Era notorio en donde se encontraba la fiesta, la casa era enorme y lujosa, logre notar como en el jardín habian dos chicas en traje de baño...vamos eran las 8 de la noche...podrian pescar fácilmente un resfrío.Al entrar a la casa una chica rubia se acercó a mi, logré notar como decía algunas cosas pero la música era demasiado fuerte.
-Disculpa!!?-ella rodó levemente sus ojos-dije que si quieres una bebida!!!-enseguida negué - no puedo beber.
Ahora me miraba algo confundida y sonrió de manera burlona colocando en mi mano derecha un pequeño vaso dentro de el un líquido algo oscuro.
- te dije que no....-asintió
-te escuché...pero puedo notar que te hace falta algo de diversión...tomatelo.
Suspiré incómoda, era claro que no se trataba de una chica con buenas intenciones pero finalmente era una fiesta y no pasaría nada...de igual forma ahora tengo 18...
Era dulce... era con CHOCOLATE!!!nisiquiera me importaba el alcohol que contenía sólo lograba importarme el magnífico chocolate.
- podrías decirme donde puedo encontrar más? -ella sonrió como si hubiese ganado algo.
-puedes caminar por ese pasillo y llegarás a la cocina...-era extraña esa sonrisa marcada en su rostro,no se trataba de una sonrisa agradable...
Abrí los ojos como platos la cocina era realmente increíble todo tan limpio y perfecto...mucho más que mi habitación. Logré notar la bebida de chocolate tomé enseguida un pequeño vaso, si Tía Juliette lograra enterarse definitivamente me acabaría.
- Vamos Thomas debemos hablar!!!-escuché que algunas personas se acercaban.
Tomé mis cosas, entre ellas la botella... me coloqué debajo de aquella gran mesa algo asustada.
-Dije que no Amber... no pienso regresar contigo...
Era claro, se trataba de una chica y un chico...comencé a beber mientras esperaba que nadie me escuchara.
-Y cual es la razón?, Es otra chica?, Estás saliendo con alguien más!?
-Y cual sería el problema?Terminamos hace 4 meses Amber... de igual forma no debo darte explicaciones .
Escuchaba la discusión comenzando a comprender que la chica no se respetaba demasiado.
-Bien...pero ningún chica podría ser como yo...tengo demasiada educación, mucho dinero y soy perfecta a comparación de cualquier chica patética Thomas...acaso quieres ser nadie en la secundaria?
Vaya, al parecer Amber era egocéntrica y desagradables... noté como el Alcohol comenzaba a darme algo de valor ya que deseaba salir a gritarle a esa cucaracha...
-Prefiero ser nadie...a regresar contigo...- asentí orgullosa
-Perfecto...entonces si nunca regresaremos puedo revelarte algo fantástico ... me acosté con Marcus mientras fuimos novios..tu mejor amigo...- abrí mi boca, vaya...no era una cucaracha...la cucaracha sería demasiado buena a comparación con ella.
-Detente!!!- salí enseguida cargandome en la mesa...todo comenzó a dar vueltas-eres muy mala!!!. Logré notar como esa desagradable chica me miraba confundida.
-como puedes decir eso, imagino que no te gustaría enterarte que el te fue infiel cuando fue tu novio hasta ahora...como pudiste hacerle eso...-guardé silencio intentando no vomitar estaba muy mareada.
Voltié mirando al chico......mis náuseas incluso desaparecieron, cuando me miró sentí tanta vergüenza pero una extraña emoción...era tan hermoso...un cabello castaño oscuro (casi negro)y su mirada transmitía tanta ternura...suspiré.
- que haces en mi fiesta chica vampiro?(Hagamos un pequeño paréntesis...si , algunas personas me llamaban de esa forma... ya que sólo estoy en casa o en la librería ).
Ella me obligó regresar a la realidad. Ahora no sentía tanto valor como antes.
-Lo siento...- logré notar como Thomas se marchó y la morena sólo me miró mal para luego seguirle.
Suspiré incómoda, debí lavar un poco mi cara...probablemente ambos me odiaban ya que escuché toda esa conversación... estaba segura que Amber no lo dejaría así - porqué siempre eres tan entrometida Emma....❤🍁"Entonces era cuando comenzaba a creer en el amor a primera vista"🍁❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomansaSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...