Capítulo 8: ¿Destino?

60 22 2
                                    

- Apresurate Emma!!!- había tenido que regresar por mi libro y el bolígrafo a mi habitación mientras Jackson me esperaba en el auto.
Cuando estaba a punto de salir de casa, Tía Julie se colocó en la entrada.
- No olvidas algo Emma?- negué enseguida- no... tengo mi libro, mi bolígrafo y mis medicinas.- ella me miró mal señalando a mi derecha bufé notando mi cazadora y las gafas oscuras.
- Pero tia...el sol está insoportable ...- negó regresando al sofá
- Es mi unica condición Emma...o mejor dile a Jack que se puede ir- suspiré caminando hacia mis cosas y tomandolas rápidamente.
- Nos vemos Juliette..- ella me sonrió
- Te amo pequeña...
Al salir de casa logré notar como Jack me miró confundido pero se guardó su comentario, claro cuando entré al auto comenzó a reír.
- Emma vamos a la librería no a un funeral - suspiré mirándolo mal, el guardo silencio - No me mires así Emma... estamos aún en verano, deberías colocarte un vestido, no una cazadora- suspiré cansada.
-Solo guarda silencio Jack...- el me miro confundido pero eso no me hacía sentir bien, no me agradaba utilizar esto, pero quería vivir más...
Noté como Jackson sonrió mirándome de reojo.
- Que sucede grandulón? - suspiró como si estuviera enamorado.
- Me dirás quien es Thomas...- suspiré sonriendo ya que inevitablemente ese nombre provocaba eso en mi.
- Veo que Juliette no logró guardar el secreto...- Jack se tornó ofendido llevando su mano derecha a su pecho.
- Eso duele Emma... se supone que no puedes tener secretos con tu mejor amigo...- sonreí por su comportamiento de niño pequeño.
- No es nada Jack...solo un chico que me gusta...- el abrió los ojos como platos.
- A ti?- lo miré mal porqué a el y a tía Julie les sorprendía tanto
- Dejen de hacer eso... porque es tan sorprendente que me guste alguien.- el sonrió - bueno es sorprendente porque siempre haz dicho que nunca te gustaría ningún chico ya que son demasiado aburridos y poco interesantes.- sonreí negando.
- Thomas es diferente...pero de igual forma no puede suceder nada- frunció el ceño
- Y porqué no?- suspiré mirando por la ventana, en estos momentos es cuando desearía que Jack estuviese enterado de mi enfermedad para que almenos comprendiera porque no podría amar a nadie.
- Es complicado Jack...-

*******************************
- Y como está mi persona favorita, señora Holzén que tal? - la señora Holzén me sonrió dejándome notar esas mejillas sonrojadas.
- Emma cariño, que tal ese viaje?- sonreí incómoda- increíble...estoy lista para regresar al trabajo.
- Pero cariño si hoy es tu único día libre...- alzé los hombros sonriendo
- Posiblemente extrañaba los libros...- ella sonrió convencida.
- Bien cariño por suerte tendrás ayuda para reacomodar los libros de aventura...- miré de reojo a Jack el cuál sólo bufó.
Nos dirigimos enseguida a las estanterías realmente extrañaba este lugar era mi lugar favorito.
- Puedo sentarme en alguna mesa y escuchar música?- lo miré mal mientras negaba
- Claro que no Jack...mira creo que uno de mis escritores favoritos podría gustarte....- intenté entregarle el libro pero negó cruzando sus brazos
- No voy a leer esa basura Emma...ni siquiera lo pienses- suspiré colocándoselo en sus manos con fuerza.
- Jack, Joseph Conrad no escribió basura... ahora debes leerlo mientras voy a reacomodar algunos libros al otro lado...
Caminé rodeando la estantería escuchando la pequeña campanilla de la entrada al parecer comenzamos a tener clientes.
Comenzaba a ordenarlos por las letras del abecedario era la forma más agradable.
- Ya comenzaste a leerlo Jack, dime si su forma de escribir no es magnífica...-
- Si ...claro Emma- fruncí el ceño notando como tan solo me estaba ignorando, me acerqué a el pero debí detenerme en seco, mientras mis ojos se abrieron como platos cuando logré notar a Thomas, el por suerte no me miraba a mi pero hablaba con una niña mientras tomaba sus manos.
Me coloqué detrás de una de las estanterías cuando ambos se acercaron a Jackson.
- Amigo, disculpa- sonreí al notar el rostro confundido de Jack pero admito que mi sonrisa se extendió cuando logre notar el rostro de Thomas.
- Buscamos algún libro de aventura...podrías ayudarnos- Jack negó rápidamente
- Lo siento, no trabajo aquí...pero mi amiga puede ayudarte, ve por un asiento, ella llegará pronto- Thomas asintió marchándose. Me acerqué a Jackson en silencio
- Pequeña, un chico te necesita...- asenti mirándolo.
- Si lo escuché Jack...- el me miro confundido
- Entonces ve con el...- negué enseguida recargandome en las estanterías
- Ese chico era Thomas ... el chico que me gusta...- el sonrió alzando sus cejas.
- Enserio...AMIGO AQUÍ ESTA ....- cubrí su boca rapidamente
- Jackson callate, no me hagas esto- el sonrió apretando mis mejillas
- Emma, es tu oportunidad... ve y habla con el - negué incómoda.- Jack no puedo...no lo entiendes, siempre estoy nerviosa y suelta mis mejillas...- el sonrio tomando mi libro y mi bolígrafo.
- Que haces Jack? - enseguida cortó un pequeño trozo de papel y me miró sonriendo.
- Escuchame Emma...tienes 18 y nunca e conocido a ningún chico que te guste, por cierto no siempre serás joven ... aquí está escrito tu número de telefono... cuál es tu decisión? - suspiré sonriendo, tomé enseguida el libro que se encontraba en las manos de Jack y La isla del tesoro colocando mi número dentro de este. Besé la mejilla de Jack para luego caminar hacía Thomas y la pequeña niña, por cierto la pequeña ya leía un libro mientras Thomas miraba su móvil.
Suspiré tomando algo de valor y actuando para no parecer emocionada.
- Necesitan ayuda?- la niña me miró pero regresó su atención al libro algo avergonzada mientras Thomas ni siquiera alzó la mirada de su móvil.
- No es necesario ya encontramos uno...- suspiré incómoda.
- Bien si necesitan algo puede llamarme señor Macmillen.- el alzó la mirada y justo cuando logré encontrar esa mirada oscura sentí mi corazón acelerarse.
- Emma...- su sonrisa logró emocionarme provocando que sonriera.
- Te encontré Thomas...

❤🍁" Entonces el destino se había empeñado en reunirnos...yo no estaría en su contra"🍁❤

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora