Capítulo 3: Contacto

97 35 4
                                    

Debía salir enseguida de esa fiesta pero me era imposible ya que todos se dirigían hacía mi dirección...
- Muevete...
- Quitate...
- Acaso no quieres ver la pelea de Thomas Y Marcus...
Me quedé mirando a ese último chico, Thomas y Marcus?
Abrí los ojos como platos siguiendo a todas esas personas, Amber se había salido con la suya...
Al parecer el camino se dirigía hacia la parte trasera de la casa, una gran piscina nos recibía, unos chicos dentro de esta y otros fuera, pero mis ojos sólo podían ver a un Thomas tomando de la camisa a un chico rubio, probablemente Marcus-enseguida me acerqué junto a todos.
-Eres un maldito traidor Marcus...-el rubio se veía tan asustado.
-A pasado algo de tiempo Thomas...es hora de superarlo...
El moreno le propinó un gran golpe en la cara. Pero Marcus enseguida se coló de pie comenzando así la gran pelea...
Logré notar como Amber sonreía junto a la rubia que me había ofrecido las bebidas de Chocolate, me acerqué a ellas enseguída, era claro que no era mi problema pero me hacía enfadar.
-Feliz Amber!!-ella suspiró rodando los ojos.
-Mucho Emma... pero eso no te importa- sonreí.
- Es cierto, no me importa...pero agradezco tanto el haber escuchado esa conversación...confirmé que eres una maldita cucaracha.- escuché como Thomas y Marcus cayeron a la piscina...esto comenzaba a ponerse muy feo.
- De acuerdo...pero esos dos aman a esta cucaracha...comprendo que no logres entender lo que es ser amada Emma.. ya sabes, no tienes nisiquiera unos padres que te amen...-
Eso no era correcto...Amber era una chica graduada en ser cruel... y al parecer conocía perfecto mi punto débil.
-Es mejor que te vayas de aquí entrometida...-ahora hablaba esa rubia con sonrisa de asesino en  serie. Tomé el poco valor que me quedaba ya que no permitiría que se quedara así.
- Amada?- sonreí negando-enserio piensas que esos dos chicos se fijaron en ti porque te amaban? no Amber...es porque debes realizar coqueteos patéticos para cualquier chica...usar ropa demasiado corta para el clima de Seattle, innumerables palabras pervertida... y lo que sea que hagas con ellos por las noches...
Logré notar como todo se encontraba en silencio, voltié notando como la pelea se había detenido y ahora tan sólo disfrutaban de mi pelea con Amber. El moreno me miraba algo confundido logré notar como su ceja y labio sangraba.
- Vete de mi fiesta maldita huérfana...-al mirarla noté su rostro rojizo como si fuese a explotar.
- No me llames así Amber... porque almenos mis padres no pueden amarme...pero los tuyos viajan constantemente para no tener que ver tu cara..-
Amber me dio un gran empujón...si, caí a la piscina, el agua estaba tan helada provocando que me fuese difícil respirar...esto le haría tan mal a mi salud...y no tenía mi medicamento. Pero no, no caí sola había logrado tomar el cabello de Amber...
Me dirigí a la orilla rápidamente
- Pagarás por todo esto Emma...-ella sollozaba ya que el agua realmente era helada.
- Hey...- noté una mano frente a mi enseguida miré hacía arriba notandolo...era Thomas, a pesar de que tenía esos golpes en su cara...es hermosa cara.
- Te quedarás ahí? - parpadié regresando a la realidad, logró sacarme de ahí sin ningún problema.
- Estas bien?- asenti avergonzada... porque no podía decir ni una palabra.
- LA POLICÍA!!! VIENE LA POLICÍA!!!-algunos chicos comenzaron a correr de un lado para otro...mientras otros  intentando salir de ahí, saltaban hacía el estacionamiento el cuál se encontraba detrás de una barrera.
Al mirar a Thomas ya no se encontraba frente a mi.
- Vienes!!!?- voltié mirándolo... enseguida le seguí.
- Bien, debemos saltar al estacionamiento...es la única forma de salir...- negué
- Es peligroso...podemos explicarles que no hacíamos nada malo ...-el me miró mal
- Estoy sangrando sabes...y ambos no estamos del todo secos....es claro que hacíamos algo...ahora vienes o no?- suspiré asistiendo.
Era claro que mi grandiosa condición física no era del todo buena ya que no podía hacer nada de ejercicio... eso afectaría a mi corazón, logré llegar al otro lado con mis pantalones algo rotos.
La imagen era mucho peor ya que la policía se encontraba atrapando a algunos y persiguiendo a otros.
- Y ahora?- el negó
- No tenía un segundo plan...
Noté  como un policía se detuvo algunos metros lejos de nosotros pero nos miró .
- Hey, ustedes!!! no se muevan de ahí!!!-abri los ojos como platos no podía permitir que me atraparan... o si no Tía Juliette me mataría.
Tomé la mano de Thomas para comenzar a correr.
- Que haces?
- Yo si tengo un plan...-dije algo agitada.
conocía un sólo lugar cercano en donde podríamos escondernos....

🍁❤"Y justo cuando tomé su mano regresó ese hermoso escalofrío...esa sensación que me hacía sentir viva"❤🍁



Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora