Había transcurrido un mes...
Y ahora estaba tan vacía por dentro, solo lograba estar en casa, salir de la cama, comer lo que Julie preparaba luego tomar mi medicamento y de nuevo regresar a la cama.
Había renunciado a mi trabajo, me lo ordenó Juliette ya que el clima en estos últimos dias era demasiado peligrosos para mi salud... la señora Holzén dijo que si era por mi propio bien estaba de acuerdo, pero que me echaría de menos.
- Muy bien cariño aquí está tú avena....- de nuevo avena, ya me sentía como una anciana.
- Gracias...- asintió regresando a la cocina.
- Y bien cariño, que harás hoy?...- alzé la mirada confundida ya que no comprendía del todo bien a lo que podía referir su pregunta- de que hablas- ella sonrió.
- Bueno hoy vendrá Jackson.. pueden ver una película... preparar galletas... mirar la televisión...- negué.
- No quiero ver ninguna película Tia....- ella bufó dejándome notar como se había enfadado.
- Entonces que quieres hacer Emma...? Porque ahora solo te veo en tu cama y pocas veces aquí...es como si no estuvieras...- sonrei colocando mi desayuno en la mesa y colocandome en pie.
- Deberías comenzar a acostumbrarte....- intenté marcharme enseguida.- que dijiste Emma ...- bufé rodando los ojos y enfrentando a Juliette.
- Asi es Juliette... dentro de algunos meses estarás sola... acaso piensas que estaré para siempre contigo cuando tengo una enfermedad mortal... piensas que no estoy enterada de que mi sangre no está llegando a mi corazón con normalidad... debes creerlo, la doctora Elizabeth , esa perfecta doctora que a salvado la vida de muchas personas probablemente con brujería porque es una maldita bruja, se encargo de decirme completamente todo a lo que me enfrentaré en los próximos meses... - tomé asiento mientras limpiaba mis lágrimas y bajaba la mirada ya que todo eso me asustaba.
- Pero dijiste que querías saberlo Emma...- asenti mirándola.
- Claro que lo quería Juliette... pero fue doloroso cuando dijo que era la mamá de Thomas y que no permitiría que su hijo cuidara a una moribunda como yo...- ella me miró sorprendida pero comenzé a llorar de nuevo.
- Es por esa razón que trataste tan mal a Thomas?- asentí recordando aquella mirada de odio que partía mi corazón.
- Dijo que la única forma de que Thomas fuera feliz sería regresando con su ex... y alejandome de el...- ella me miró negando mientras se acercaba a mi y tomaba mis mejillas entre sus manos.
- Pero cariño si tú... a pesar de que le conociste en tan poco tiempo le quieres ... y estoy tan segura que el te quiere de igual forma...- asenti enseguida.
- Le quiero...pero yo solo deseo que sea feliz...- ella asintió tomando sus zapatillas y luego caminando hacia su bolsa...
- Juliette que estas haciendo? - ella me miro enfadada .
- Nadie te dará ordenes estúpidas mientras esté viva Emma...mucho menos esa arpía mal educada ...- ella abrió la puerta dejandome notar a Jack el cuál nos sonrió ...
- Hola hermosas...
- Ven conmigo Jackson necesito que me lleves a un lugar ...- noté como Julie tomo el brazo de Jack y cerró la puerta.
Yo solo miraba sorprendida la puerta esperando que no sucediera nada malo y mucho menos que los chicos se enteraran de mi enfermedad.********************************
Estaba preocupada por lo que probablemente estaba sucediendo en casa de Thomas asi que pensé que debía despejarme un poco.
Decidí salir de casa ya que estaba segura de que Juliette tardaría y aunque se molestaría deseaba realmente visitar a la señora Holzén, tomaba algo de chocolate caliente junto a ella ya que el clima era helado.
- Debo aceptar que el trabajo no es lo mismo sin ti cariño... tu energía nos hace tanta falta a mi y a los libros- sonreí mirando las estanterías y suspiré.
- A mi también me hacen mucha falta ... pero probablemente deba dar oportunidad a otras personas...- ella negó sonriendo
- No puedo hacerlo Emma... ya sabes que muchos chicos piensan que soy una bruja... nadie aceptará- suspiré negando mientras miraba hacia la puerta... estaba ahí de nuevo, el vagabundo anciano al que le había regalado algo de dinero.
- Que no te sorprenda Emma no es peligroso... solo se sienta ahí y luego se marcha...- suspiré mirándola
- Se que no es peligroso...podría permitir que entre? - ella me miró confundido.
- No creo que sea una buena idea Emma...- suspiré -... Se lo suplico Señora Holzén ... probablemente tenga mucho frío.- ella suspiró y sonrió asistiendo.
- De acuerdo....- sonreí y de prisa me dirigí a la puerta abriendo con cuidado ya que si lo hacía con fuerza probablemente se asustaria .
- Hola?- el volteó y enseguida se colocó en pie para marcharse.
- Espere... no quería que se molestara.- el me miró de una manera desconfiada- solo quería saber si le gustaría venir conmigo a tomar una taza de chocolate caliente - el negó poco seguro.
- Estoy segura que le gustará... hace mucho frío aquí afuera...-el me miró poco convencido- será rápido... vamos.
Sonreí satisfecha al notar como este caminaba detrás de mi enseguida abrí la puerta y dejé que entrara.
Tomé un lugar frente a la Señora Holzén mientras le sonreía a el.
- Por aquí...- el tomó un lugar a mi lado y sonrei emocionada mientras la Señora Holzén me miraba algo incómoda , le entregué mi taza de chocolate y suspiré.
- Soy Emma y ella es la Señora Holzén...- el tan solo bajaba la mirada algo avergonzado. - Y usted? Cuál es su nombre?...- el me miró de reojo.
- George... - sonreí levantando mi mano para estrecharla.
- Encantada en conocerlo - el me miró algo sorprendido cuando nuestras manos se unieron en un saludo.
Era tan injusto que algunas veces la vida fuera tan difícil para un grupo de personas y para otros la vida fuera tan sencilla.
- Y cuál es la razón de que siempre se encuentra en la puerta de mi librería George...?- la Señora Holzén le habló de esa manera dulce , provocando que George se tornara mas cómodo.
- Creo que su librería es muy hermosa, Señora...- sonreí emocionada.
- Y le gustan los libros?.. - asintió mientras comenzaba a beber de la taza de chocolate.
- Si me gustan...
- Pero le gustan como cualquier cosa o piensa que son increíbles. Noté como sonrió asintiendo.
- Cuando era niño mi madre me regalaba muchos libros...era mi pasatiempo favorito....- asenti colocandome de pie.
- Muy bien regreso en un segundo...- caminé rapidamente a las estanterías tomando tres libros: uno de romance, uno de acción y otro de ficción para luego regresar junto a ellos.
- Tome...- el negó incómodo.
- Lo lamento señorita, pero no tengo dinero - sonreí negando mientras buscaba en mi bolsillo y tomaba algo de dinero.
- Pero ahora tendrá suficiente para pagar sus libros, comprar algo de comida caliente... y llámeme Emma porfavor - sentí un nudo en la garganta al notar como su mirada se torno húmeda.
- Se lo agradezco tanto señori.... Emma- sonreí asistiendo pero mi movil llamo mi atención dejándome notar un nuevo mensajes de Tía Juliette.
Juliette--- Emma te dije que no salieras de casa... ven ahora mismo...- suspiré.🍁❤" Entonces recordé que mamá había dicho que aun debía hacer algunas cosas antes de morir ... acaso se refería a esto"❤🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
Roman d'amourSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...