Capítulos 11: Acercamientos

61 20 3
                                    

Faltaba media hora para ver a Thomas y tan solo lograba mirar el reloj de mi móvil.
- Cariño no debes preocuparte...todo saldrá bien- suspiré colocandome de pie y tomando un gran vaso de agua ya que lograba sentir mi garganta completamente seca.
- No lo creo Juliette... probablemente mi forma de ser frente a el no le agrada.- ella fruncíó el ceño despegando la mirada del televisor.
- Y ahora de que hablas...?
- Suelo avergonzarme cuando lo veo, no comprendo muy bien el porque pero mirarlo me avergüenza...es tan molesto mi comportamiento de niña pequeña...- ella sonrió rápidamente, vaya, ahora mi tía se burlaba de mi.
- Bueno Emma es un chico guapo, algo romántico y finalmente es el chico que te gusta,el nerviosismo es muy normal en una chica enamorada.
La miré de reojo notando como se colocaba de pié suspirando.
- Es por esa razón que te haz tornado tan incomoda cuando visitamos a Henry - sonreí al notar como sus mejillas comenzaban a sonrojarse.
- Claro que no Emma, como puedes decir eso...- sonreí alzando los hombros
- Lo digo porque siempre logro notar como miras a Henry... y estoy segura que lo miras de la misma forma cuando debes ir a trabajar ya sabes, es guapo, romántico y estoy segura que te gusta...- ella enseguida me miró mal ya que habia repetido lo que hace unos segundos ella dijo.
- Creo que llegarás tarde con Thomas....hora de irse Emma.- comencé a reír mientras tomaba mis gafas y mi cazadora, si , debía hacerlo o si no, no saldría con Thomas .
- Pero teníamos una conversación muy interesantes Juliette- ella negó.
- Basta cariño...hora de irse. -sus mejillas estaban tan rojizas que era realmente tierna.
- Adios, mi romántica Tía....- ella sonrió negando.

********************************

Había logrado encontrar una pequeña sombra fuera de la escuela... estaba algo nerviosa ya que no deseaba encontrarme con Amber. Pero ignoré todo cuando logré sentir mi móvil vibrar.

Thomas --"¿En donde estás?"

Emma -- " Estoy frente a escuela, tú? " suspiré incomoda notando como muchas personas comenzaban a salir de la escuela.

Thomas -- " Ven al parqueo, tengo una sorpresa para ti"

Sonreí dirigiéndome al parqueo, cuando el sol chocó contra mi piel sentí un desagradable ardor pero por suerte había tomado mis medicamentos antes de salir de casa , el parqueo era enorme y estaba completamente albergado de personas para mi mala suerte .
No estaba completamente segura de lo que hacia pero solo comencé a adentrarme cada vez un poco más.
Muchos de los chicos me miraban confundidos y era claro ya que llevaba una cazadora oscura y unas gafas como si fuese a colocar unas cuantas bombas en el colegio, acepto que si llegara a ver a una chica como yo también me asustaria.
- Sorpresa...- voltié confundida y sonreí rapidamente notando a Thomas con una maceta en sus manos pero las orquídeas que se encontraban sembradas eran hermosas.

- Hola

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Hola...? - el sonrió incómodo acercándose a mi con las orquídeas.
- Pensé que podrían gustarte...- sonreí admirando la inocente belleza que lograba contener algo tan pequeño.
- Me encantan Thomas...son muy hermosas...- al mirarlo sentí esa extraña electricidad dentro de mi cuerpo, pero esos instintos de vergüenza no regresaron, no sentia pena ni mucho menos sentia mis mejillas sonrojarsen era tan solo una nueva emisión...era felicidad.
- Tan hermosas como tú....- sonrei negando.
- Eso es un gran cliché señor Macmillen- sonrió bajando la mirada - pero no es más que la verdad....
- Thomas? - suspiré incómoda al notar a Amber y a su rubia amiga detras de Thomas , el volteó colocándose a mi lado.
- Amber....que quieres- noté como ella y la chica rubia se miraron confundidas.
- Mira Candy... ve como alguien puede cambiar lo mejor, por una porquería .
- No te metas con ella Amber te lo pido... - logré notar como Thomas se tornó enfadado pero no comenzarían una pelea ahora... esta chica no arruinaria mi día.
- Es mejor irnos de aquí Thomas...- cuando intenté tomar el brazo de Thomas Amber me detuvo obligándome a retroceder
- Espera, porque se quieren ir tan pronto.... acaso no te agradamos Emma... - suspiré tratando de no enfadarme
- Solo no quiero problemas Amber... - ella sonrió mirandome mal directamente a los ojos.
- Problemas, claro que no finalmente solo estas con mi ex - novio ... pero el y yo volveremos cuando yo lo decida y tú ... serás desechada como una basura... - Candy sonrió al igual que Amber.
- Hora de irnos Emma...fue suficiente - Thomas me tomó de la mano y comenzamos a caminar.
- Siempre tan satisfecho con tan pocas cosas Thomas!!!- me detuve en seco soltando la mano de Thomas para luego regresar y enfrentarla.
- Si Amber, nadie puede negar que durante una época de su vida estuvo satisfecho con pocas cosas...es por esa misma razón que fue tu novio ... - ella me miró enfadada pero no dijo ni una sola palabra.
Continúe caminado junto a Thomas hasta su auto, sonreí al notar su rostro emocionado y algo sorprendido.
- Eres realmente increíble Emma- enseguida encendió el auto para alejarnos de la escuela.
El camino era silencioso pero no  incómodo...
- No puedo comprender como es que fuiste novio de esa chica...- Thomas negó sonriendo.
- No me lo preguntes Emma...pero yo tampoco lo entiendo...- sonreí mirando por la ventana.
- Y bien ahora nos dirigimos a?- el sonrió
- Recuerdo haber dicho que se trataba de una sorpresa...- suspiré mirando las hermosas zonas verdes pero me dirigí a mi hermoso regalo...eran las mejores orquídeas.
- Entonces primero una rosa y luego orquídeas como todo un caballero ...creo que si te estas volviendo alguien muy amable Thomas - el sonrió y sentí algo extraño al notar como sus mejillas comenzaban a ruborizarsen .
- Recuerdas a Zoe... mi hermana... ella dice que la mejor forma para conquistar a una chica es regalandole flores.- lo miré valerosa y sonreí, entonces mi sueño se hacía realidad... al parecer comenzaba a gustarle- pero también dice que debo ser paciente y detallista... y lograré enamorar a ...una hermosa chica.
Lo miré de reojo y sonrei levemente.
- Probablemente tu hermana tiene mucha razón Thomas ....

❤🍁"Le agradecía tanto a la vida...porque finalmente estaba viviendo algo nuevo... el amor"🍁❤


Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora