Me encontraba tumbada en mi cama mirando la televisión con Jack Y de igual forma junto a Juliette, no podía creer que había logrado recuperar la amistad de mi mejor amiga, y que ahora sabía completamente toda la verdad y que aunque estaba completamente segura de que sufría ... él me amaba y aceptaba mi destino.
Me encontraba sobre su pecho escuchando el ritmo de su corazón, lo miré de reojo notando como se encontraba distraído por la televisión mientras acariciaba mi cabello, ambos sufrimos tanto por la tarde pero ahora era como si todo estuviese perfectamente bien.
Mi móvil vibró.... al igual que mi acelerado corazón.
Un nuevo mensaje de:
"❤Thomas❤"
Mi corazón no se detenía, quería gritar de emoción... pero preferí no llamar la atención de ninguno de los dos .
Thomas--- Hola, se que hace ya mucho tiempo debí hablar.... pero, ni siquiera se lo que debo decir... ---
Suspiré sonriendo al notar como Thomas no había pensado muy bien lo que escribiría.
Emma--- Empezar por un hola estuvo muy bien... ahora lo que sigue es preguntar como estoy... ---
Espere unos segundos para que respondiera.
Thomas--- Como estas? ---
Sonreí negando pero mi sonrisa desapareció.
Emma--- Enferma ---
Suspiré resignada maldiciendo en silencio .
Thomas--- Te gustaría salir? ---
Fruncí el ceño confundida mientras intentaba no estar emocionada.
- Dile que si Emma - sollozé asustada notando como Jack me miraba sonriendo.
- Jack...
- Que sucede chicos?- tía Julie nos miraba confundida.
- Sucede que Thomas le dijo que si le gustaría salir con el - Julie me miró incómoda.
- No creo que sea una buena idea Emma... no quiero que te haga sentir mal...- Jack negó
- No lo creo Juliette, el la ama... continúa amando a Emma... estoy seguro de eso...- suspiré mirando a tía Julie y sonreí.
- Se que te preocupas por mí... pero si llega a lastimarme no ... no volveré a el, nunca más ...
Ella suspiró tomando un lugar en mi cama.
- De acuerdo cariño - sonreí tomando mi móvil.
Emma--- De acuerdo, nos vemos mañana por la tarde.*************************************
El tiempo comenzó a transcurrir y Thomas no llegaba a la cafetería... comenzaba a preocuparme por el hecho de que tal vez en el último momento sintiera algo de miedo y no quisiera presentarse o simplemente no quería ver mi rostro.
Miraba mi taza de jugo perdida y decepciona ya que le había prometido a Juliette que sí Thomas me lastimaba nunca más volvería el y definitivamente no quería hacerlo, no quería alejarme de él nunca.
Escuché como la silla frente provocó un sonido, al alzar la mirada lo vi, estaba ahí, frente a mi... dejando sin respiración.
- Thomas - avergonzada noté como dije su nombre en un suspiro, había perdido la voz por su presencia.
- Hola - el simple sonido de su voz provocó que mi alma comenzara a revivir .
- Y... como estás? - el me miró confundido.
- Pues mirame... estoy prácticamente acabado - tragué incómoda.
- Acabado? - noté su apariencia, era cierto, ya no era el Thomas de antes... algo lo hacía ver diferente.- Si, es como ... si algo dentro de mi se rompiera cada día... como si nada tuviese sentido - suspiré
- Thomas no digas eso - el me miró enfadado.
- Y porqué no... ?- noté su actitud diferente.
- Porque me lastimas ...- el suspiró negando.
- Te lastima? ... entonces seré sincero para que entiendas y no te lastime... desde ese dia, ese maldito día... mi vida se vino abajo, porque no quiero vivir sin ti... ya nada tiene sentido- sentí algo horrible dentro de mi.
- Como puedes decir eso... eres muy joven... pronto terminarás la secundaria e irás a la universidad... tendrás un trabajo... una familia - sollozé cuando golpeó la mesa.
- No me digas eso Emma... - suspiré notando su mirada enfadada.
- Pero es la verdad Thomas. ..- negó
- Pero tu maldita verdad duele, pensaba en decirte que era una grandiosa idea estudiar en la misma universidad... trabajar algunos años para una boda, una grandiosa boda , tener hijos .. dos , dos hijos, 2 perros... pero todo se vino abajo.
Una lágrima cruzó mi mejilla.
- No solo para ti es difícil...- el miró al cielo y sollozo.
- No...no quie..qui... no quiero una vida sin ti Emma...- cerré mis ojos prefiriendo notar una pantalla en negro que ver al amor de mi vida sufrir.
- Thomas... - el negó
- No puedo vivir sin ti Emma!!!- suspiré incómoda tomando su mano.
- Entonces solo te queda elegir Thomas... o aceptas que sucederá, que me iré para simpre y vas a amarme con cada energía de tu alma.... o te irás para siempre y moriré desde hoy para ti - el suspiró más tranquilo
- No Emma, espera... me gustaron tantas chicas Emma, ellas eran agradables, lindas y simpáticas... pero ninguna provocó en mi lo que tu... te conocí de la manera mas irracional posible... y me enamoré en el instante en el que volteaste a mi en aquella fiesta... fuiste la mejor imagen que encontraron mis ojos... durante mucho tiempo espere verte de nuevo... me enamoraste cada día más ... y ahora quieres que acepte el perderte para siempre - sollozé tomando su mano .
- Entiendo que no quieres eso... pero sucederá... debes elegir como Jackson, el por suerte decidió perdonarme, aprovechar y disfrutar cada instante... y tu Thomas? - el sollozo y me miró de manera tierna .
- Te amaré... pero no solo yo decidiré, tu me perdonas? - sonreí aliviada... ya que si elegía marcharse, moriría.
- Claro que sí mi moreno - el se acercó a mi y se arrodilló.
- Enserio perdón, fui un completo idiota ... perdona a este estúpido moreno - sonreí tomando su mandíbula.
- Definitivamente si... pero debes recortar tu barba , de acuerdo? - el sonrió con la mirada húmeda.
- Te amo Emma Simons ❤- sonreí.
- Te amo Thomas Macmillen ❤- sonrió.
Y fue ahí cuando volví a sentirme viva... cuando ambos nos unimos en un beso... el mejor beso de toda mi vida. ❤🍁❤ La cuenta regresiva comenzaba... pero ahora los tenía... los tenía de nuevo. ❤🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomansaSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...