Ninguno de nosotros sabe exactamente cuándo será el último día de nuestras vidas, Cuándo será el último día que podremos disfrutar con nuestras familias, nuestros amigos o nuestro ... gran amor
Pero estaba completamente segura de este no era mi último día , estaba segura porque al abrir los ojos logré notar mi habitación, logré notar a lo lejos la foto de mamá y mi armario .. si ese armario que contenía todos mis medicamentos e historiales del hospital , logré notar mi baño y mi despertador y finalmente logré confirmar que no era el cielo al notar a Juliette a mi lado, en una silla... estaba dormida y sostenía mi mano de una forma tan estremecedora , porque era claro que sus ojos estaban completamente rojos de tanto llorar.
Recordé de inmediato el accidente de la playa pero porqué aquí no estaba Thomas, porque no estaba Jackson o el doctor Henry... porque estábamos solas.
- Juliette...
Logré notar como abrió sus ojos soñolientos , ella estaba algo confundida pero su rostro me mostró una sonrisa hermosa de emoción y sorpresa ... era claro que le sorprendía que aún estuviera viva.
- Emma - gritó y en seguida me abrazó apretándome contra su pecho .
Acepto que sentía un nudo en la garganta porque me estaba demostrando que temía perderme, siempre me lo decía.... que ella prefería que fuese ella quién estuviese en mi lugar ... pero nunca me había demostrado de tal forma la necesidad de que estuviera siempre su lado y con un simple abrazo... con la acción más pequeña me estaba demostrando que me amaba .
- Que sucedió? - pregunté confundida-ella me sonrío rozando mis mejillas mirándome a los ojos y apretando mi piel .
- Estás bien , estás viva... no lo puedo creer cariño , cariño, cariño !!!- comenzó a gritar como nunca lo había escuchado, era la prima vez que la veía así.
-Tía necesito que me expliques qué sucedió ...-noté como su rostro cambio a una gran seriedad y retrocedió un poco .
- Tu debes explicarme que sucedió Emma, recuerdo muy bien que habíamos acordado que te cuidarías- asentí.
- Y lo he hecho, he tomado todo mis medicinas.. e ido al doctor- asintió enfadada.
- Lo sé,pero cómo es posible que pensaras en que ir a la playa con Thomas era una buena idea...porque me hiciste eso y por qué te hiciste eso- suspiré y tragué incómoda.
- Lo siento, pero sólo quise hacerlo- ella negó enfadada levantándose de la silla.
- Pero te hiciste daño Emma... - guardó silencio y trago incómodo como si quisiera romper en llanto.
- Daño? - ella sollozo y suspiré, algo en definitiva estaba mal.
- Por favor dímelo Juliette... quiero saberlo - me miró con sus ojos llenos de lágrimas.
- Ya no hay nada que hacer con tu enfermedad... ha estado avanzando durante los últimos días de una manera incontrolable y ahora este paseo a la playa lo empeoró todo ... hace dos días sucedió el accidente en la playa , Thomas ese día que te llevó al hospital llegó preocupado y confundido.... es claro que el y Jackson están sospechando que algo está mal...pero le dije que se marchara, que era un mal chico .... que definitivamente no te había cuidado, me comporte realmente mal con él .... pero creo que fue una buena idea porque él no se enteró de lo que pasó contigo ese día- miré confundida esperando a que continuará la historia , ella suspiró tomando un poco de aire .
- Y luego? - suspiró mirandome muy triste .
- Emma...tuviste tres infartos ese día pero Henry logró salvarte... te logró colocar tanto medicamento para que pudieras respirar mejor y para que pudieras continuar .
Sentí algo extraño dentro de mí, pero no era dolor , no era nada con respecto a mi enfermedad... era miedo, porque estaba completamente segura que ese día se estaba acercando .
- Continúa porfavor - ella suspiros
- Cuando todo terminó pensé que Henry me diría que estarías bien, y que conseguiría medicamento más fuerte... pero lo único que pudo decirme fue que ningún medicamento te puede hacer sentir mejor ... ya no hay nada que hacer por ti Emma - ella sollozo comenzado a llorar.
Bajé la mirada asustada ya que siempre había tenido la tonta idea de que Henry alguna vez me dijera que había una opción para salvarme o que al menos para que mi vida se pudiese entender un poco más ... pero ahora estaba completamente segura que no habría salvación... que no habría ningún tipo de opción para mi.
Pero otra parte de mí sabía perfectamente que esto podría suceder y ahora sólo estaba ocurriendo, debía afrontarlo con la mayor madurez posible para no lastimar a Juliette ni a nadie.
- Entiendo... y los chicos lo saben?- negó enseguida.
- No... porque les prohibí la entrada, porque no estaba segura que hacer... porque eres tu quién debe decírselos- suspiré asintiendo.
- No se que hacer Juliette...- ella me abrazó enseguida.
- No te preocupes... todo estará bien*************************************
Miraba el techo, tenía miedo y no sabía que hacer.... eran las 7:00 a.m y continuaba en shock, una parte de mi se preguntaba como se los diría, como les diría la verdad ... y otra parte de mi me decía que era mejor idea no decir nada.
Noté a Juliette en la puerta con el rostro pálido y asustado.
- Tía, que sucede? - ella suspiró nerviosa.
- Ambos... Thomas y Jack están en la sala , dicen que no se marcharán sin hablar antes contigo...🍁❤"No puedo romper sus corazones...no puedo decir la verdad "❤🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomanceSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...