NOTA: Activen la canción de arriba... la coloqué porque los sonidos fantásticos y la voz de Halsey me inspiraron para este hermoso capítulo...🍁❤LD❤🍁
Cuando regresé a casa logré notar la mirada asesina de Tía Juliette pero cuando le comenté que solo había ido por una taza de chocolate a donde la Señora Holzén, enseguida comenzó a calmarse un poco.
- Ven a la mesa Emma debo contarte todo lo que sucedió - tomé lugar frente a Jack el cuál estaba completamente emocionado - Juliette es la mujer mas increíble y fantástica de todas...claro después de ti.- miré a Juliette confundida pero ella solo sonreía orgullosa.
- Que fue lo que sucedió Jack?- el suspiró .
- Bien... sucede que Juliette me dirigió hacia la casa de esa bruja pero aún no me había dicho que esa desagradable mujer te prohibió salir con Thomas solo porqué...- el comenzó a comer una pequeña manzana, deteniendo la historia... pero me confundía, ya que entonces Juliette mintió para que Jack no se enterara de la verdadera razón - solo porque ella deseaba que Thomas regresara con Amber y que te había llamado error...nadie le llama error a mi pequeña hermana- sonreí mirando a Juliette estaba tan agradecida con ella.
- Y luego que sucedió Jack...?- el sonrió.
- Lo mejor Emma...llegamos a esa casa... grandiosa por cierto y prácticamente entramos sin el permiso de los padres de Thomas ... lo mejor fue que todos se encontraban desayunando y cuando nos vieron entrar sin su permiso se enfadaron... y fue cuando comenzó a correr sangre....- abrí lo ojos como platos.
- Que!!!- el sonrió
- Estoy bromeando ... Juliette le dijo a esa cucaracha que como podía atreverse a molestar a su sobrina de la forma que lo había echo y que era tan atrevida de insultarte y más prohibir que tu comenzarás a frecuantar con Thomas... dijo que tu solo amabas de la manera mas inocente a Thomas y que no deseabas lastimarle de ninguna forma posible, que le querías tanto que estabas dispuesta incluso a actuar tu desprecio hacia el aunque fuera mentira... dijo que nunca más te llamara como lo hizo alguna vez o si no probaría su puño el cuál podría despedazar algunos de sus dientes, también la llamó cucaracha, arpía, bruja, basura y mala doctora con la cuál no deseaba trabajar nunca más....-miré sorprendida a tia Juliette la cuál solo comenzó a sonrojarse, me coloqué en pie rapidamente para abrazarme a ella.
- Eres la mejor de todas Juliette...- ella respondió enseguida nuestro abrazo- pero podrían despedirte...- ella suspiró mirandome.
- Esa bruja es dueña de la mitad del hospital... Henry se encarga de la otra mitad...estoy segura de que si hablo con el sobre esto, me defenderá - sonreí abrazandola de nuevo- Pero eso no fue todo lo que sucedio Emma...- la miré confundida.
- A que te refieres? - sonrió
- Cuándo la seguridad nos estaba sacando Thomas nos detuvo para preguntar por ti y que si era realmente que habías mentido - sonreí levemente .
- Hablas en serio? - asintió.
- Claro que habla en serio Emma...Thomas se emocionó tanto al saber que le quieres y dijo que vendrá a visitarte a las 5:00 p.m.- abri los ojos como platos al escuchar la puerta , miré el reloj enseguida .
4:59 p.m
- Que haces ahí Emma ... ve con el!!- Jack me obligó a caminar mientras Juliette me colocaba la cazadora.
- Suerte...invitale a cenar- suspiré negando mientras notaba como ambos se escondían en la cocina .
Al abrí la puerta sonreí, los músculos de mis mejillas se contrajeron ya que no sonreía de esta forma desde hace tanto tiempo, estaba ahí ... mirandome de esa forma tan tierna provocando que comenzara a suspirar .
- Emma...- una hermosa sensación de felicidad recorrió mi cuerpo y lo abracé y sonreí felizmente cuando el respondió mi abrazo apegandome a el , provocando que me sintiera protegida cerré mis ojos esperando que no se tratara de otro sueño.... nunca le había abrazado, nunca había sentido sus brazos rodearme y se sentía fantástico al igual que su aroma.
Me separé avergonzada cerrando la puerta tras de mi y noté como me sonrió provocando que hiciera lo mismo.
- Thomas todo lo que dije fue una completa mentira, no eres aburrido, de echo eres fantástico, graciosos y con solo tu sonrisa me alegras el día ... no eres patético, era muy dulce e increíble...la cita en el parque fue mi mejor primer cita y el helado vaya...fue el mejor helado de chocolate que probé... Amber cortó contigo porque es una tonta chica que perdió al mejor chico de todos...y créeme perdería todo mi tiempo contigo felizmente...- el me miraba sorprendido y sonrió mirandome fijamente a los ojos, suspiré emocionada ya que nuestros rostros se acercaban lentamente.
- Me agrada escuchar eso Emma.. porque yo te eché mucho de menos... y también estaría jodidamente feliz de perder mucho tiempo a tu lado...- el susurró , acepto que en ese momento mi corazón comenzó a acelerarse y fue cuando nuestras respiraciones se unían y se hacían una sola.
Tal vez sería el momento de mi primer beso y sería increíble porqué se lo daría a Thomas y el era del único chico que me había enamorado , pero un fuerte sonido detrás de la puerta provocó que nos separaremos rápidamente, sí , estaba segura que Tía Juliette y Jackson nos escuchaban...
- Creo que tenemos algunos entrometidos Emma- sonreí asintiendo mientras intentaba calmar a mi corazón acelerado .
- Si , suelen hacer eso...quieres pasar....?- el negó enseguida.
- No creo que sea una buena idea Emma , probablemente tu Tía me odia...- negué sonriendo.
- No... de echo le agradas, al igual que a Jackson ... y me gustaría realmente que cenaras con nosotros - el asintio sonriendo.
- Bien...entonces acepto...- asentí emocionada pero cuando abrí la puerta Thomas me detuvo obligándome a mirarlo .
- Son para ti...- sonreí al notar como escondía claveles blancos.
- Gracias... son hermosos- el guardó sus manos en los bolsillos.
- Muchos piensan que solo se pueden utilizar en bodas... pero también se pueden regalar ya que significan amistad... o amor- sentí mis mejillas arder y sonreí.
- Thomas!!!- miré a Juliette en la puerta junto a Jack- pasa cariño...Todos nos adentramos a casa pero preferí no retirarme la cazadora ya que tenía mucho frío.
- Se que no es una casa demasiado grande como la tuya pero es acogedora cariño y muy familiar, espero que te guste... la encargada de todo el diseño es Emma... ella ama esas cosas yo nunca tengo tiempo...- el me miró de reojo y sonrió.
- Ven Thomas siéntate a mi lado...debes agradarme antes de salir con mi pequeña - miré mal a Jack mientras colocaba mis claveles en la estantería .
- Pensé que ya te agradaba....- sonreí tomando lugar frente a Thomas... agradecía tanto que nuestra mesa tuviera cinco lugares y no fuera solo de dos .
- Claro que me agradas pero ya sabes que es una tradición eso de ser formal - sonreí negando.
- Es imposible que te comportes como una persona normal Jack... - el me sacó la lengua enseguida.
- Juliette tu sobrina me está molestando....- sonreí negando.
- Basta Emma... no molestes al pequeño bebé.
Thomas sonreía confundido mientras Jack me miraba satisfecho.
- Bien aquí tenemos la especialidad de la casa... patatas con espárragos - sonreí ya que amaba las recetas de tia Juliette.
Juliette tomó un lugar a mi lado y fue cuando comenzamos a comer era incómodo pero fantástico ya que me agradaba la idea de que Thomas estuviera aquí , frente a mí y que incluso después de un mes probablemente ambos sentimos lo mismo.
- Y bien Thomas, creo que es hora de las preguntas personales- miré a Juliette negando.
- No creo que sea una buena idea Tia...
- Lo es Emma , no te preocupes... dígame señora , que quiere saber?- ella me sonrió alzando las cejas.
- Primero te suplico que no me llames señora , Julie o Juliette te darían muchos puntos .... Ahora dime dónde estudias? , que te gusta hacer?, tienes hermanos?- el sonrió
- De acuerdo Juliette... estudio en la escuela privada de Seattle ... me gusta la jardinería y todo lo que las flores y la naturaleza puede darnos, de echo amaría estudiar eso... y si , tengo una hermana grandiosa ...se llama Zoe- enseguida lo miré ya que recordaba que su madre deseaba que estudiara algo completamente diferente, pero también recordé a Zoe...por que no estaba aquí?
- Y Zoe, porqué no la trajiste contigo ? - el se tornó incómodo y algo serio.
- Mi papá la castigó....- guardé silencio asintiendo ya que por su rostro noté que se trataba de algo serio.
*************************************
- Espero verte pronto Thomas... sabes que estarás invitado cuando quieras- sonreí al notar que cuando Juliette lo abrazó ella alzó su pulgar emocionada hacía mi.
- Adiós amigo- Jack chocó su mano con la de Thomas y sonreí agradecida.
- Julie yo acompañaré a Thomas a su auto ...- ella asintió
- Pero cierra bien esa cazadora cariño...- asentí saliendo de casa.
Caminé junto a Thomas en silencio hasta la puerta de su auto.
- Sano y salvo - el sonrió mirandome.
- Tienes una familia increíble Emma... y se que Jackson no es tu hermano... pero es como si lo fuera...- asenti
- Son lo único que tengo... pero son suficientes para ser feliz.- el asintió.
- Yo tengo a tantos como familia... pero Zoe es lo único que puede salvarse- tragué incómoda.
- Tu papá la castigó por una razón justa?- el negó apretando la mandíbula.
- No... ella tomó el libro que le regalaste sin su permiso y el la descubrió...- fruncí el ceño asustada.
- Dime que no se atrevió a golperla- negó enseguida.
- No...jamás se lo permitiría...- suspiré aliviada y fue cuando una idea fantástica llego a mi cabeza.
- Thomas tengo una idea...- el fruncíó el ceño confunfido- dile a tu papá que encontraste una tutora de historia, política, números...esas cosa aburridas ... y que luego de la escuela Zoe vendrá a estudiar....- el negó.
- Pero Emma, no quiero quitarte tu tiempo ...- negué sonriendo.
- No perderé mi tiempo... haré feliz a una niña y te veré todos los días... - el sonrió y suspiró
- Eres increíble ...- besé su mejilla y sonreí.
- No vemos mañana Macmillen...- el sonrio asintiendo .
- Hasta mañana tutora....🍁❤" Había encontrado el amor que curaba mis heridas..."❤🍁
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomanceSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...