27 de Noviembre del 2019
- Segura que puedes Emma? - asentí recargandome en el lava manos.
- Te dije que si Juliette ...- ella suspiró nerviosa y me soltó.
Con dificultad tomé mi labial y un poco de mis polvos para colocarlos en mi .
- Cariño, sabes que no es muy buena idea que te pongas eso... no podrás respirar - negué enseguida.
- Vamos Julie , recuerda que tienes una sobrina algo coqueta... no puedo verme tan mal - ella sonrió.
- Cariño, se que te encuentras muy débil... es mejor que vuelvas a la cama - sonreí negando.
- Tia... Thomas vendrá a verme... solo quiero que vea a su novia bien... y bonita - ella suspiró resignada.
- Eres hermosa Emma, no necesitas nada de eso... y recuerda que ese hombre te ama - sonreí notando como mis mejillas se sonrojaron , después de tanto tiempo mis mejillas tenían algo de color.
- Lo sé... pero enserio quiero verme bien, ayúdame... por favor - ella sonrió asintiendo.
Juliette me ayudó para colocarme un hermoso vestido floreado y cepillo un poco mi corto cabello.
- Juliette puedo pedirte algo? - ella asintió cepillando mi cabello.
- Claro que si pequeña - suspiré incómoda.
- Ambas sabemos que mi cumpleaños es el 24 de Diciembre... pero quiero que lo celebremos antes - noté como fruncíó el ceño.
- Claro que no Emma... ambas lo celebraremos el 24 de Diciembre, junto a los chicos, junto a Zoe y también junto a Henry y Emily - tragué incómoda.
- Juliette, no quiero que te enfades... y mucho menos quiero discutir , pero enserio quiero celebrarlo antes - cuando tomé su mano ella suspiró bajando la mirada y acercándose a mi.
- Emma... acaso, acaso piensas que....- asentí notando su voz algo quebrada.
- Si, creo que sucederá antes - ella apretó la mandíbula y suspiró intentando no llorar.
Escuché la puerta y enseguida suspiré emocionada.
- Llegó - ella asintió sonriendo y rozando sus ojos.
- Vuelvo en un segundo....- asentí emocionada pero algo incómoda .
Era tan extraño pero me sentía tan bien, fuerte y feliz... algo húmedo cruzó mis labios y rozando noté que se trataba de mi sangre .... maldije, rápidamente rodé las ruedas de mi silla hasta el baño.
Confirmé notando como mi nariz estaba sangrando, limpié rápidamentemi nariz antes de que ambos regresaran.
- Vamos no ahora ... solo dame unas horas de paz ... unas horas de paz con Thomas, por favor....- suspiré asintiendo ya que la sangre se detuvo.
- Hey... - tire el papel al bote de basura y logré voltear la silla.
Y estaba ahí, esa sonrisa estaba ahí, esa hermosa mirada... mi Thomas me miraba con tanto amor.
- Hola novio - el sonrió mientras se acercaba a mi.
- Te vez preciosa - sonreí tomando su mandíbula y entregando un pequeño beso en sus labios.
- Lamento mi comportamiento el otro día - el negó enseguida.
- Que día... yo ya lo olvidé - sonreí mirando a Juliette.
- Tía, Thomas y yo podríamos salir al jardín - ella negó enseguida.
- Sabes que el sol te hace daño cariño - Thomas asintió.
- Es cierto Emma... mejor veamos algunas películas- negué.
- Estoy harta de las películas Thomas... quiero salir , quiero tomar el sol, quiero recibir aire fresco , escuchar a las aves... por favor, el sol no puede dañarme más - Juliette negó.
- Dije que no Emma - bufé .
- Y yo dije que quiero hacerlo Juliette... asi que Thomas, podrías levantarme de esta silla y permitir que haga lo que quiera en el último mes de mi vida? - el miró a Tía Juliette y ella solo asintió.
Sonreí nerviosa notando como Thomas comenzó a levantarme .
- Como recién casados - el sonrió mientras salíamos de la habitación.
- Sabes que el anillo que llevas ... y el anillo que llevo son de compromiso - noté como susurró y enseguida abrí mi boca impresionada.
- No estás hablando en serio? O si?- el asintió mientras bajaba los escalones.
- Era una sorpresa pero nadie debe saberlo...- sonreí emocionada.
- Entonces mi ultimo deseo está decidido - el fruncíó el ceño confundida.
- De que hablas? - sonreí.
- Deseo tener el poder de casar a las parejas ... y como moriré todo se me es permitido, ahora puedo casar a quién sea- susurré
- Entonces eso significa una cosa ... - asentí .
Noté como llegamos al jardín sintiendo como el sol me abrazaba, enseguida Thomas me colocó en la silla de ruedas que Juliette traía con sigo y el tomó lugar en una silla.
- Algo que necesiten chicos? - negué enseguida.
- No tía, gracias - ella sonrió asintiendo.
- Disfruta de el sol pequeña - asentí sonriendo.
Ella se marchó y enseguida tomé la mano de Thomas para sacar su anillo .
- Que estás haciendo? - sonreí sacando el mío.
- Espera prometido...- suspiré emocionada.
- Señor Thomas Macmillen, acepta usted por esposa a la increíble, magnífica ,hermosa y a la mujer que enamoró desde el primer momento que unieron sus miradas... osea a la Señorita Emma Simons ?- el sonrió tomando mi anillo y colocandolo en mi mano.
- En definitiva acepto... y usted Señorita Emma Simons acepta por esposo al señor Thomas Macmillen, a quién trae completamente loco- sonreí sintiendo como mi corazón se aceleraba cada vez más.
- Claro que si!!!- coloqué su anillo y lo besé enseguida pero me separé rápidamente - Por Dios, casi lo olvido... los declaro marido y mujer puede besar a la novia - lo besé de nuevo notando como el comenzó a reír.*************************************
Había transcurrido una hora...
Estaba apoyada en el hombro de Thomas mientras miraba mi alrededor.
- El sol es increíble Thomas ... pero disfrutarlo junto a mi esposo es aún más increíble - el sonrió entrelazando nuestras manos.
- Te amo esposa - sonreí.
- Thomas, puedo preguntarte algo? - el asintió.
- Claro amor...- suspiré
- Tu, piensas que el cielo es real? - logré notar como lo pensó por unos segundos.
- Pues debo pensar que es real - fruncí el ceño confundida.
- Y eso porqué? - el sonrió tomando mis mejillas.
- Porque se que me estarás esperando ahí - sonreí.
- Y en Dios, crees? - el suspiró.
- No te negaré que me enfade con el cuando me enteré de todo... incluso lo odié, pero... no puedo odiar a quién me permitió conocerte, no puedo odiar a quién creó a Emma Simons - sonreí - y tu, tu crees en Dios? - asentí enseguida.
- A quién crees que le pido más vida para amarte , a quién más le puedo pedir tiempo para estar junto a ti... - el sonrió tomando mi barbilla para unirnos en un delicado beso.
Abrí los ojos como platos ya que mi nariz estaba sangrando de nuevo y ahora había manchado a Thomas.
- Thomas lo lamento ...- el negó limpiando su rostro.
- No te preocupes amor - comencé a toser ya que mi garganta comenzó a arder y cuando miré mis manos unas gotas de sangre adornaban mi mano .
- Creo que es hora de regresar a la habitación amor .
- De acuerdo... y perdóname Thomas debiste sentir asco... lo lamento.
Bajé la mirada avergonzada mientras Thomas rozó mi mejilla .
- En las buenas y las malas esposa ... y jamás me dará asco el amor de mi vida.❤🍁" Para nuestros corazones éramos esposos ... y era lo mejor"🍁❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
Lãng mạnSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...