Capítulo 20: Tercer cita...

58 14 0
                                    

Me tumbé en la cama mientras bebía algo de agua para pasar las pastillas
- Y que tal esa cita? - sonreí.
- Normal Juliette ... solo normal- ella me miró sonriendo.
- Y porqué Thomas no se quedó...- negué.
- No era una buena idea... creo que a su madre aún se le hace un tanto difícil aceptar nuestra amistad ... pero sabes su padre me invitó a cenar..- Juliette abrió los ojos emocionada .
- Enserio?...eso es increíble Emma, significa que almenos su padre sí podría aceptar su relación y cuando será la cena ?- suspiré .
- Será el próximo domingo, así que mañana podríamos hablar con Henry para que cambie de día la próxima cita- Juliette asintió sonriendo.
- Entonces Elizabeth debería comenzar a aceptar lo que comienza a suceder entre ambos... ya que estoy segura que pronto ustedes dos comenzarán a salir y que ninguno aceptará estar lejos de el otro ...- sonreí emocionada.
- No, simplemente ni me importaría li que esa mujer quiera... porque mo pretendo alejarme de Thomas...pero da igual,no hablemos de esa bruja... podrías pasarme los frascos.
Juliette asintió acercándose al "armario de los secretos " así llamábamos al gran armario de mi habitación el cuál contenía todos mis medicamentos y resultados de mi enfermedad , ya que sólo yo y Juliette teníamos el permiso de abrirlo.
- Toma...- tomé otras cuantas pastillas y bebí algo de agua.
- Y dime.. estas feliz Julie- ella enseguida me miró algo confundida mientras reacomodaba su uniforme de enfermera .
- Porqué? - sonreí colocando el frasco al lado del despertador para luego cubrirme con las mantas .
- Porqué mañana veremos a Henry... - se sonrojó.
- Nos vemos mañana cariño... cuidate -salió enseguida de la habitación.
Sonreí.
*************************************
Jackson---" Son las 11:00 p.m Emma, no creo que sea una buena idea que estés despierta y yo mucho menos... deberíamos dormir ahora. "
Sonreí apagando mi televisor y tomando el móvil.
Emma---"Primero que todo fuiste tu quién me envió un mensaje hablando sobre la nueva trabajadora de la cafetería y comentando lo sexy que es Thomas...y segundo mañana es Domingo no debes trabajar"
Antes de enviar el mensaje logré notar un nuevo mensajes, sonreí al notar que se trataba de Thomas.
Thomas--- " Como es que veo que mi contacto "Hermosa Simons" se encuentra a las 11:00 p.m despierta?"
Sonreí notando que me había guardado de la manera más tierna.
Emma--- Bueno probablemente aún estoy pensando en lo emocionante que fue golpear a un egocéntrico chico rubio... y tú?, De igual forma estás despierto a las 11:00 p.m .. acaso estás hablando con alguna chica que te gusta y probablemente quieras conquistar?
Envíe el mensaje para luego mirar el de Jackson.
Jackson--- Si bueno... admito que la chica de la cafetería es muy sexy... tu deberías ayudarme a hablar con ella.
Emma--- Claro que no Jack, o no recuerdas lo que dijiste un día el la librería... dijiste que debía ser valiente y hablar con Thomas... así que ahora compra algunas flores o probablemente unos chocolates y bien un poco de valor.
Negué sonriendo ya que era tan gracioso, Jackson era uno de esos chicos que conoces a lo largo de tu vida, tan fuertes como el hierro, frío y un tanto molesto si no le conoces bien... pero por dentro es tan dulce.

Thomas--- Admito que ame ese momento... fue la primera vez que una chica golpeó a Marcus... no imagino como puede encontrarse su ego.
Y con respecto a tu preguntas, si... si estoy hablando con una chica que me gusta,linda,  tierna, inteligente y quiero conquistar, esa eres tú Emma.."
Sonreí negando ya que incluso con sus palabras lograba hacerme sonrojar.
Emma--- Entonces debo decirte.. que lo está logrando...
Abrí el nuevo mensaje de Jackson.
Jackson--- De acuerdo...lo haré mañana... gracias Emma eres grandiosa!!! buenas noches.
Abrí los ojos como platos ya que no pensaba que lo haría tan pronto pero como había escrito su mensaje el se encontraba muy emocionado, así que mejor no diría nada más .
El móvil vibró de nuevo y sonreí al notar un nuevo mensaje de Thomas.
Thomas--- Y que tal si paso por ti , ahora mismo...
Fruncí el ceño confundida
Emma--- A que te refieres con , paso por ti?
En un segundo mi móvil vibró de nuevo.
Thomas --- Se que es una verdadera locura... pero me gustaría que nuestra tercer cita ocurriera ahora mismo en el bosque... que tal?-
sonreí sorprendida.
Emma --- Bueno, es una idea increíble pero son las 11: 30 p.m... es algo peligroso y si se enteran,  ambos terminaremos castigados....
Me coloqué en pie algo nerviosa, pero mi móvil vibró de nuevo.
Thomas --- Lo sé... pero no puedo dormir pensando en ti Emma y quiero verte... no me preguntes el porqué pero es como si te necesitara... no se lo que pasa conmigo, podrías explicarme? ...pero dime...aceptas?

Sonreí sintiendo esa energía de nuevo.
- Vamos Emma ... debes tomar una decisión...

Emma--- No puedo explicarlo porque me sucede totalmente lo mismo... y saldré contigo solo si prometes que regresaremos antes de las 5:00 a.m...
Thomas --- Totalmente de acuerdo...
Sonreí
Emma --- Entonces te estaré esperando ... por cierto no es mala idea si preparo algo de café?...
Thomas --- De echo es una gran idea... estaré ahí en unos minutos...
Comencé a saltar emocionada tomando algo de ropa y unos tenis.
" Hasta la tercera cita daré mi primer beso "
*************************************
Me sentía completamente emocionada aunque un poco asustada ya que si Juliette se enteraba, me acabaría , pero finalmente era la primera vez que hacía mi primer travesura Y ERA INCREÍBLE!!!
Escuché la llegada de un auto y miré cuidadosamente por la ventana notando a Thomas esperando dentro del auto , comencé a reír mientras salía de casa al notar como se acercó corriendo hasta la puerta como si se tratara de un delincuente .
- Está lista la droga Simons? - golpee fuerte su hombro.
- Tengo vecinos Thomas... podrían creerlo  - el sonrió.
- Lo lamento, NO SOMOS TRAFICANTES!!!- comencé a reír de nuevo cubriendo mi rostro pero Thomas tomó mis manos- te vez muy hermosa..- sonreí mirándolo,  el traía unos vaqueros oscuros y una camiseta blanca .
- Y tu, te vez tan guapo como siempre... así que debes colocarte ahí - tomé mi móvil y el negó enseguida.
- No piensas tomarme una foto , podrían asaltarnos Emma -  alzé los hombros .
- Es una cita Thomas... es una tradición tomarte una fotografía- el suspiró sonriendo.
- De acuerdo....- lo miré mal.
- Vamos Thomas... pon de tu parte ...

Sonreí mirando la fotografía,  como era posible que se viera tan bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonreí mirando la fotografía,  como era posible que se viera tan bien... o acaso yo estaba. Muy enamorada ...
Miré a Thomas y el miraba su móvil.
- Que haces?- el me sonrió
- Solo miraba la hora... y creo que deberíamos irnos ahora mismo... lista señorita rebeldía - el extendió su mano y asentí tomandola.
- Lista , mala influencia - sonrió...

🍁❤" Y si nuestra futura relación debía tener algo de esta grandiosa locura para funcionar ... aceptaría gustosa "❤🍁

Nuestro libro de amor🍁🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora