Capítulo 37: Planes

27 10 0
                                    

25 de Noviembre del 2019
Miraba el televisor en el salón de casa en un completo silencio, miré a Juliette la cuál preparaba la cena de igual forma en silencio pero al parecer se encontraba nerviosa ... bajé la mirada y noté a Jack escribiendo en su móvil logré notar lo que escribía.

---" Si mamá, estoy con Emma estaré en casa pronto, no te preocupes "---

Suspiré incómoda y miré de reojo a Thomas el cuál se encontraba en el sofá, sentí un nudo en mi garganta al notar como estudiaba rápidamente ya que mañana comenzaría su primer examen de bachillerato y al parecer no estudió lo suficiente por cuidar de mi ... negué molesta sobre mi silla de ruedas ... si, salí de el hospital desde hace dos semanas y al llegar a casa todo me parecía sumamente normal ... pero tres días después el dolor en mi cuerpo fue insoportable y mucho más en mis piernas.
***Flash Back***
- Emmaaaaaaaaaaa!!! -
Abri los ojos de golpe ya que esa pesadilla volvía a asustarme, cada noche tenía la misma pesadilla, estaba completamente segura de que se trataba de la voz de mamá.
Suspiré incómoda e intenté levantarme de la cama pero mis brazos ardieron- fruncí el ceño confundida.
Volví a intentarlo pero me era imposible, en ese mismo instante recordé las palabras de Henry " silla de ruedas ".
- No cuerpo... te lo suplico .... funciona... - lo intenté de nuevo pero simplemente no lograba levantarme, comencé entre sollozos a moverme con dificultad.
- Yo puedo, yo puedo... vamos!!!- grité enfadada mientras me coloqué de pie
Sonreí satisfecha.
- Emma , que sucede cariño? - mi rodilla izquierda provocó un sonido extraño y enseguida caí al suelo .
Comencé a llorar con fuerza mientras notaba como Juliette se acercó preocupada.
- Emma, estás bien?- negué avergonzada mientras escondía mi rostro.
- No quiero Tía, no quiero la silla de ruedas ....- Juliette logró levantarme un poco para abrazarme y comenzar a llorar.
- No te preocupes cariño... no llores...- lloraba con fuerza mientras golpeaba mis piernas... pero casi ni lograba sentir los golpes.
***Fin Del Flash Back***
Suspiré incómoda intentando no enfadarme de nuevo, tragué notando como mi garganta se encontraba completamente seca así que tomaría algo de agua... pero el gran jarrón estaba demasiado lejos, intenté estirar mi brazo pero estaba demasiado alejado... suspiré incómoda estirando un poco más... pero solo logré que este cayera al suelo llamando la atención de todos .
Tía Juliette se acercó enseguida.
- Cariño estás bien? - suspiré apretando la mandíbula.
Noté como Thomas comenzó a tomar los pedazos de vidrio mientras Jackson limpiaba mi desastre.
- Amor porqué no me lo pediste a mi... ?- suspiré ignorando a Thomas mientras miraba el desastre que había provocado.
- Emma... que sucede? Jack habló confundido.
Bufé lanzando el vaso de mi mano contra la pared provocando así el sollozo de Juliette.
- Sabes que sucede Jackson... sucede que no podré soportar esto durante un mes y 5 días ,4 días ,3 días o probablemente menos de un mes... no podré soportar la misma maldita pregunta de Juliette durante un mes "¿Cariño estás bien?", no Juliette, no lo estoy ... mirame !!! estoy muriendo!!!, mira mi piel es blanca y algo morada, mi cabello está débil, la sangre de mi cuerpo sale por mi nariz y por mi boca, no puedo salir a caminar porque estoy en esta maldita silla de ruedas , no puedo tomar un libro porque se cae de mis inútiles manos.... Muero maldita sea!!! No estoy bien!!! - Thomas enseguida tomó mi mano.
- Amor? - arrebate mi mano de la suya y bufé.
- No me toques Thomas, mirate, como es posible que estés aún aquí... en lugar de descansar para tu examen, no me agrada nada de esto saben, me enfada el ver como Juliette preparar la cena mientras debería estar en alguna cena romántica con Henry... o ver como tu Jack, deberías estar en alguna fiesta o en casa con tu madre y no con una maldita moribunda !!!- Jack suspiró.
- No quiero estar en ningún otro lugar Emma - sollozé
- NO DIGAS ESO!!!- Juliette alejó a los chicos antes de que los golpeara.
- Chicos es mejor que regresen a casa - la mirada de temor de los chicos me enfadaba aún más.
- Pero que le sucede Juliette, porqué se comporta así ?- Julie negó
- Es parte de todo Thomas, no te preocupes...- bufé negando mientras lloraba con fuerza.
- Largo de mi casa!!! No quiero que regresen nunca más !!!- sollozé bajando la mirada.

*************************************Habían transcurrido 20 minutos y no lograba dormir, estaba tan avergonzada por mi comportamiento con los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*************************************
Habían transcurrido 20 minutos y no lograba dormir, estaba tan avergonzada por mi comportamiento con los chicos.
- Emma?- noté como Juliette asomó su cabeza por la puerta.
- Estoy despierta...- ella sonrió recargando su cuerpo en la puerta.
- Estás más tranquila? - asentí rápidamente.
- Lamento mi comportamiento Tía, no comprendo lo que sucedió - ella negó.
- No te preocupes amor... sólo intenta dormir.
- Espera!!! - noté como se detuvo rápidamente.
- Si?- sonreí levemente.
- Tengo una idea y me gustaría que me ayudaras...de echo es una sorpresa para Thomas - ella sonrió asintiendo.
- Sabes que si amor... pero hablaremos de eso mañana, descansa - asentí ilusionada, la idea que tenía era magnífica , era la mejor sorpresa para el.

💙💙 POV: Thomas💙💙
- Largo de mi casa!!! No quiero que regresen nunca más !!!- Juliette cerró la puerta enseguida mientras que Jack y yo nos mirábamos confundidos.
- Estará bien, cierto - escuché la voz de Jack quebrada.
- Espero que si, porque recuerda que Henry dijo que esto es completamente normal ...- el asintió.
- Entonces, hora de irme - note como Jackson deseaba romper en llanto al igual que yo.
- Si, nos vemos - este asintió y se marchó rápidamente yo enseguida caminé al auto.
Comencé a llorar con fuerza mientras miraba por la ventana de Emma... cada dia temía... no quería perder todo.... Emma era mi todo 💙💙💙

💙💙" Primer síntoma... cambios repentinos de humor
Segundo síntoma... Mareos,  Sangrado, Debilidad, Desmayos , perdida del apetito y Problemas para respirar
Tercer síntoma... Miedo a morir
Cuarto y último síntoma...Dolor insoportable "💙💙

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora