sucede?....
- Thomas, debes regresar a casa ahora mismo...- fruncí el ceño confundida ya que la voz de Zoe era algo asustada.
- Porqué?...
- Bien, sucede que mamá se enteró de que no te encontrabas en casa y ahora está como una loca... - abrí los ojos como platos y Thomas solo suspiró preocupado.
- Zoe no te preocupes de acuerdo , intenta dormir y solo ignora a mamá, yo estoy bien... y estaré ahí pronto...
- De acuerdo pero no tardes Thomas y .... ya eres el novio de Emma? - sonreí avergonzada mientras el me miraba.
- Si Zoe... ya somos novios, dime, te agrada que sea tu nueva cuñada?...
- Claro que si Emma, de echo creo que Thomas en otra vida fue realmente bueno como para que tu lo quieras ... - comencé a reír por lo bajo mientras miraba a Thomas.
- Muchas gracias hermanita... ahora ve a la cama...
- De acuerdo... pero almenos intenta llegar antes de las 5:00 a.m Thomas ...- fruncí el ceño confundida.
** Fin de la llamada **
- Dijo ... antes de las 5:00 a.m?- el asintió mirándome
- Si , porqué? - fruncí el ceño, Tía Juliette llegaba a casa a las 5 :10 a.m
- Thomas, dime la hora...- al asintió confundido mientras miraba su reloj.
- 4 : 55 a.m- abrí los ojos como platos y enseguida me coloqué en pie.
- Dios mío....- el enseguida se colocó en pie.
- Que sucede Emma?- suspiré mirándolo mal.
- Te dije que si llegábamos a salir , regresaríamos a nuestras casas antes de las 5:00 a.m...- el sonrió negando.
- No te preocupes Emma, mi madre estará bien de acuerdo , llegaré a casa rápidamente - negué
- Tu madre probablemente se enterará que te encuentras conmigo y me odiara mucho más y sabes que no me sorprende, pero ahora Thomas..sucede que Juliette llegará dentro de unos 15 minutos o menos a casa y me asesinara de la manera más brutal si no estoy en mi habitación - el abrió los ojos como platos y enseguida ambos comenzamos a correr directo a la carretera .*************************************
- No puede ser....- mi corazón estaba acelerado y sentí tanto miedo al notar el auto fuera de casa.
- Pero aún se encuentra en el auto Emma...- miré con cuidado y enseguida noté a Juliette dentro del auto.
- De acuerdo, creo que solo tengo una opción... dirígete a la parte trasera de mi casa, entraré por la ventana...
- Que dijiste? - suspiré mirándolo.
- Tienes una mejor idea Thomas... o quieres que nunca más no volvamos a ver, apresurate!!!- el asintió encendiendo el auto.
Agradecía tanto a la vida que las ventanas de Thomas fueran oscuras y que de esa forma Julie no lograra vernos .
- Emma no creo que sea una buena idea....- suspiré saliendo del auto.
- Lo dices por mi o por tu auto, porque debo subir sobre el...- el negó tomando mi mano.
- No me importa el auto Emma... no quiero que te lastimes- sonreí negando mientras besaba su mejilla .
- Nada de eso Thomas... pensé que eras un chico loco y divertido - el suspiró.
Enseguida comencé a subir con cuidado sobre el auto...La pregunta era,¿ Había subido sobre un auto antes?
La repuesta.... NUNCA.
Pero era la única forma de llegar a la ventana.
- Con cuidado...- susurró .
Suspiré agitada mientras tomaba asiento en el balcón y sonreía victoriosa , era la primera vez que hacía una cosa así y lo había logrado como toda una experta , mi mente dijo: aplausos para ti Emma .
- Te dije que funcionaría...- el suspiró negando.
- Eres la novia más increíble que e logrado tener... - sonreí asintiendo.
- Así es... y tu novia se dejará tu cazadora - el cruzó los brazos sobre su pecho mientras sonreía.
- Quédate con todo lo que quieras,de igual forma ya tienes lo más importante- lo miré confundida.
- Que cosa?- sonrió
- Mi corazón- sonreí suspirando, ya que me sentía como Julieta de "Romeo y Julieta "... voltié asustada al escuchar unos pasos y al hacerlo caí de espaldas, sollozé adolorida pero sonriendo por lo torpe que podía ser algunas veces .
- Emma? Estás bien!!? - escuché la voz de Thomas algo asustado... regresé a la ventana sonriendo y mostrando el pulgar .
- Resbalé... pero debes irte ahora ...- el sonrió asintiendo.
- De acuerdo...nos vemos novia....- el me guiño un ojo provocando que me sonrojara.
- Adiós novio...- tomé lugar en la cama actuando que había dormido toda la noche .
Escuché la puerta enseguida y tragué asustada.
- Emma?, Cariño?, Escuché un ruido... fuiste tú ?- abrí los ojos como plato.
- Si... fue... una pesadilla, lo lamento- ella suspiró.
- Entiendo... pronto vendré a despertarte para visitar el hospital, de acuerdo? .... descansa - alzé el pulgar enseguida.
Ella cerró la puerta y sonreí mirando el techo... que había sucedido?
Sonreí emocionada y completamente llena de energía ... había tomado su mejilla.... había tomado su mano , había besado sus labios ... ERA SU NOVIA!!!
Sonreí abrazando su cazadora y notando su aroma... estaba completamente enamorada de él.❤❤*************************************
Sonreí jugeteando con un bolígrafo que se encontraba en el escritorio de Henry mientras esperaba mis nuevos resultados.
- Emma, que sucede contigo?- miré confundida a Juliette.
- A que te refieres? - ella sonrió confundida.
- Bueno, simpre estas tan quieta y fría cuando entramos en este consultorio ... y ahora... tan solo mirate- sonreí alzando los hombros.
- Tal vez sólo estoy feliz Juliette... y probablemente nada me arruinará el día- ella sonrió confundida.
- Como está mi paciente favorita?
Escuché la puerta cerrándose, notando a Henry, lo miré mal mientras fruncí el ceño .
- Doctor - el me miró confundido.
- Y ahora que hice?...- bufé negando.
- Que hizo? Bueno me dejó con una desagradable bruja el otro dia- el sonrió asintiendo.
- Si , Juliette me habló de tu problema con la doctora Stilers....- negué enseguida.
- No fue mi problema, ella simplemente me odia...- el suspiró tomando asiento.
- Lo lamento Emma , pero era mi día libre y ella era la única doctora que podía atenderte- suspiré alzando los hombros.
- De acuerdo... pero tendré que hablar con su hija.... acordar algunos días para que usted me atienda y no esa bruja insoportable ... y finalmente de esa forma podrá visitar a Emily, porqué recuerde que de igual forma me había prometido presentarme a su hija ... o es que vive lejos?- Juliette tomó mi mano.
- Cariño.... no hables más - la miré confundida.
- Porqué? , Dije algo malo?- Henry se colocó en pie y suspiró negando.
- No Emma, no dijiste nada malo... ven te voy a presentar a mi hija...- sonreí emocionada
- Enserio? , De acuerdo!!! Ven Juliette...- salí del consultorio emocionada ya que por fín conocería a Emily .❤🍁" El amor real.... comenzaba a construirse "🍁❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomanceSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...