-Me explicarás que demonios hacemos aquí a está hora Emma!!!-suspiré molesta mientras saludaba a la señora Holzén mi jefa en la librería, ella me sonrió aumentando sus mejillas sonrojadas.Continúe caminando mientras ignoraba a mi único amigo ...de echo mi mejor amigo. En pocos segundos logramos acercarnos a las enormes estanterías pero sólo buscaba uno en especial...
-dos cosas Jackson, recuerda que es una librería todos quieren silencio...segundo son las 7:00 p.m y es domingo ...en donde está esa energía rebelde de veinteañero?.
Comencé a buscar el libro que me había recomendado Tía Juliette "Los secretos de la Luna" página 158...
- Claro veo que lo olvidaste pero tranquila yo te ayudaré a recordarlo ...trabajo de lunes a Sábado y mi único día libre es el domingo...adivina debí levantarme a las 6:00 a.m porque necesitabas que te llevara a la biblioteca que se encuentra a 2 horas de aquí...a las 11:00 a.m fuimos a comer yo una pizza y tu un pescado con muchas verduras, asqueroso por cierto pero vamos la jovencita Emma tuvo que comer su postre de Chocolate...quién tarda dos horas para comerse una rebanada de pastel...luego me convenciste para regresar a esa biblioteca y dos horas de regreso para entrar a una librería...acaso me odias...
Página 158: "Fue confirmado por algunos astronautas que visitaron la Luna percibir un aroma a pólvora "-salté levemente mientras tomaba mi libro y mi bolígrafo - lo encontré Jack!!!-
-Me escuchaste siquiera....-asenti confundida realmente no le había prestado atención.El me miró mal mientras negaba -y que es eso tan importante que encontraste?- sonreí.
-Bueno te explicaré...sucede que cuando comencé mi libro deseaba colocar datos realmente interesantes ,no el iris de tu ojo se agranda cuando ves algo que te gusta, vamos eso todos lo sabíamos...quiero algo interesante, diferente...y encontré que la Luna huele a pólvora. -noté como Jack me miraba de una forma extraña como si estuviese sufriendo enseguida comenzó a buscar algo en su bolsillo.-que estas haciendo?
El tomó mi mano dejándome notar como colocaba algo de dinero en ella-y porqué esto?- El suspiro más calmado -mi cerebro está asimilando que no está en casa descansando preparándose para una semana ajetreada porque se encuentra en el lugar que más odia enterandose que la Luna huele a pólvora...voy a casa para no intentar suicidarme.
Sonreí notando como mi sarcástico y dramático amigo se marchaba...vaya era cierto había sido realmente injusta con el...
Había estado un poco más en la librería hasta las 8:00 p.m Tía Julie dijo que era hora de regresar a casa...el clima era realmente frío estaba segura que no era nada bueno para mi salud, al salir a tomar un taxi logré notar a un anciano vagabundo, se encontraba en peores condiciones que yo , de igual forma casa no se encontraba tan lejos podría caminar un poco...mis piernas lo agradecerían.
-Hola!!!- el me miró asustado. Reconocí su cara ya le había visto algunas veces fuera de la librería. - quiero darte esto...
Cuando tomó el dinero sus ojos se iluminaron ...bajo esa suciedad su ternura era agradable .Caminaba hacia casa con una extraña y satisfactoria sensación...solo esperaba que con ese dinero comprar algo de comida caliente.Enseguida tomé mi libro "Ayudar es realmente satisfactorio"Alguien me golpeó obligándome a tirar el bolígrafo.
- Lo siento amiga...-al parecer se trataba de un chico pelirrojo con algo de alcohol en su sangre -pero que haces aquí...tienen una grandiosa fiesta a 10 casa de acá!!!- el continúo apresurado. Nunca había ido a una fiesta ,Tía Julie decía que eran peligrosas pero vamos...20 minutos no era demasiado tiempo ...que podría pasar en 20 minutos....
🍁❤"Y sin saberlo nuestros corazones se buscaban el uno al otro....buscaban la forma de por primera vez estar frente a frente"❤🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomanceSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...