Capítulo12 : Fotografías

49 18 0
                                    

Me encontraba algo mareada ya que el viaje había sido de prácticamente una hora y por mi enfermedad solo lograba tomar viajes de 20 o 30 minutos, ahora solo lograba mirar oscuridad ya que cuando salí del auto Thomas decidió cubrir mis ojos.
- En donde estamos Thomas?
- Espera un poco más Emma... paciencia ... ahora puedes abrirlos.
Thomas retiró sus manos y sonreí sorprendida, solo miraba verde y más verde...era un lugar hermoso y admito que el sol era algo fuerte pero lo ignoraba.
- Que es este lugar?- el sonrió mirandome algo confundido.
- Es el parque Myrtle Edwards...no lo conocías?...- negué mirando todo el lugar, era hermoso, con familias y parejas, árboles agradables y un lago por su sector derecho que me obligaba a suspirar.
- Este lugar es increíble...- miré de reojo a Thomas el cuál guardaba su móvil- Que haces?- negó sonriendo.
- Recibí un mensaje...nada importante...- asenti
- Pensé que te tomabas una fotografía ...- negó de inmediato sonriendo mientras colocaba sus manos en sus bolsillos.
- No creo que sea una buena idea... no suelo salir del todo bien en las fotografías- lo miré mal
- No estoy de acuerdo Thomas...si permitieras que yo te tomara la foto... saldría muy bien- el negó mirandome
- Si digo que no,te enfadarás conmigo...- sonreí negando
- No claro que no, como podría enfadarme... solo sería un poco fría durante todo el dia- era claro que solo se trataba de una broma pero el sonrio levemente y suspiró.
- Entonces acepto... pero si tu cámara se rompe no es mi culpa- lo miré mal por su clara exageración, sonreí tomando mi móvil .
- Pero vamos Thomas no te sacaré una fotografía aburrida...ven siéntate aquí- noté como a regañadientes caminó hacía esa dirección y suspiró sonriendo.
- Y porque mejor no nos tomamos una foto juntos...- negué rápidamente ya que una de mis grandiosas ideas era no dejar ni siquiera una foto en este mundo, no me agradaba la idea de que alguien sufriera por verme en una fotografia y no en la realidad .
- No me agradan las fotografías...las odio en realidad- el me miró confundido y sonrió.
- Entonces eres de esas chicas egoístas...- aparté la cámara de mi movil y lo miré mal.
- Egoísta?...ya no eres tan agradable Thomas...- el sonrió negando
- Espera te lo explicaré... digo que eres egoísta porque eres muy hermosa... y nunca podré tener una fotografía tuya...- sonreí colocando la cámara de nuevo.
- Bueno...espero que sea suficiente  verme en vivo y no en una fotografía...ahora listo para la fotografía.
Activé mi cámara y sonreí, como era posible que dijera eso de romper mi cámara...si su rostro era tan hermoso... tan atractivo como alguna ves había soñado a mi primer amor.

- Y bien? Tú camara continúa con vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Y bien? Tú camara continúa con vida..?- lo miré mal y sonreí al notar como miraba la fotografía- bien...creo que eres una grandiosa  fotógrafa...pero es mejor eliminarla - le arrebaté mi móvil.
- Que haces?- el me miró confundido.
- Borrarla...- negué bloqueando mi móvil y regresandolo a mi bolsillo.
- Me tomaré el derecho de quedarme con la fotografía...- el sonrió dejándome notar como sus mejillas comenzaban a sonrojarsen .
Ambos tomamos un lugar bajo uno de los enormes árboles, por suerte lograba cubrir un poco de el sol ardiente.
- Bien... entonces que debo saber de Thomas Macmillen...- el suspiró mirando todo este  grandioso lugar.
- Que quieres saber de mi?- alzé los hombros colocando mis orquídeas a mi lado.
- No lo sé... tu libro favorito, tú peor pesadilla... tu momento favorito...ya lo sabes...- el sonrió.
- Y es por esa misma razón es que realmente me agrada hablar contigo Emma... todas las chicas preguntarán mi color favorito pero a ti te interesa mi peor pesadilla ...- negué sonriendo.
- Acepto que tu color favorito me interesa... pero quiero escuchar que tu peor pesadilla fue Amber...- ambos comenzamos a reír.
- Tienes razón, ella definitivamente fue una gran pesadilla... mi libro favorito es " Al este del Edén " y mi momento favorito fue cuando mi madre dijo que tendría a una hermana.- sonreí al notar su mirada brillar.
- Zoe... creo que tu hermana es muy linda...y al parecer ama los libros...- el suspiró incómodo.
- Lamentablemente no podrá terminar de leer el libro que le mostraste ayer...- lo miré confundida notando como se tornaba algo enfadado.
- De que hablas?- el suspiró - mi padre piensa que Zoe no debe leer eso... el desechó el libro...- fruncí el ceño negando.
- Pero era un libro perfecto para un niño... que le sucede a tu papá.
- Es un poco difícil... pero no hablemos de eso... finalmente aún quiero saber algunas cosas de ti Emma - suspiré intentando olvidar al padre molesto de Thomas.
- Que quieres saber...?- el sonrio- todo...- suspiré ya que nunca podría contarle todo sobre mí estaba tan segura de que me tendría solo lástima .
- Creo que lo mas importante que debes saber es... que amo el café y el chocolate, odio las verduras pero mi Tía me obliga a comerlas , si , como si yo fuese una pequeña niña... amo los libros y adoro las películas romanticas pero realmente odio cuando tienen finales tristes porque siento que perdí mi tiempo , amo pasar tiempo con mi tia Juliette, espero que la recuerdes es quién conducía el auto el otro día...también me agrada pasar tiempo con Jackson, Jack mi mejor amigo, el chico de la librería...- suspiré avergonzada notando el rostro sorprendido de Thomas.- y como siempre es claro que hablo demasiado lo siento....- el sonrió negando.
- Creo que descubrí mi nuevo pasatiempo favorito Emma...- lo miré confundida ya que eso no tenia demasiada relación con lo que yo dije.
- De que hablas?- suspiró sonriendo.
- Digo que mi nuevo pasatiempo favorito es mirarte hablar...- sonreí negando.
- Deja de hacer eso Thomas- ahora era el quién me miraba confundido.
- A que te refieres? - sonrei
- Si, dices ese tipo de cosas para que me sonroje...- asintió
- Si es cierto , olvidé decir que es otro de mis pasatiempos favoritos..

❤🍁" Algunas veces habia pensado en no enamorarme...pero con Thomas ... era imposible "

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora