Capítulo 35: Baile de Graduación

43 11 3
                                    

- No estoy tan segura... - Jack y Juliette me miraron con el ceño fruncido.
- Pero es que acaso te sientes mal? - negué.
- No tía, pero no creo que sea una buena idea... mirame- ella tomó lugar en mi cama.
- Que tienes? - ella habló confundida logrando molestarme,  ya que era tan obvio.
- No lo ven, estoy demasiado delgada y pálida... mi cuerpo y mi piel están horribles y mi cabello... perdió toda su fuerza - Jack bufó.
- Emma te vez muy hermosa... y acaso no recuerdas que Thomas te ama...- suspiré incómoda.
- No se trata de eso Jack... me refiero a que todos se van a burlar de mí y de Thomas,  no quiero arruinar su noche - Juliette tomó mi mano.
- Me puedes explicar en donde está mi sobrina?- fruncí el ceño confundida.
- A que te refieres? - asintió
- Si, mi sobrina estaría emocionada porque tendrá su primer baile... que saldrá con su novio , el chico que ama.... no estaría en la cama aún - Jack asintió.
- Es cierto Emma, estarías en la ducha saltando como una loca y bailando emocionada al recordar los hermosos ojos de tu amado- sonreí negando.
- Eres un tonto Jack - el sonrió.
- Vamos pequeña, ve a disfrutar e ignora a todos, porque no le puedes cancelar a Thomas a 45 minutos del baile - Julie asintió .
- Es cierto cariño... y recuerda que tu dijiste que disfrutarás cada segundo - suspiré y sonreí,  era cierto ... que diablos me sucedía?
Enseguida me levanté con dificultad ya que no tenía demasiada fuerza pero me detuve en seco.
- Tenemos un pequeño problema chicos? - Juliette me miró confundida.
- Que problema? - suspiré decepcionada.
- No tengo un vestido.... demonios... - tomé asiento en la cama de nuevo ,pero noté como Juliette sonreía.
- No te preocupes cariño,  como yo estaba completamente segura de que cambiarías de opinión, envíe a Henry a Zoe y a Emily para que te compraran un vestido - escuché la puerta y sonreí emocionada.
- Y al parecer ya llegaron ...- ella salió de la habitación y emocionada miré a Jack.
- Lo haré Jack!!! Tendré mi primer baile!!!- el sonrió,  pero sentí algo horrible dentro de mi pecho quedándome sentada en la cama.
Me quejé de dolor.
- Emma...?- Jack se acercó preocupado.
- Estoy bien, no te preocupes....- el suspiró incómodo.
- Aún no, cierto - sonreí mirándolo y sintiendo un nudo en la garganta... ya que lograba notar su temor.
- No Jack... aún no es hora...

*************************************

- Lista Em- Jack habló nervioso y algo emocionado.
- Si Emma queremos verte - escuché la voz de Zoe y la de Emily al unísono.
Suspiré avergonzada abriendo la puerta y notando como todos abrieron los ojos.
- Cariño te vez hermosa - Henry asintió impresionado.
- Es cierto Emma,  te vez muy bien - sonreí avergonzada.
- Gracias Henry- noté como Jack se acercó y tomó mi mano.
- Ven, debes verte- asentí asercandome al gran espejo.... sonreí mirando,  el vestido mas bonito, pero se veía bien en mí .

 sonreí mirando,  el vestido mas bonito, pero se veía bien en mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Es muy hermoso - Julie asintió acercándose.
- Pero será aun mejor cuando termine de maquillar tu rostro - asentí tomando lugar frente al espejo.
Admito que no me sentía bien, pero no estaba dispuesta a arruinar la noche de Thomas.

*************************************

- Vamos Emma debes bajar, te están esperando abajo - suspiré incómoda.
- Acaso no lo viste Jack,  se ve como en sueño... Thomas está magnífico y yo....- el bufó
- Y tu igual,  te vez muy hermosa y si no bajas yo te cargaré sin tu permiso y arruinaré tu maquillaje - suspiré incómoda.
- De acuerdo,  pero dame 5 minutos... bajaré, lo prometo - el asintió y salió de la habitación.
Como era posible que estuviese nerviosa por ver a mi novio, si incluso ya me había visto en mi peor momento.
Salí de ahí y respire intentando tranquilizarme,  asomé mi cabeza y lo vi hablando con tía Julie y Henry... se veía tan bien, las niñas comían galletas con Jack con eso sonreí y tomé valor.
Todas las miradas se dirigieron a mi y enseguida lo vi, esa mirada provocó en mi una sonrisa .
El se veía tan guapo... como siempre.

Se acercó a mi enseguida y me sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se acercó a mi enseguida y me sonrió.
- Te vez muy hermosa mi amor- sonrei avergonzada.
- Y tu muy guapo Thomas ...- el me sonrió para luego besarme.
- Basta de besos chicos,  acaso no ven que aqui hay tres niños con estómagos sensibles - Jack habló mientras comía galletas con las chicas,  nosotros solo sonreimos.
- Cariño, déjame tomarte una fotografía  con Thomas antes de que se tengan que ir - suspiré asintiendo mientras abrazaba a Thomas.

*************************************
La música era fuerte y todos bebían y bailaban muy pegados.
- Emocionada? - asentí mirándolo.
- Es todo lo que alguna vez imaginé sucede que... solo no pensé que lo viviría contigo - el sonrió emocionado mientras tomaba mi mano .
- Entonces lista para bailar?- asentí sonriendo.
Mi corazón estaba agitado y bailar lo comenzaba a empeorar, pero estaba tan feliz de todo esto .
- Me sorprenden sus pasos Señorita Simons - sonreí
- Y a mi los suyos Señor Macmillen - el sonrió avergonzado.
La música cambió dejándome notar que se trataba de una hermosa balada romántica.
- Me permite esta pieza? - tomé su mano enseguida.
- Claro que si...
Coloqué mi mano en su hombro y comenzamos a abalanzarnos de un lado a otro.
- Te amo tanto....- sonreí abrazandolo y coloqué mi cabeza en su hombro .
- Y yo te amo Thomas - fruncí el ceño mientras notaba como Amber se acercaba.
- Thomas necesito un poco de aire... podemos salir ?- tomé su mano apresuradamente saliendo de ahí para que no lograra alcanzarnos
- Claro...- al llegar a la puerta maldije al notar como se colocó frente a nosotros, bufé notando que se veía mejor que yo, traía un vestido azul pegado a su cuerpo y con su cabello largo y rojizo atado en un peinado magnífico .
- Chicos...- noté su desagradable sonrisa malvada.
- Que quieres Amber? - Thomas habló enfadado mientras ella lo miro mal.
- Quería confirmar que eres el hombre mas asqueroso y estúpido en toda la escuela...- fruncí el ceño confundida.
- Déjalo en paz Amber- ella sonrió.
- No querida, pero dentro de una cinco minutos me encargaré de avisar a todos que estamos compartiendo el salón con una maldita enferma...- Thomas intentó acercarsea ella pero lo detuve.
- No amor, no vale la pena- noté como se burlaba de mi.
- Solo mirate Emma, ni siquiera tienes figura... y ese maquillaje?  Acaso lo hizo tu estúpida tía - suspiré mirando a Thomas .
- O tal vez si lo vale- me voltié y golpee la nariz de Amber dejándola en el suelo.
- Espero que algún día cambies tu asquerosa forma de ser... y si te duele mucho dile a Marcus que te ayude,  ya que a el también le rompí la nariz - elka se asustó mientras Thomas y yo salimos de ahí.
- No puedo creer que nos arruinara la noche Emma...- suspiré notando la mesa de la escuela completamente vacía.
- Y quién dice eso joven Macmillen - el me miró confundido.
- Esa sonrisa me dice que estás planeando- caminé con cuidado mientras subí a la mesa.
- Ven!!!- ese grito provocó que mi estómago doliera pero lo ignoré ya que el sonrió impresionado.
- No Emma, te puedes lastimar - sonreí.
- Vamos Thomas... por favor - el suspiró en dos segundos subió a la mesa.
- Y  ahora?- sonreí
- Bailaremos...- el sonrió tomando mi cintura.
- Eres increíble Emma, lo mejor que pudo pasarme y en definitiva eres todo lo que soñé alguna vez - sentí un tirón en mi pecho y sollozé.
- Thomas...- el fruncíó el ceño bajando de la mesa.
- Que sucede? - respire intentando tranquilizarme mientras el dolor pasaba.
- Creo que esta anciana debe ir a casa - el sonrió incómodo.
- Pero estás bien?- mientras asentía de nuevo el tirón pero esta vez ardió- grité adolorida.
- Thomas!!!- el sollozo asustado.
- No, no de nuevo Em... no amor, te lo suplico - el dolor recorrió mi cabeza.... fue como si esta explotara- grité...

❤🍁" Nadie sabe cuando será el último día "🍁❤

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora