Capítulo 40 : Adiós

23 10 4
                                    

             💙Narrado por Thomas💙

Abrí los ojos y sonreí notando a Emma a mi lado con su rostro sumergido en mi pecho.
Rozé su piel y mi sonrisa desapareció... su piel estaba tan suave ... pero tan fría
Respire asustado mirando su vientre... esperando que este se moviera.... pero no ...
- Emma...- tragué notando como no respondió.
Miré el techo y respire asustado sintiendo como mi respiración comenzaba a acelerarse y mis ojos se llenaban de lágrimas, comprendiendo lo que estaba sucediendo  .
- Emma , debemos prepararnos para la fiesta....- no escuchaba su voz,  no sonreía... sus ojos marrones no me estaban mirando .
- Emma responde...- susurré con la voz quebrada, comencé a llorar mientras abrazaba su cuerpo frío.
Noté como Jackson se colocó en pie y nos miró en shock, comenzó a negar mientras sus ojos se llenaron de lágrimas .
- Dime que no... Thomas?- asentí mientras el sollozo asustado.
Escondí mi rostro en su cuello ,tal ves me encontraba enfadado o tal ves mi corazón aún no estaba preparado pero quería morir... comencé a gritar y Jackson comenzó a golpear la pared.
- Que sucede !!!- la voz de Juliette se apagó después de dos segundos.
Apretaba a Emma contra mi esperando a que comenzara a reír diciendo que amaba a su esposo, a su moreno, a su Señor Macmillen  ... pero solo sentía su piel helada... y su aroma desaparecer cada vez un poco más.
- No me dejes por favor amor.... EMMA NO ME DEJES !!!
*************************************
Pensé que este día sería aceptable para mi,  cuando todos deberíamos vestir de negro y aceptar que Emma estaría descansando... pero creo que nadie puede comprenderlo.
Me encontraba en el sofá junto a Zoe... temo a que se enferme ya que a llorado demasiado, pero ni siquiera puedo prestarle la atención que merece... es como si algo dentro de mi se estuviese acumulando. 
- Thomas... - escuché la voz de Juliette y enseguida la miré.
- Si ?- Juliette tuvo que tomar algunas cuántas pastillas para lograr tranquilizarse al igual que Jackson... ahora está descansando, ya que el tuvo un ataque de pánico ante todo esto.
- Vestí a Emma... creo que es una buena idea si... tu , te despides de ella ... antes de que comienze el funeral - asentí colocandome en pie.
Subí los escalones con mucha dificultad.. ya que una parte de mi quería ir ... pero otra parte no tenía el valor suficiente .
Abrí con cuidado su habitación y la vi... la vi con un hermoso vestido color azul , y unas zapatillas perfectas como ella, me acerqué un poco más y sonreí melancólico notando que Juliette maquilló su piel y sus labios con un brillo... estaba tan hermosa como siempre .
Tomé un lugar a su lado y tomé su mano notando como yo comenzaba a temblar.
- Hola ... - tragué aclarando mi garganta y suspiré incómodo.
- No lo logramos amor ... no logramos celebrar tu cumpleaños...- sollozé bajando la mirada y comenzado a llorar.
- No logramos nuestra primera navidad...- besé su mano comenzando a llorar.
- Pero... te puedo decir que tu lograste lo mas increíble en todo este mundo... lograste que un patán sin corazón,  estúpido, mal educado , creído y que solo lograba interesarle lo que las demás personas pensaran de el,  se enamorara... y que no se enamorara de una manera simple o de una manera falsa.... lograste que este patán se enamorara de cada detalle... tu forma de mirarlo,  de tu sonrisa, de tu forma de caminar , de la manera en la que te expresas de los libros , de esos ojos marrones , de cada cita , incluso lograste que este patán comenzara a creer en el destino... que incluso le suplicara al destino para que volviera a poner frente a mi a aquella hermosa chica... aquella chica que llamó mi atención cuando cayó a la piscina... aquella chica que me enamoró desde el primer momento... lograste que un vagabundo saliera de las calles y que actualmente ese hombre increíble ahora esté enamorado de la mejor bibliotecaria de Seattle, lograste que tu tía volviera a creer en el amor... que una pequeña niña tomara el valor de creer en si misma y sin importar nada se impondría incluso a su propio padre... lograste hacer feliz a una pequeña con el simple echo de regalarle tu cabello y darle la seguridad de sobreponerse contra el cáncer... lograste poner en su lugar a cuatro personas completamente estúpidas y sin ningún respeto por la vida y lamento decir que dos de esas cuatro personas eran mis padres... pero si Emma, puedes irte tranquila... puedes irte en paz  , porque fuiste el mejor ángel que pudo existir ... y sabes que... no continuaré sin ti, nunca podría - acerqué su mano y tomé su anillo para luego colocarlo en mi mano.
- Como alguna vez te lo juré... estaremos juntos eternamente....- enseguida besé sus labios mientras lágrimas corrían por mis mejillas.
Recordando enseguida nuestro primer beso.
Me separé de Emma y enseguida escuché unos pasos notando a Jackson  el traía su mirada rojiza y esta se tornó húmeda cuando miró a mi Emma.
- Dios....- el cubrió su boca y sollozo negando.
Tragué limpiando mis lágrimas y apretando la mandíbula.
- Ahora está en un mejor lugar... está feliz Jackson - el asintió rápidamente.
- Lo sé,  se que está con la Señora Simons y está completamente sana ahora... pero... pero no puedo pensar en como continuar sin ella...- sollozé mirándola - es la hermana que nunca tuve... y ahora no está... y nunca estará para mí - sollozé.
- Siento lo mismo Jack, Emma fue la chica más importante para mi ... pero ella me hizo prometer que continuaría con mi vida ... y lo cumpliré - Jackson asintió.
- Me hizo prometer lo mismo Thomas...- sonreí mirando a Emma y tomando su mano.
- Todo lo planeaste perfectamente bien Señorita Simons ... - escuché como alguien tocó la puerta, noté a Juliette.
- Chicos, debemos comenzar con el funeral - sentí un nudo en la garganta y suspiré aclarando mi garganta, Jackson suspiró mientras  limpiaba sus ojos.
El besó la mejilla de Emma y suspiró.
- Adiós pequeñita... recuerda esperarme con las donas - sonreí levemente mientras ambos se marchaban.
Miré a Emma y sonreí asercandome a su rostro.
- A mi solo esperame con esa hermosa sonrisa... ya que si el destino lo quiere... nos unirá de nuevo, y recuerda que mi nombre es Thomas Macmillen , por si lo llegas a olvidar - besé sus labios y suspiré - Adiós Señorita Simons...💙

*************************************
Aviso: El gran final será el Domingo 14 de Abril ❤❤ L.D

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora