Capitulo 13: No de nuevo...

43 18 2
                                    

- Un helado de vainilla y uno de chocolate por favor...- suspiré emocionada ya que amaba el helado y mucho más si era de chocolate. 
- Pero como es que tu padre prefiere que Zoe miré un libro de historia y política... y no uno de aventura para niños.
Ambos comenzamos a comer de nuestros helados mientras tomábamos nuestro antiguo lugar bajo el árbol.
- Siempre es así de difícil con mi padre Emma, pero lo más desagradable es que siempre logra su cometido de hacerme enfadar,  y eso significa que toda mi familia se aparte entre sí....- suspiré negando.
- Entonces tu familia es de esas familias complicadas que todos conocen ...- el asintió mirándome.
- Así es Emma,  mi madre es tan apegada a el que siempre apoya sus tonterías, justifica su comportamiento y dice que intenta que seamos personas con un increíble futuro ...creo que de toda mi familia lo único que puedo salvar es a Zoe, ella es una extraña pero hermosa combinación de mis padres, tímida y fría pero finalmente tan dulce- suspiré emocionada ya que era notorio que Thomas era tan dulce como Zoe, porqué se expresaba de una manera tan hermosa.
- Y luego esta tu padre...- asintió incómodo
- Si ... definitivamente nunca te agradaría , es desagradable,  frío, grosero, estricto... pero no lo odio,  solo que... bueno probablemente si lo odio... - suspiré incómoda ya que no me agradaba eso de odiar a los padres...
- El odio no es un sentimiento muy... agradable de sentir contra tus padres- el suspiró bajando la mirada .
- No es que me agrade estar peleando siempre con mis padres Emma...pero probablemente es algo muy normal a esta edad... probablemente tu pasas lo mismo ya que nunca mencionas a tus padres- negué incómoda ya que al parecer Thomas no recordaba que yo había hablado de mis padres en la pasada fiesta.
- Mis padres... bueno ellos murieron...- logré notar como Thomas se tornó incómodo.
- Lo lamento ...- negué sonriendo - No te preocupes Thomas ... por suerte tengo a mi Tia Juliette...ella es sinónimo de todo lo que cualquiera necesita...  ahora, como fue que tu Thomas dulzura y amabilidad Macmillen... te fijaste en la increíble y majestuosa Amber...- el sonrió notando mi espléndido sarcasmo.
- Salí con Amber porque durante los primeros meses se comportaba bien ya sabes cuando comienzas a conocer a alguien suele ser " prefecto "... - lo miré confundida.
- Espero que ese no sea tu caso Thomas..- sonrió negando
- No soy perfecto Emma ... solo quiero ser lo mejor para ti ... pero Amber es una gran actriz, se comportaba como una buena chica.
- Es difícil creer eso Thomas... no puedo imaginarme a Amber siendo una buena chica...- noté como Thomas me miró - hace cuanto la conoces Emma...?.
- Mi enemistad con Amber es de toda una vida... desde pequeña me odiaba. - el fruncíó el ceño.
- Pensé que su odio hacia ti era algo nuevo...ya sabes por mi culpa...- negué sonriendo.
- No es nada nuevo...pero de igual forma no me importaría su odio si es por ti - el sonrió tomando mi mano y de nuevo esa descarga eléctrica regresaba a mí.
- Bien suficiente de Amber... creo que es hora de ir por algo de comer- asenti colocandome de pie pero una extraña sensación de asco recorrió mi cuerpo... probablemente tenía mucha hambre.
- Eso suena perfecto porque muero de hambre...
Por suerte el clima era mejor, el sol se había marchado ya que nubes grises lo abrazaban.
- Que tal si jugamos algo Emma....- el caminaba de espaldas sonriendome, lo miré enseguida.
- Amo los juegos..- el se detuvo colocándose frente a mí.
- El que llegue de primero al puesto de hamburguesas no pagará la cuenta...- sonreí sorprendida al notar como el comenzó a correr alejándose de mi.
- Eres un tramposo Macmillen!!!-enseguida le comencé a seguir ya que no conocía del todo bien este lugar .
Mi respiración comenzó a acelerarse y Thomas se alejaba de mi cada vez más.
- Apresurate Emma!!! Creo que ganaré !!!- me detuve en seco comenzando a toser sintiendo un extraño ardor en mi garganta.
- Vamos Emma no ahora...estas bien,  estas bien...-
Mis pulmones se contrajeron obligándome a soltar una bocanada de aire comenzando a sentirme algo mareada.
- Thomas ...-  todo comenzó a darme vueltas y en un segundo me encontraba en el césped, me encontraba agitada,mi pecho dolía y mis manos comenzaron a arder.
- Emma!!- Thomas estaba frente a mi,  pero no deseaba verlo no queria darle lastima.. miraba el césped notando tan solo sus rodillas.- Que sucede Emma?- su voz me afirmaba que se encontraba asustado.
Nunca en toda mi vida había sucedido esto, siempre eran ataques doloroso, pero siempre el dolor se marchaba ahora este solo aumentaba .
- Thomas... debes llamar a Juliette ...debes llamar a mi tía ahora..- hablé con mi respiración agitada, no deseaba ver su rostro no podía hacerlo.
- Emma me estás asustando,  mirame...dime que sucede?- sollozé sintiendo un horrible presión en mi pecho al igual de dos pequeñas gotas de sangre caían a mi mano.
- Emma fue suficiente mirame... - el tomó mi barbilla y levemente me obligó a mirarle, el abrió los ojos como platos y fue cuando comprendí que nafa estaba bien- estas sangrando Emma.
Rozé mi nariz notando mucha sangre y sentí gran preocupación cuando mis vaqueros comenzaron a tornarsen con manchas de sangre.
Intenté colocarme de pie pero no me era posible, era como si mi cuerpo fuera un delicado pedazo de papel y el dolor en mi cuerpo lo estuviera despegando como unas tijeras .
- Estarás bien Emma, no te preocupes...solo intenta calmarte - en un segundo Thomas me levantó entre sus brazos aumentando mi dolor en el pecho.
- Mancharé tu camisa Thomas...- el negó mirandome... y fue cuando decidí grabar cada parte de su rostro, finalmente si se trataba de la última vez que le vería sería lo mejor que mis ojos notarían por última vez.
El ardor regresaba con fuerza y suspiré agitada... cerré mis ojos pero no logré abrirlos de nuevo....
- Fue una hermosa cita Thomas...- susurré....

❤🍁" Comprendí otra cosa... la enfermedad puede arruinar todo...puede ser la mayor traicionera"🍁❤

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora