Capítulo 5 : Confusión.

90 29 3
                                    

Al Día Siguiente:

Miraba el despertador desde las 5:00 a.m ya eran las 7:00 a.m pensaba en lo que había sucedido ayer... posiblemente no debí llevar a Thomas a mi "escondite" incluso ni siquiera debí entrar a esa fiesta... suspiré, por suerte alguien como el nunca se fijará en mi yo nunca permitiría eso... incluso sería injusto para ambos... escuché la puerta notando a tía Julie estaba rojiza, sudoroso, su cabello rubio algo despeinado y aún con su uniforme de enfermera.
- Emma, cariño, dime que está bien...- la mire asustada mientras ella tocaba mi rostro.
- Estoy bien Juliette...que sucede?-ella me miró mal golpeando mi pierna suavemente.
- Nada cariño, no te preocupes solo sucede que te espere por la noche hasta las 8:30 p.m y no llegaste, debí irme al trabajo así que te envíe muchos mensajes...pero no contestaste ninguno-suspire tomando mi movil "50 mensajes de Tía Juliette"-
- Lo lamento ...- negó colocándose en pie.
- Lo lamento? No señorita ahora debes ducharte y bajas a desayunar, me explicarás porque tardaste tanto, porqué está habitación huele a Vodka y porqué aún no te haz tomado tu medicamento!!!- me coloqué rápidamente en pie tomando mis pastillas y bebiendo un poco de agua.
Tía Julie salió de mi habitación y suspiré más calmada...Juliette no era una mala persona, no era cruel, incluso era amorosa pero en algunas ocasiones era muy estricta, mucho más si no cumplía con mi medicamento.
Tomé una ducha intentado pensar en lo que diría...Bien Tía sucede que anoche entre a una gran fiesta y tomé algo de licor claro licor lo que afecta a mi salud, pero vamos tengo 18 años y a quién le importa...luego una chica loca me lanzó a su grandiosa piscina, EXACTO!!! A una piscina helada otra cosa que afecta a mi salud...luego unos policías intentaron encarcelar a todos pero logré huir con un chico encantador hasta mi escondite el cual no conoces... luego de eso llegué a casa y olvidé tomar mis medicinas...ahora puedo escribir lo que dejaré en mi lápida antes de que me mates.- sonrei notando como había comenzado a hablar completamente sola.
Bajé los escalones con cuidado mirándola, estaba en la cocina.
- No te escondas Emma...- cerré los ojos, como hacía eso?
Caminé hasta ella tomando un lugar en nuestra pequeña mesa... era incomodo.
- Y bien Emma? Comienza...- suspiré
- Estaba en la biblioteca...- negó sirviendo un poco de avena en mi plato
- Cariño no me mientas....- suspiré pensando en las diferentes formas en las que tía Julie podría acabarme... debía mentir
- De acuerdo... conocí a un chico.
Su ceño fruncido desapareció en su lugar una sonrisa se hizo presente.
-Un chico? Tú?- sonreí al notar su impresión
- Si.....-ella tomó un lugar frente a mi sosteniendo su mandíbula como una niña.
- Y bien? - la mire confundida
- Bien qué? -rodó los ojos.
-Dime más sobre el...como se llama?...como es? Todo!!! Negué comenzando a comer, era tan clara su emoción.
- No sucederá nada...eso es seguro...- tía Julie me miró confundida - somos simples conocidos eso es todo - ella sonrio
- Bien pero imagino que le diste tu número o se verán de nuevo... ya sabes para que se emamore de ti- cuando negué ella bufó colocándose de pie-
- Y porqué querría que alguien se enamorara de mi...?-ella me miró confundida
- Bueno es algo que todas las personas quieren...- sonreí negando- y para que ...es obvio que sólo sentiría lástima por mi...
-Porque dices eso?- bufé
- Tía estoy enferma, voy a morir dentro de los 20 o 25 años, en mis últimos días voy a vomitar, sangrar , quejarme todo el tiempo, dime quien podría aceptar eso...
- Emma sabes que no me agrada cuando hablas así ...- bufé colocándome en pie.
- Lo siento Tía pero es enserio...solo alguien que te ama puede aceptar algo así... y el chico del que hablamos no podría siquiera gustarle...-suspire regresando a mi habitación tumbandome en mi cama tomando mi cuaderno y mi bolígrafo:

"Al parecer algunas personas estamos destinadas a nunca ser amadas y es realmente despesionante cuando te enteras que tu eres una de esas personas"

Suspiré mirando el techo, no iría a trabajar hoy con la señora Holzén, no estaba preparada para ver a nadie...mucho menos preparada para que el destino me hiciera una broma y me presentara ante Thomas pero de igual un dolor de cabeza comenzaba a molestarme ...al intentar levantarme sentí un leve mareo...Vaya acaso lo que bebí ayer no se había marchado- fruncí el ceño comenzado a sentir mis manos calientes al igual que mis pies, caminé hacia el baño...el miedo aumentó al mirarme en el espejo sentí esa horrible sensación de que podría ser el último dia...
- Tía Juliette!!!- un hilo de sangre cruzaba de mi nariz a mi barbilla...y cuando intenté respirar más sangre se hizo presente.
Al escuchar la puerta salí con dificultad y recargandome en las paredes , ella abrió sus ojos atormentandome con idea que me asustaban tanto ..acaso está sería la última vez que vería su rostro, acaso sería la última vez que estaría viva, porqué no aproveché mi oportunidad para almenos volver a ver a Thomas...de pronto un dolor fuerte recorrió mi cabeza y se dirigió a mi pecho...de ahí todo se tornó negro...
- EMMA!!!.......

❤🍁"Siempre nos asusta la idea de morir...pero puede ser que sólo sea como...quedarte dormido"🍁❤

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora