Capítulo 34: Tiempo

55 10 1
                                    

9 de Octubre del 2019: Cena romántica - Por aquí - sonreí notando la mesa , decorada con flores y un par de copas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de Octubre del 2019: Cena romántica
- Por aquí - sonreí notando la mesa , decorada con flores y un par de copas.
- Esto es increíble Thomas...- el sonrió tomando un lugar frente a mi.
- No mas increíble que tu...- sonreí notando como se tornó incómodo .
- Algo no está bien Emma - fruncí el ceño confundida.
- Porqué,  que sucede?- el se colocó en pie mientras tomó la silla.
- Estamos muy lejos...- sonreí negando mientras golpe su hombro.
- Eres un tonto Thomas - el sonrió.
Bebimos algo de vino,  admito que no fue tan agradable su sabor,  después Thomas pidió algo de carne con espárragos mientras yo algo de pollo con verduras.
Coloqué mi cabeza en el hombro de Thomas y suspiré mientras mirábamos las estrellas.
- Thomas,  podrías prometerme algo?
- Claro - suspiré
- Nunca me olvidarás...- el me miró y  tomó mis mejillas.
- No pensaba hacerlo... te amaré hasta mi último respiro - negué.
- No... no me refiero a eso, digo que me tengas en algun lugar de tu corazón... pero deseo que vuelvas a amar - negó.
- No... solo puedo amarte a ti- suspiré.
- Thomas no digas eso,  acaso piensas que eso me hace feliz... no quiero que estés solo, quiero que vuelvas a amar ...- el suspiró.
- Amaré solo a quién logre llenar mi corazón... con la misma fuerza que tu y creo que eso es imposible - sonreí tomando su mandíbula.
- Se que llegará ese alguien...- besé sus labios enseguida.
- Gracias por la mejor primer cita romántica Thomas- el sonrió.
- Te juro que no será la última Emma - sonreí .
- Te amo Thomas ❤
- Te amo Emma❤

10 de Octubre del 2019: Piscina
- Jack encontró el lugar perfecto no lo creo se Emma?- asentí  rápidamente mientras notaba como Jack hacía un perfecto clavado y Thomas me miraba sonriendo.
Era incómodo ya que deseaba ir y sumergirme a la piscina,  pero era malo.... muy malo para mi salud.
- Así es Julie... una piscina con terraza son solo ideas que cruzan por la cabeza de mi loco grandulón - ella sonrió.
- Cariño haz tenido la mayor de la suerte que con ellos dos....- sonreí tomando su mano.
- No sólo con ellos Juliette... también tengo  a la mejor tía....- ella sonrió.
Noté como los chicos se estaban acercando.
- Chicos que planean?- sonreí.
- Juliette creo que Jack te lanzará a la piscinas - tía Julie comenzó a correr mientras Jackson la seguía , yo rápidamente comencé a reír .
Agitada me detuve mirando a Thomas el cual se encontraba preocupado.
- Estás bien - asentí agitada.
- Si, no te preocupes ...

20 de Octubre del 2019: Biblioteca
- Esta si es la manera perfecta para amar la biblioteca!!!- Jack gritó emocionado.
Thomas apartó la biblioteca solo para nosotros y  las niñas... y no fue todo,  también compró unos patines para todos.
- Es el mejor día de mi vida!!!- sonreí deteniendo mis piernas mientras miraba como todos daban vueltas por las estanterías,  estaba segura que la señora Holzén y el Señor George se volverían locos pero por suerte ellos ahora disfrutaban de una cena romántica.
- Estás bien amor- asentí sonriendo.
- Si, es increíble ver a las niñas tan felices - el asintió.
- Así es... pero es aún mas increíble ver al niño Jackson feliz dentro de una biblioteca - comencé a reír por lo bajo pero me comencé a sentir agitada y de inmediato mi garganta ardió provocando que comenzara a toser .
- Emma..- suspiré agitada.
- Solo necesito tomar asiento - el asintió ayudándome.
- Podemos regresar a la casa- negué.
- No... no arruinaré el día de todos ... solo 5 minutos... necesito sentarme 5 minutos con un guapo moreno - el sonrió asintiendo.
- Acepto entonces,  hermosa y grandiosa ,novia mía - sonreí besando sus labios ❤

26 de Octubre del 2019:  Día de campo
-Estás bien cariño? - asentí algo mareada.
-Si tía no te preocupes...- alzé la mirada confundida mientras notaba a Jack y Thomas preocupados.
-

Amor , podemos llevarte al hospital - negué
- No Thomas... no quiero arruinar nuestro día - Jack negó  .
- No vas a arruinar nada Emma... no debes preocuparte - sollozé.
- Pero si Thomas logró convencerte para cambiar el día de campo que tu planeaste por una cena romántica...- Jack sonrió.
- Da igual... el día de campo ya no existe... lo cambiaré el día que sea... pero debes descansar - asentí poco segura.
- De acuerdo ...
Mi enfermedad comenzaba a avanzar y ahora comenzaba a sentirlo .

1 de Noviembre del 2019: Día de campo
- Más jugo? - sonreí avergonzada ya que aún no podía creer que Henry, Jackson ,Juliette , Zoe y Emily fueran nuestros camareros en esta cena romántica
- Si, por favor? - Henry asintió sirviendo un poco de jugo para luego marcharse.
- Lograste sorprenderme...- el negó.
- Eso no es todo....- fruncí el ceño confundida notando como Zoe y Emily traían un gran libro en sus manos.
- Que es esto? - las  pequeñas se marcharon sonriendo.
Noté como Thomas alzó los hombros.
- Abre la sorpresa amor.
Sonreí nerviosa abriendo la primera página - sollozé emocionada

Era una fotografía mía en el parque Myrtle Edwards mirando al horizonte con un pequeño escrito en la parte de abajo.
" Te dije que  sólo recibí un mensaje cuando en realidad solo te tomaba una fotografía ... no podía dejar de pensar en lo hermosa que eras."

Al pasar la hoja sonreí notando una fotografía de mi en la cafetería mientras miraba por la ventana.
" Aquí dije que sólo miraba la hora... aceptaste que yo comenzara a desayunar por la tarde vestido de la peor forma cuando tu te veías tan bien"

Pasé la hoja y sonreí con un nudo en la garganta notando una fotografía donde miraba mi móvil con una sonrisa 
" Como era posible que con tu sonrisa lograras hacerme tan feliz "
Pasé la hoja una vez más y comencé a reír por lo bajo recordando nuestro viaje a la playa.
" Aquí solo esperé a que entraras a la playa... ya estaba perdido por ti "
Pasé la hoja y fruncí el ceño confundida  notando un sobre .
- Y esto? - el sonrió tomandolo y abriendo este mismo,  enseguida noté un papel y un hermoso anillo oscuro y otro blanco .
- Esto es la entrada a mi baile de graduación... al cual estás invitada y unos anillos - fruncí el ceño.
- Anillos? - asintió mientras comenzó a colocarmelo.
- Será la promesa de que te amaré por siempre ... tu tendrás uno y yo el otro ❤- sonreí besando su mejilla.
- Eres grandioso... pero ahora hace falta la otra mitad de este libro... de nuestro libro de amor - sonrió. ❤

❤🍁" Un mes llegaba a su fin... y temía, porque comenzaba a sentir mi enfermedad...todo lo malo.... "🍁❤

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora