Capítulo 31: Amistad

41 12 1
                                    

Estaba sentada en el parque central de Seattle pensando en todo lo que había sucedido , había enfrentado a los padres de Thomas y a Amber también.
Y a pesar de que me encontraba completamente decepcionada del estúpido comportamiento de ellos de igual forma me encontraba sumamente feliz porque por primera vez en toda mi vida había tenido el valor suficiente para gritar como pensaba y sentía ,sin asustarme.
Pero en ese mismo instante me enteré que estaba bajo el sol... ese sol ardiente que probablemente tan sólo estaba arruinando mi salud , pero algo en mí dijo :
Emma no te vayas...quédate- di un suspiro Y y sólo miré a mi alrededor apreciando por primera vez lo que probablemente en algunos días no podría volver a apreciar- sonreír.
- Hey....- alzé la mirada confundida , notando a un chico de cabellos largos con una pequeña bolasa y algo pálido... era mi Jack....
- Jackson ... - noté mi voz sorprendida mientras el solo estaba ahí,  en silencio.
- Puedo sentarme?- asentí rápidamente mientras me hacía a un lado.
- Claro que puedes!!!- enseguida colocó su pequeña bolsa en el césped y tomó un lugar a mi lado.
El momento era realmente incómodo ya que hacía tanto que no escuchaba su voz  pero extrañamente cómodo ya que con solo el echo se que estuviera a mi lado me hacía realmente feliz.
- Emma...- lo miré enseguida notando como solo miraba al frente sin ninguna expresión. 
- Si?- el suspiró
- Lo recuerdas? - fruncí el ceño confundida.
- Que cosa? - el sonrió levemente y sus ojos se invadieron de una leve capa de lágrima.
- La primera vez que nos hablamos - sonreí sintiendo un nudo el garganta...

************ Flash Back***************

- Hey!!!- fruncí el ceño confundida mientras me retiraba los cascos de mis oídos y enseguida noté a un chico extraño.
- Que sucede?- el me miró mal.
- Estás en mi lugar...- sonreí confundida mientras miraba a mi alrededor.
- Claro... y tu claramente estás loco...- coloqué de nuevo mis cascos mientras regresaba al césped.
- Hey!!! - bufé mirandole mal.
- Que demonios quieres? - el rodó los ojos.
- Estás sorda o qué?... Quiero que te vayas de mi lugar...- bufé negando.
- Y yo quiero que entiendas que es un parque y nadie tiene un lugar... asi que buscate otro y déjame en paz...- abrí los ojos como platos cuando ese mal educado lanzó su horrible mochila a mi lado .
- No me interesa lo que quieras... yo me quedaré en mi lugar quieras o no.... porque no entiendes que puedo escapar de mi trabajo solo media hora para relajarme y ahora estas tu, arruinando mi tarde - fruncí el ceño ya que claramente el no comprendía que yo solo podía estar bajo el sol 10 minutos y el lo estaba arruinando.
- A si... entonces tendrás que soportar mi presencia media hora...- el bufó
- Puedo darte dinero de acuerdo... solo vete,  cuanto quieres? - sonreí negando.
- Eres un idiota... y de igual forma no me iré por dinero... si tienes comida puedo irme...- el me miró mal
- Que quieres? - Sonreí
- Unos chocolates - asintió mirándome mientras se colocaba en pie.
- Perfecto,  pero luego de que los compre te irás...- asentí.
- Lo prometo...- noté como se marchó,  pero no tardó demasiado.
- Aquí están....- sonreí tomandolos.
- Ahora puedes irte - negué
- Claro que no... que tal si están  envenenados,  los comeremos y luego me iré... ven- el bufó.
- No comeré nada contigo... y odio el chocolate - bufé.
- Si no comes nada ... no me iré - el suspiró tomando un chocolate y mordiendo su mitad.
- Ahora te puedes ir?- negué.
- Tengo algo de sed...- el fruncíó el ceño.
- Fue suficiente...- sonreí.
- Vamos... solo dos gaseosa y te dejo en paz,  de acuerdo ?- el apretó la mandíbula.
- No ... vete- suspiré tumbandome en el césped.
En un segundo se marchó,  en esta ocasión si tardo unos minutos.... una 15 minutos probablemente.
- Aquí están tus dos gaseosas - sonreí mirándolo.
- No pensarás que las dos son para mi... ven siéntate,  debes estar cansado - el me miró mal- porfavor patán grandulón...- el suspiró tomando un lugar a mi lado.
Ambos comenzamos a beber las gaseosas.
- Eres realmente molesta duende - sonreí mirándolo.
- Duende? - asintió
- Primero que todo , tu me llamaste patán grandulón... y si.. eres un duende muy molesto - sonreí asintiendo.
- Entonces te agrado?- suspiró alzando los hombros.
- Probablemete ,ya que admito que tu insistencia me agrada ... aunque hace 5 minutos te odiaba demasiado... - sonreí notando a un hombre vendedor de donas.
- Hey!!!- el chico se colocó en pie llamando la atención de el hombre.
Este regresó con dos donas.
- Chocolate para el duende y fresa para el grandulón - sonreí tomandola.
- Ahora me agradas mucho más ... Eres la primer persona que me compra una dona de chocolate.... y mirate, hace 10 minutos querías que me fuera... y ahora me alimentas , me agrada ver como me cuidas grandulón- el sonrió extendiendo su mano
- Soy Jackson...- sonreí tomando su mano
- Emma... y desde hoy estás obligado a alimentarme y protegerme para toda la vida...- el sonrió asintiendo.
- Aunque sea un completo desconocido? - asentí.
- Asi es joven Jack... tu mirada me dice que eres una buena persona... asi que serás mi mejor amigo toda la vida y tendrás que cuidarme siempre.
- De acuerdo,  pero promete que cuando alguno muera el trato se romperá - fruncí el ceño confundida.
- Que!?- sonrió
- Sí,  no pienso irme a la tumba y romper el trato por no poder alimentarte- comense a reír ya que tenía razón
- De acuerdo Jackson - el sonrió.
- Pero yo moriré primero... lo prometes Emma  - asentí sonriendo.
- Lo prometo...- estrechando nuestras manos comenzamos nuestras donas.
- Cuando terminemos las donas te irás? - sonreí mirándolo.
- Quieres que este molesto duende se vaya?- el sonrio negando mientras mordia su dona de fresa.
- No quiero que te vayas nunca Emma-

**********Fin del flash back***********

Noté como Jackson comenzó a buscar algo en su mochila mientras limpiaba sus lágrimas sin que yo me enterara sollozé fuertemente cuando logré notar que en sus manos tenía algo tan importante para ambos, en su mano derecha una dona de chocolate y en su mano izquierda una de fresa.
- Chocolate para el duende y fresa para el grandulón - sollozé tomandola mientras sonreía y todos los recuerdos llegaban a mi mente .
Sin enterarme ambos estábamos con las mejillas húmedas y rodeados de sollozos .
- Lamento mi comportamiento Emma , pero estaba y estoy  asustado...- lo miré mientras tomaba su mano.
- No tienes que temer Jack... siempre.... por siempre y para siempre estaré contigo.
Ambos nos abrazamos rápidamente.
- Te quiero duende...- sonreí separandome mientras apretaba sus mejillas .
- No me agrada ser un duende... acaso quieres que este molesto duende se vaya? - el sonrió negando.
- No quiero que te vayas nunca Emma...

🍁❤No era una simple amistad... éramos hermanos ❤🍁

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora