Capítulo 30: Rechazo

33 12 2
                                    

Era grandioso el lograr recordar la dirección de la casa de Thomas... tomé un taxi para lograra llegar lo mas rápido posible ... era cierto,  el Señor George tenía tanta razón... debía luchar, luchar cada momento y ser insistente para ganar el amor de Thomas... no lo prefería ahora,  mucho menos a tan pocos meses para perderlo para siempre.
- Llegamos...- tomé mi dinero sin importar nada y se lo entregué .
- Pero señorita es demasiado dinero - negué abriendo la puerta.
- Da igual, déjeselo...- salí rápidamente del auto notando la lujosa y gran casa, maldije al notar como antes debía cruzar por seguridad.
Alzé los hombros ya que nada me detendría.
- Buscas algo? - una gran hombre rubio me miraba mal.
- Si,  así es... necesito hablar con Thomas , Thomas Macmillen....- logré   notar como un suspiro salió de mi cuando mencioné su nombre.... hace tanto tiempo su nombre no salía de mi boca.
Noté como el hombre me miraba con el ceño fruncido y algo confundido.
- Disculpe, su nombre es... Emma Simons? - asentí enseguida sonriendo.
- Así es....- ellos se miraron entre si.
- La entrada a esta casa está completamente prohibida para usted...- sentí algo horrible dentro de mi, era una sensación similar a cuando te gusta un niño de primaria... pero luego te rechaza de la manera más cruel ... y te duele incluso cuando sabes que es amante a urgar su nariz.
- Prohibida? - bajé la mirada dolida, era doloroso que Thomas llegara a estos extremos.
Miré a dirección de la puerta... notando un auto y una mujer llegando en el ... fruncí el ceño confundida notando a una chica morena bajando de el auto... PORQUÉ AMBER ESTABA ENTRANDO A LA CASA DE THOMAS!!!
- Y porqué está entrando ella....- el la miró sonriendo de una manera muy pervertida.
- Supongo que se trata de su novia - lo miré mal
- Yo soy su novia!!!- enseguida se tornó incómodo.
- Entonces no lo sé señorita... pero la Señora Stilers prohibió su ingreso...- reaccioné enseguida.
- Elizabeth Stilers? - asintió.
- Así es, la madre de el Señor Thomas no quiere verle por aquí...- comprendí todo,  se trataba de un plan ... alejarme a mj y unir a ambos de nuevo .
- Entiendo.... me iré ahora - el asintió mirándome incómodo.
Retrocedí de inmediato, la madre de Thomas simpre sería un maldito moustro... pero y Thomas... no podían tenerlo amenazado, acaso enserio me odiaba tanto?... me detuve en seco,  no pasaría de nuevo,  no voy a huir de nuevo.... creo que es hora de enfrentar a la familia Macmillen, Emma....
Regresé de manera cautelosa para que es guarda no lograra mirarme,  miraba la televisión, baseball exactamente .
Maldije al notar un pequeño botón verde , probablemente era lo que abría la entrada, pero como podría distraer su afición por el baseball. Miré mis pies y suspiré incómoda.
Desaté los nudos de mi zapatilla derecha y respire nerviosa............
Logré lanzar la zapatillas atrapando la atención de el guarda saliera de lugar el hombre salió y en seguida me coloqué de pie apretando el botón verde- sollozé asustada notando como provocó un pequeño sonido de entrada  logrando que el hombre mirara a mi dirección.
- HEY!!!- sollozé para luego comenzar a correr.
- Debo hacerlo ....- comencé a correr por los jardines,  notando como le había sacado una gran ventaja a ese hombre.
La puerta se encontraba medio abierta,  sonreí emocionada ya que en definitiva esta era una gran aventura.
Agitada mire la mansión, abrí los ojos como platos impresionada ya que el lugar era magnífico.
Escuché voces y sonreí reconociendo la voz de Zoe, caminé de prisa para notar la imagen mas dolorosa que mis ojos podían ver mientras me escondía detrás de una pared .
Un hombre algo mayor en el medio de la gran mesa, a su lado el moustro Stilers... la pequeña Zoe mirando su palto con asco y luego.... la cucaracha de Amber tomando las mejillasde Thomas.
- TE ENCONTRÉ!!! - Sollozé asustada notando al hombre a mi lado, resbale cayendo al suelo y enseguida llamando la atención de todos.
- Emma!!! - noté como rápidamente Zoe se acercó a mi para ayudarme.
- Te lo agradezco cariño...- ella me sonrió tomando mi mano.
- Que hace ella aquí? - la madre de Thomas me miraba mal.
- Lo lamento mucho Señora Stilers,  pero esta jovencita lanzó una de sus zapatillas para distraerme y lograr entrar- el hombre sonrió negando.
- Y tu eres tan estúpido como un perro , estás despedido ... te ha engañado una chiquilla, que claramente se quedará para que la policía se haga cargo...- Zoe apretó mi mano negando.
- No papá... ella es Emma la novia de Thomas, no puedes hacerle eso...- enseguida miré a Thomas y esa hermosa energía me reanudó... esos ojos oscuros se unieron a los míos y ahora no me miraba con odio... ahora era feliz con la simplicidad de su mirada, pero era extraño ya que era notorio su cambio... su cabello algo largo al igual que su barba.
-Zoe vuelve a la mesa...- Elizabeth la miró mal.
- No mamá... no quiero que asusten a Emma....- ella bufó.
- Zoe regresa a la maldita mesa, ahora!!!- la miré enseguida como se encontraba asustada y solté su mano .
- Ve cariño ...- ella me miró con sus ojos húmedos - ...ve porfavor .
Enseguida regresó a su lugar .
- Ahora tu Ben, haz algo para que no te despida y llama a la policía... - Thomas se colocó en pie.
- No... no llamen a la policía.... - algo en mi interior me obligó a suspirar... era su voz,  extrañaba tanto su voz.
El hombre anciano asintió mirándome mientras apartaba su bebida de la boca.
- Ben, vete... ni Llanes a la policía y no voy a despedirte.... pero vete de aquí - el rubio asintió.
- Pero Carrik?- la madre de Thomas estaba tan molesta por la decisión de su esposo,  sin embargo guardó silencio cuando este la miró .
Suspiré mas tranquila ya que al parecer Thomas no conocía muy bien a su padre,  parecía agradable.
- Entonces tu eres la famosa Emma Simons? - asentí incómoda.
- Así es Señor...- el sonrió
- Dime Carrik Emma... Thomas tenía mucha razón,  eres hermosa,  incluso sin cabello - tragué notando su mirada burlona.
- Se lo agradezco...- el se colocó de pie rápidamente.
- Pero ahora la pregunta importante,  que haces en mi casa Emma?- suspiré mirando como Amber no soltaba la mano de Thomas.
- Quería hablar con Thomas...- asintió
- Y para que? - suspiré incómoda,  ya que la energía de el lugar era espantoso.
- Quería disculparme con el - el sonrió.
- Disculparte?.... realmente piensas que mi hijo está dolido porque ya no estás a su lado Emma... piensas que yo como padre permitiré que mi hijo,  mi hijo el de gran futuro esté contigo? - suspiré,  al parecer los padres de Thomas estaba cortados por la misma tijera.
- Pero,  es que no me importa lo que usted quiera permitir Señor...- todos abrieron los ojos sorprendidos.
- Porqué no te largas de aquí Emma...- Amber me miraba mal.
- No te preocupes cariño,  Carrik la pondrá en su lugar...- suspiré ignorando a ambas.
- Eres igual que tu Tía... Juliette aún la recuerdo,  sin clase, sin educación,  nada femenina y claramente una mujer que nadie podría amar... eso eres tu, con tu enfermedad das lástima ...mucha lástima y por consecuencia mi hijo te hizo creer que te amaba,  pero como podria amar a alguien que no durará más de unos tres meses..
- Papá detente - miré a Thomas y noté su mirada húmeda.
- No Thomas, tu padre le dirá a esta niña que mi hijo es inteligente, que prefiere a una mujer con clase como Amber y no una enferma como ella...- Thomas golpeó la mesa.
- Dije que se detengan !!! - Carrik bufó y miró mal a Thomas mientras se acercó a el.
- Porqué... si tan sólo le digo la verdad, morirá dentro de muy poco...- Zoe se levantó llorando mientras me abrazaba enseguida la apreté a mi cuerpo .
- No quiero que te mueras Emma..- escuché los sollozos de la pequeña y mi corazón se arrugó.
- Es increíble Señor Macmillen...  es increíble que dos personas tan pobres de alma, tan pobres de sentimientos y tan pobres de corazón,  logren unirsen.... es increíble que usted una horrible basura y una maldita bruja como la Señora Elizabeth logren casarsen.... pero lo mas increíble es que ustedes tan nefastos tengan a dos hijos tan magníficos y dulces.... imposible pero tan cierto - Amber se acercó a mi.
- No les hables así Emma - la enfrente enseguida.
- Callate Amber... porque ahora es mi turno de hablar....  y de echo primero a ti , eres una completa cucaracha y espero que tengas corazón por primera vez en tu vida y que entiendas que no mereces a Thomas y que probablemente lo único que merezcas es a Marcus, porque es tan asqueroso y repugnante como tú....ahora usted Señora Elizabeth porque creo que no sabe que Amber le fue infiel a Thomas con Marcus, con su mejor amigo...y lamento decírselo así pero en serio creo que es la única forma de que entienda qué Amber no es la blanca paloma que piensa.... y a usted Señor Macmillen, le diré que debería comenzar a  amar un poco más a sus hijos ... porque no creo que le agrade saber que su hijo le odia y su hija le tiene temor .... y espero que esta sea la ultima vez que deba hablar con ustedes tres  - el hombre me miró mal.
- Vete de mi casa maldita enferma - sonreí negando.
- De acuerdo,  me iré... pero debo aclararle que llamarme de esa forma no me hace menos persona y tampoco me lástima... de echo llamarme de esa forma lo hace ver el hombre más idiota de todo Seattle por no decir del mundo entero - miré a Thomas notando su rostro triste - Perdóname Thomas, pero solo vine aquí para decirte que te amo... - salí enseguida de ahí, salí sin odio en mi cuerpo , sin dolor y mucho menos tristeza... estaba feliz.
Por suerte Ben me entregó mi zapatilla antes de irme....

🍁❤" No estaba segura si fue mi imaginación... pero Thomas sonrió cuándo le dije: Te amo"❤🍁

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora