Capitulo 36 : Nada que hacer...

35 10 1
                                    

Miraba el televisor... bueno todos creían que lo miraba, en realidad miraba mi alrededor , miraba la sala de el hospital... era muy agradable,  pero odiaba estar aquí luego de dos semana .
Tuve que hacerme tantos exámenes para recibir todos los resultados hoy... y aunque claramente tenía tres  meses de vida... tenía miedo ... tenía miedo de algo,  el que?... aún no lo sé.
Aún recuerdo el día que todo sucedió... al parecer si le arruiné la noche a Thomas.
***Flash Back***
- Cariño no te preocupes... ya estamos en el hospital - comencé a llorar cuando no logré ver el rostro de Thomas,  ya que mis ojos estaban nublados.
- No puedo verte... Thomas - el comenzó a llorar.
- Es por la anestesia Emma, pero estoy aquí - el dolor era insoportable pero no gritaria , no lo quería lastimar de esa forma.
- Thomas estoy asustada - el sollozo con fuerza.
- No te preocupes amor, llamaré a Juliette y a Jackson... no tengas miedo, aún tenemos tiempo,  aún tenemos dos meses hermosa - sollozé
- Joven debe quedarse aquí,  no puede pasar... - negué cuando me obligaron a soltar su mano.
- No,no,no.... Thomas!!!- el comenzó a llorar.
- Promete que no te irás amor, prometelo!!!...
*** Fin Del Flash Back***
Miré a mi lado y ahí estaba,  dormido a mi lado mientras tomaba mi mano... sonreí acariciando su cabello y al alzar la mirada noté a Jackson , el ya había despertado .
- En que piensas pequeña - suspiré.
- No quiero que sufra... desearía que ninguno de ustedes sufra por mi culpa - el cruzó los brazos.
- Pides algo imposible Emm... todos te queremos y el te ama - lo miré de nuevo mientras jugaba con sus rizos.
- Soy una egoísta... tal vez si nunca hubiese ido a esa fiesta,  no se hubiese enamorado de mi  - el sonrió negando .
- Es que no lo entiendes pequeña... el amor de ustedes dos es tan fuerte que el destino se encargaría de una u otra forma a unirlos... estabas destinada a  amarlo y el a amarte de igual forma- suspiré.
- Me prometes algo Jack... - el asintió mirándome.
- Que cosa?- suspiré.
- Promete que no se alejarán cuando yo... promete que seguirán siendo amigos... que cenaras con Juliette como siempre... por favor - el aclaró la garganta y asintió con dolor.
- Lo prometo solo si tu me prometes algo antes...- asentí rápidamente.
- Claro...- el sonrió
- Solo si me estarás esperando con una grandiosa motocicleta en el cielo - sonreí asintiendo.
- Con una motocicleta y dos donas ...- el me sonrió asintiendo .
- Una de chocolate para el duende y una de fresa para mi... el grandulón - sonreí.
Escuché la puerta la cuál despertó a Thomas y enseguida sentí miedo ya que Juliette venía junto a Henry y ambos habían llorado.
- Hola hermosa- le sonreí amigablemente.
- Veo que no tienen buenas noticias...- Juliette comenzó a llorar mientra Henry tan solo se hacía el fuerte.
- Emma ...- Thomas apretó mi mano.
- Pero porqué malas noticias Henry,  acaso no dijiste todas ya? - Thomas habló preocupado .
- No Thomas... sucede que la salud de Emma se deteriora mas rápido de lo que pensábamos - fruncí el ceño confundida.
- Significa que no llegaré a mi cumpleaños ...- Juliette negó.
- No me importa pero tu si llegarás  Emma... de acuerdo? - mire a Henry enseguida.
- Y no puedes colocarme algún medicamento fuerte ?- negó.
- No pequeña,  el único medicamento que tendrás de ahora en adelante es la morfina.... es lo único- suspiré decepcionada.
- Morfina....?- asintió
- El hospital ya no puede hacer nada por ti Emma... nada- miré a Thomas él cuál apretaba su mandíbula.
- Henry dice que dentro de algunos días deberías usar la silla de ruedas,  porque tus piernas no tendrán demasiada fuerza - asentí enseguida.
- Y comenzarán todos los síntomas que te había dicho antes Emma - asentí asustada.
- Iré por un café ... - Thomas se levantó enseguida.
- Yo igual - Jack lo siguió,  ambos me dejaron confundida... pero me alegraba que ambos no estaban llorando , al parecer ya lo aceptaban.
Pero lamento decir que yo si comencé a llorar junto a Juliette y Henry... tenía miedo,  mucho miedo.
Era la primera vez que sentía tanto temor...
- Emma cariño...- sollozé.
- No quiero Tía,  no me quiero morir!!!- comencé a llorar con fuerza .
Escuché unos extraños golpes pero los ignoré.
              NARRADO POR THOMAS 
- Morfina...? - escuché la voz asustada de Emma la cuál partió mi corazón
- El hospital ya no puede hacer nada por ti Emma... nada- ella me miró pero la ignoré ta que si la miraba explotaría en llanto
- Henry dice que dentro de algunos días deberías usar la silla de ruedas,  porque tus piernas no tendrán demasiada fuerza - bajé la mirada asimilando todo y tragué incómoda.
- Y comenzarán todos los síntomas que te había dicho antes Emma - suspiré aclarando mi garganta,  ya no podía escuchar más .
- Iré por un café...- solté la mano de Emma rápidamente.
- Yo igual - escuché a Jack y lo ignoré saliendo de ahí y cerrando la puerta pero me detuve notando como Jack se sentó en el suelo para comenzar a llorar, yo sollozé recargandome en la pared y comenzando a  llorar en silencio.
- No quiero Thomas,  no quiero que se muera...- sollozé limpiando mis lágrimas .
- Yo tampoco quiero perderla Jackson ... la amo maldición - tomé lugar en el suelo y baje la cabeza dentro de mis rodillas.
Ambos guardamos silencio cuando escuchamos a Juliette.
- Emma cariño...
- No quiero Tía,  no me quiero morir!!!- escuché la voz de Emma asustada, la cuál partió mi corazón en miles de pedazos.
Jack también la escuchó y ambos comenzamos a llorar con fuerza, la ira provocó que ambos comenzaramos a golpear el suelo mientras lloraba en silencio para que ella no se enterara.

No quería perderla... no quería perder a Emma... luego de todo este tiempo me había acostumbrado a ella, a su aroma , a su sonrisa, a su voz... a su llanto... a sus enfados , a su mirada... no quería perder todo eso de un día para otro.
💙🍃" La amaba con cada latido de mi corazón... pero este mismo se estaba destruyendo cada día por que se estaba enterando que su unica razón para vivir se estaba apagando cada día "🍃💙

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora