Capítulo 42: Por Siempre 💙(Fin)

45 14 8
                                    

           💙 Narrado por Thomas 💙
Bajé del auto y caminé adentrandome al cementerio antes de que comenzara a llover,  recordaba perfectamente las direcciones, el camino y el lugar, en donde se encontraba el lugar de mi ángel,  sonreí asercandome a esa pequeña y perfecta piedra adornada por aquellas flores rojas y notas llenas de amor.
*****" Aquí descansa Emma Simons, el   ángel que nos cuida siempre "*****
Suspiré tomando un lugar a su lado y colocando mi cazadora.
- Después de tanto tiempo,  estoy aquí mi amor- suspiré bajando la mirada.
- Se que han pasado 20 años.... y no vine, pero tengo la excusa perfecta por la cuál no te visité - sonreí sacando aquel libro, aquel libro que había sido mi compañero.
- Durante 20 años me dediqué a trabajar en mi propia empresa amor, se que te hará sentir orgullosa el echo de que nunca necesite de mis padres para salir adelante... también viajé y ahora puedo decirte que conozco casi todo el mundo ...- sonreí abriendo el libro.
- Pero como lo prometí  , todo lo escribiría aquí... Zoe ahora tiene 30 años y tiene 2 hijos,  Zac y Benjamín,  son muy hermosos Emma , idénticos a Zoe ... son los sobrinos más increíbles de todo el mundo y mi hermanita decidió decirles a los chicos que tenían a una tía llamada Emma... y que fue una chica fantástica  - comencé a toser mientras pasaba la página y suspiré para intentar tranquilizarme .
- Tu tía Juliette y Henry se casaron ,pero eso obviamente ya lo sabías ... pero estoy seguro que no sabes que la pequeña Emily se casará dentro de 2 semanas ... ahora es tan positiva , claramente eso lo aprendió de la mejor  - pasé de pagina .
- Se que esto no va a sorprenderte porque probablemete estás con ellos pero el Señor George falleció hace 1 años y todos dicen que la Señora Holzén lo extrañaba demasiado y por esa razón falleció 6 meses después... probablemete ahora los tres estén disfrutando de los libros , no es cierto? - pasé de pagina y sonreí ya que esta era mi favorita.
- Jackson, tu frío y amargado mejor amigo logró enamorarse ... hace dos años se casó y tiene a una hermosa princesa,  se llama Emma ...- suspiré mirando la hora y noté que debía tomar el medicamento de mi bolsa, lo tomé enseguida - Jackson es mi mejor amigo,  es un gran hombre y hace algunos días hablamos sobre ti, me dijo que te echa mucho de menos pero que por el momento no quiere visitarte ya que quiere ver a la pequeña Emma casares y que probablemente pueda ir a comerse unas cuantas donas contigo dentro de 30 años - pasé de pagina y suspiré.
- Sobre Marcus y Amber no se demasiado... tan solo que Amber tuvo un hijo de Marcus y que el estuvo en prisión,  pero para ser sincero no me interesa - suspiré y llegué a mi parte.
- Como lo sabes tuve 20 años de felicidad pura Emma, pero nunca estuve plenamente feliz ya que no estuviste a mi lado, no logré enamorarme de nuevo y fui feliz así... no logré conocer a alguien que lograra hacerme sentir lo que tu y se que está bien.... porque no necesité de nadie- suspiré incómodo.
- Pero hace dos meses me dijeron que estoy enfermo amor, me dijeron que tengo cáncer terminal ... estoy con medicamentos y debo aceptar que no tengo miedo sabes - suspiré cerrando mi cazadora ya que tenía mucho frío.
- No tengo miedo porque hice todo lo quería,  viví todo , mañana cumpliré 40 años y se que muchos quieren vivir más... pero yo , yo no quiero más... viví 20 años felices pero fue una felicidad incompleta ... porque siempre quería que estuvieses a mi lado ... y ahora no tengo miedo porque voy a estar a tu lado de nuevo,  muy pronto ...- suspiré sonriendo.
- Se que estás tan felíz como yo amor... porque ahora seremos felices,  recuerda que tu Señorita Simons debes recibirme con esa hermosa sonrisa y amarme con tanta fuerza como el primer día.....💙

💙 Thomas falleció 5 meses después, pero no sufrió en sus últimos días  , de echo sus últimas palabras fueron " y ahora continuaremos nuestro libro de amor Señorita Simons " y murió con una hermosa sonrisa,  Zoe dijo que sonreía como si Emma estuviese frente a el .... a Thomas lo sepultaron al lado de Emma como siempre lo quiso  . 💙

🍁Y sí, aunque extrañes a alguien ,una mascota , una amor, un familiar o un amigo con todas tus fuerza , el destino, Dios ,la vida , el tiempo o lo que quieras creer se encargará de reunirte con ellos de nuevo.... y si ... serás completamente feliz cuando veas a ese alguien , cuando ese alguien te abrace,  cuando te bese la mejilla o cuando esa mascota lama tu mano ... sentirás esa paz de la cuál todos hablan y si ... serás feliz...🍁

*************************************

Espero que les gustara mi primer novela, espero que lograran identificarsen con algún personaje y enserio espero que el mensaje llegara a todos...
Si le gustó espero que voten y dejen sus cometarios y espero que logren llevar esta novela a otros .
Dije muchos espero jajajajajaja....
Se despide L.D❤
(AVISO : Pronto traeré mas novelas )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora