Era lunes por la tarde y estaba tan emocionada, ya que una idea magnífica estaba en mi mente...
- No entiendo porque nos quieres a todos aquí Emma.. para qué citar a Jackson y a Thomas?- suspiré sonriendo , mientras preparaba el café.
- Te lo he dicho ya Juliette... tengo algunas sorpresas preparadas... dos para Jackson y tu, y una para Thomas...- ella me miró confundida.
- Acaso le dirás la verdad a los chicos? ... porque creo que es tiempo cariño - negué rápidamente.
- Claro que no Juliette, no puedo hacerlo ...
El sonido de la puerta por suerte nos interrumpió.
- LLEGARON!!!- me dirigí rápidamente a la puerta, pero suspiré al notar que sólo se trataba de Jackson y no de Thomas.
- Hola pequeña- sonreí abrazando a Jack.
- Hola grandulón...- enseguida nos adentramos a casa.
- Y bien? De que se trata la gran sorpresa? - negué tomando su mano para dirigirlo a la mesa junto a Juliette.
- Aún debemos esperar a Thomas ...- el sonrió levemente.
- Es cierto... debemos esperar al príncipe azul de Emma - sonreí golpeando suavemente su hombro.
- Celoso?- negó serio enseguida.
- No , claro que no ... ningún chico me podría arrebatar el amor de mi pequeño duende- sonreí besando su mejilla.
La puerta nos anunció la llegada de otra persona, solo esperaba que ahora si se tratara de Thomas, sonreí sintiendo mis mejillas arder y esa electricidad recorrer mi corazón .
- Hola hermosa... - susurró entregando en mis manos una diminuta flor amarilla, enseguida recordé el bosque, besé sus labios fugazmente provocando que el sonriera.
Tomé su mano para adentrarnos a la casa, fue incómodo el notar como Jack y Juliette miraban confundidos nuestras manos unidas.
- Porqué están tomados de las manos? - Jack habló algo confundido mientras Juliette asentía.
- Si chicos ... porqué? - suspiré mirando a Thomas, el estaba tan incómodo como yo.
- Bien Thomas les quiere decir algo importante - el apretó mi mano algo sorprendido, Juliette le sonrió.
- Bien Thomas? - el negó sonriendo.
- En realidad no.... acaso no recuerdas que tu era quién se los diría - suspiré mirándolo mal.
- Bueno, sucede que... Thomas y yo....- tragué asustada mirándolo de nuevo.
- Emma y yo.... somos novios - era extraño ver las reacciones, no sonreían y mucho menos intentaban parpadear.
- Y bien... que opinan? - los dos reaccionaron aplaudiendo y hablando ambos a la misma vez.
- Por fín chicos.... Dios!!!, realmente pensé que nunca tendrían el valor para decírselo al otro- Jack habló sonriendo mientras Juliette asintió colocándose en pie.
- Lo felicito chicos- sonreí emocionada ya que por suerte ambos estaban muy felices por nosotros- y tu Thomas, debes cuidar de mi pequeña...- el asintió mirándome.
- Lo haré Juliette.
Jack se colocó en pie acercándose a la cocina
- Y preparaste café para celebrar tu noviazgo - negué sonriendo
- No Jack- logré que Thomas y Juliette tomaran asiento en nuestra pequeña mesa , mientras me dirigía por Jack - lo preparé porque debemos hablar todos ... sobre algo realmente importante , o más bien yo hablaré y ustedes me darán sus opiniones.
Logré notar como todos se miraban algo confundidos.
- Bien cariño... te escuchamos- suspiré incómoda.
- Sucede que ayer, Juliette y yo visitamos a una pequeña , y realmente... me conmovió su historia.... me conmovió que algunas personas no confían en ella y le dicen cosas como que no soportará el cáncer y finalmente ambas nos volvimos muy amigas ,su nombre es Emily y tiene cáncer....- Juliette me sonrió.
- Veo que si te agradó conocerle Emma ...- asentí sonriendo.
- Así es tía... me agradó tanto conocerla y me ha parecido tan injusta que es su situación, que he decidido darle algo realmente importante - todos se tornaron confundidos
- Que cosa?- dijo Thomas algo confundido mientras Jackson me miraba con el ceño fruncido- yo suspiré mordiendo mi labio
- Bien Emily dijo que siempre había soñado con tener el cabello largo como todas las niñas de su edad... y luego mencionó que mi cabello le había encantado, que le parecía muy hermosa y ahora yo quiero dárselo...- todos me miraron sorprendidos era como si hubiese dicho algo molesto, ridículo incluso.
- Estás bromeando...- dijo tía Juliette mientras se coloca de pie, yo reconocía porque se molestó ya que siempre mi cabello le había recordado a mamá pero era lo que más deseaba ... quería que Emily fuese feliz... Thomas sin embargo sonreía orgulloso de mí, estaba segura de eso y me hacía tan feliz ... Jack estaba impresionado pero tan orgulloso de su pequeño duende estaba segura que su mayor deseo era verme calva.
- No Juliette.... no estoy bromeando, hablo en serio... quiero que Emily sea feliz y no creo que sea justo que se siente incompleta o triste por no tener cabello... - ella negó dejandome notar sus ojos levemente húmedos.
- Emma podemos buscar a otras chicas que quieran donar su cabello, puedo cortar mi cabello.... pero no lo hagas cariño por favor- suspiré acercándome ella y tomando sus manos.
- Pero cuál es el problema?- los chicos preguntaron en el mismo segundo.
- A Juliette mi cabello la recuerda a mi madre ... ha dicho muchas veces que soy la viva imagen de mamá, es por esa misma razón que no quiere que corte mi cabello- miré enseguida Juliette quién aún tenía esa mirada húmeda y triste pero le sonreí y roce levemente su mejilla- ... sabes que ambas nunca olvidaremos a mamá y aún más, sabes que tú nunca la olvidarás porque tú no eres de las personas que olvidan a personas importantes.... pero Emily lo merece , ella merece mi cabello... mamá mamá está en todos los lugares... en una fotografía , en tu memoria y en tu corazón y no necesitas de mí para recordarla porque un recuerdo... un simple recuerdo te puede hacer tan feliz , recordar a mamá te pueda hacer tan felices... pero Emily merece la felicidad de otra forma, merece la felicidad de mi cabello, es un sueño para ella... permite que ella logre cumplir su sueño - Juliette suspiró.
- Es cierto lo que dices pequeña... doscúlpame , pero es increíble que no sólo el cabello me recuerde a tu madre... porque justamente tienes todo de ella ,su piel , sus ojos , su sonrisa... incluso su magnífica manera de expresar tanto amor con sólo unas cuantas palabras- sonreí abrazándola notando como Jack y Thomas sonreían orgullosos de mí y enseguida Jackson se colocó de pie caminando hacia una de las estanterías.
- Bien que comience la fiesta....*************************************
Sólo diré que fue la mejor experiencia de toda mi vida.... esa increíble sensación de cuando tu cabello va cayendo poco a poco, notar los rostros de otras personas, rostros de sorpresa, rostros completamente llenos de sonrisas y claramente las carcajadas orgullosas de Jackson .
- No puedo creer que esté haciendo esto Emma... estoy dejándote calva, es el momento más emocionante de todo mi vida!!!- sonreí por el comentario de Jack y entonces fue cuando miré a Thomas...él tenía esa mirada llena de luz dejándome notar algo increíble... Thomas me estaba mirando de la misma forma a cuando tenía el cabello largo... me miró con tanta ternura , con tanto amor.
Noté como dio un largo suspiro y sonrío acercándose levemente a mí mientras se arrodillaba y toma mis manos
- Que sucede, me veo fatal?- negó mirándome.... admiro cada parte de mi rostro.
-Te ves muy hermosa... estoy tan orgulloso de ti, y de igual forma tan enamorado - sonreí.🍁❤"Sólo te diré a ti mujer... El cabello nunca será sinónimo de belleza "❤🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomanceSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...