Capítulo 14: Alejarme de él?

38 20 6
                                    

- Necesitaremos desfribilación rápido!!! o la perderemos !!!...

Abrí los ojos pero no lograba ver nada, no lograba moverme y ni siquiera podía ver mis manos, solo escuchaba mi respiración.
- Asustada? - sentí una extraña sensación ya que era la voz de una mujer...esa voz era tan conocida para mí.
- Quien eres?- ella suspiró y fue cuando noté una figura algo lejos de mí .
- Como es que olvidaste tan rapido mi voz Em..- sollozé y tragué sorprendida ya que solo conocía una persona que me llamaba Em...
- Mamá? - la figura era de una mujer,  pero no me miraba...y yo no lograba acercarme.
- Mi pequeña...- sollozé intentando moverme ,acercarme , abrazarle...pero no lograba mover ni un solo músculo.
- Mamá quiero ir contigo, estoy lista...porfavor ...- comencé a llorar intentando moverme pero era inútil ... ella solo se alejaba de mi.
- Aún no cariño... debes hacer tanto antes...- ella comenzó a alejarse y fue cuando sentí que toda mi vida se destruía de nuevo.
- Mamá espera!!!- ella volteó y suspiré...era tan hermosa como un ángel...ahora no sufría, ahora se encontraba tan feliz.
- Te estaré esperando Em...- un ardor en mi pecho tornó de nuevo todo demasiado oscuro.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Sollozé , abriendo mis ojos de golpe...
Notando la habitación de un hospital?
Pero qué demonios estaba haciendo aquí?
Porque me encontraba de nuevo en hospital y porqué no recordaba nada?
Intenté colocarme en una posición más cómoda en la cama , pero un dolor en mi pecho provocó que me quejara, enseguida miré mi pecho y abrí los ojos notando pequeños hematomas...
Era claro que se trataba del hospital ya que esas maquinas desagradables producían un desagradable sonido,  suspiré confundida mirando hacia todos los lugares esperando encontrar a tía Julie o algún doctor pero nadie me acompañaba.
Miré incómoda hacia la puerta notando como una mujer aparecía,  era de cabello corto y oscuro muy hermosa pero su ceño fruncido no la hacia ver como alguien amable ...era claro que se trataba de una doctora, pero porqué Henry no se encontraba aquí?
Y porqué nadie respondía mis preguntas?
-Veo que por fín despertaste Emma..- la miré confundida notando como se acercaba con algo de papeleo en sus manos -Soy la doctora Elizabeth Stilers...
- Encantada soy Emma Simons... - ella asintió sería...
- Si Emma ya lo sé... ahora, como te sientes?
- De maravilla... solo que no recuerdo lo que sucedió o cómo es que llegué a este lugar o en donde está mi tía Juliette...- ella sonrió de la manera mas falsa posible.
- No recuerdas nada? Perfecto te lo resumiré ... tu doctor te prohibió estar bajo el sol, te recomendó una dieta y te suplicó que tomaras tus medicamento y ayer saliste a un parque con altas temperaturas durante mucho tiempo, tomaste un paseo en auto durante un tiempo imposible para ti Emma, comiste porquerías con altos porcentajes de azúcar... acaso quieres más. - sonrei recordando mi cita al parecer mi doctora amargada nunca había tenido una cita .
- Pero fue gran cita...- noté como fruncíó el ceño.
- Cita? Veo que lo tomas como un juego Emma...pero bien, veo que estas engañada por la ternura y delicadeza de tu doctor Henry ... yo por suerte no soy tan delicada y como tu doctora debo decirte algunas verdades.. - fruncí el ceño ya que esta doctora era muy desagradable.
- No quiero que me diga nada, en dónde está Henry, el es mi único doctor...- ella colocó los hojas de papel en mis piernas y unió sus manos a su cintura.
- Es su dia libre Emma ... decidió visitar a su hija y no voy a molestarme en llamarle... ahora escuchame...- suspiré negando.
- Salga de aquí ahora y llame a mi tía ... ella si podría contactar a Henry  ...- suspiró enfadada.
- Entraste al hospital con un paro cardiaco Emma...- fruncí el ceño.
- Que?...- asintió seria.
- Así es y como antes lo había dicho no soy tan tierna como Henry... en tus piernas tienes los resultados de algunos exámenes que realizamos con el permiso de tu Tía... tu sangre esta comenzando a contaminar tu corazón ... tus pulmones ya se encuentran totalmente contaminados y es claro que por último continuará tu cerebro y todo por tu gran irresponsabilidad ...- la miré confundida como era posible que fuera tan cruel, tenia toda la razón pero hablaba con tan pocos sentimientos - ...entraste con un paro cardíaco y estuviste 30 segundos en coma pero con el desfribilador regresaste...- bajé la mirada ya que esto era mucho peor de lo que imaginaba.
- Entonces Thomas se enteró de la verdad... - susurré asustada.
- No Emma... Thomas no se enteró de nada...- la miré confundida una vez más - mi hijo logró traerte a tiempo en su auto...
Suspiré incómodo entonces ella era la madre fría de Thomas...
- Usted es...- Si Emma...Soy Elizabeth Stilers de Macmillen, la madre de Thomas y no, el no sabe nada.
- Pero como es que no se enteró de nada si estuvo cuando sucedió todo...- de nuevo me miraba mal.
- Así es, pero tu tia decidió que tu caso fuera privado y mintió diciendo que tenías algunos problemas de vitaminas a mi hijo y a otro chico con aspecto de vagabundo...- la mire mal ya que era claro que se trataba de Jack
- Espero que usted no le diga nada...- ella negó.
- No claro que no, porque podría terminar despedida...pero... debo  aceptar que no estoy de acuerdo que tu y mi hijo se frecuenten- ahora de que hablaba.
- Disculpe...- asintió cruzando los brazos sobre su pecho.
- Así es... ya lo sabes Emma, Thomas tiene 18 y pronto terminará su ultimo año... mi mayor sueño es que sea un abogado magnífico como su padre, con una vida asegurada y que tenga una gran familia con alguien como su grandiosa ex- novia Amber ...pero temo que su vida se arruine si llegase a tomar un camino equivocado Emma, uno de sus caminos equivocados eres tu... no quiero que se convierta en el niñero de una moribunda ...- la miré con un nudo en la garganta.
- Pero ... como puede decirme eso...- ella suspiró rodando los ojos.
- Emma deberías ser mas comprensiva... soy madre y deseo el mejor futuro para Thomas... pero tu nunca me entenderías ya que ni siquiera sabrás lo que es ser madre, no llegarás a esa edad ... verás, quiero lo mejor para mis dos hijos y en estos últimos dias noté a mi hijo hablar demasiado tiempo con Zoe sobre una tal Emma... hablaba maravillas de ti , pero no está enamorado de ti ya que Thomas está confundido, su primer amor fue Amber y se que aún la ama... tu solo eres su peor pasatiempo - sentí mi mejilla húmeda enseguida.
- Puede que no sea madre Señora, pero se que las madres desean la felicidad de sus hijos y Amber no es la felicidad de Thomas...- ella bufó.
- Si Amber no es la felicidad de mi hijo tu mucho menos Emma ... tienes probablemente solo algunos meses para morir... mirate, te vez mal, pálida y con horribles ojeras ... dentro de algunos meses perderás algo de cabello, todos los días vas a sangrar , no pararás de vomitar ... quieres arruinar la vida de Thomas- bajé la mirada dolida ya que tenía toda la razón,  en que pensaba cuando vi la probabilidad de que funcionara.
- Se que es imposible Señora y que le costará demasiado creerme ... pero amo a Thomas, amo a su hijo como nunca e amado a nadie...- ella suspiró abriendo la puerta.
- Emma no me importa cuanto lo ames... solo quiero que te alejes de el, porque no permitiré que una moribunda como tú,  que no tiene ningún futuro y que no puede ofrecer nada bueno le arruine la vida, y de igual forma cuando se entere de tu enfermedad el solo sentirá mucha  lastima por ti... olvidate de  mi hijo Emma , es la única opción que tienes si es que enserio le amas...- ella cerró la puerta marchándose dejándome en silencio.
No tardé demasiado para comenzar a llorar en silencio ...

Había encontrado a Thomas y me sentía a salvo, pensé que podría suceder algo hermoso entre ambos , pensé por un momento que podría disfrutar mis ultimos días con el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había encontrado a Thomas y me sentía a salvo, pensé que podría suceder algo hermoso entre ambos , pensé por un momento que podría disfrutar mis ultimos días con el... pero ella ahora me hacía recapacitar,  no podía destruirlo de esta forma , no permitiría que por mi culpa perdiera su vida perfecta... debía hacer lo correcto

🍁❤"Lo amaba de tal forma que aunque doliera... debía salvarlo de mí "❤🍁







Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora