Lograba escuchar un sonido desagradable...era consecutivo y molesto, pero mis ojos estaban muy pesados, no los abriría ...no sabía si continuaba con vida o esto era morir...sentí como alguien abrió mi ojo derecho noté el rostro de Henry mi doctor.
-Bien Juliette al parecer tenemos a Emma de vuelta...puedes abrir los ojos? - negué adolorida, el regreso mi parpado hacía abajo - no te preocupes en algunos segundos podrás hacerlo.
- Cariño como te sientes?- la voz de Tía Juliette se escuchaba muy preocupada...
- Puedes darme algo de agua Tía- logré abrir levemente mis ojos tomando el vaso...la claridad era desagradable ya que lograba lastimar mis ojos.
- Henry podrías cerrar esas ventanas...esa claridad no me deja abrir mis ojos.
Sentí como colocó algo en mis manos noté con dificultad unas gafas oscuras.
Tía Julie cerró toda entrada de luz provocando que me sintiera mucho mejor.
- Y esto, porqué?- Henry y Tía Juliette se miraron, enseguida comencé a preocuparme.
- De ahora en adelante debes usar esa gafas cariño... siempre que salgas de casa...- fruncí el ceño
- Porqué?...- Henry comenzó a buscar algo en su tabla de información.
- Te desmayaste el lunes por la mañana por una insuficiencia de enzimas... hicimos algunos exámenes y encontramos algo de alcohol en tu sangre, al igual que chocolate...lo cuál prohibí en tu dieta Emma... estuviste a muy bajas temperaturas...todo en conjunto provocó que tu enfermedad comenzara a....- el guardó silencio y fue cuando noté que las cosas no se pondrían nada bien ya que los ojos de Tía Julie se tornaron húmedos.
- Comenzara a?- Henry suspiró
- Comenzara a contaminar tus órganos Emma...
Tragué incómoda ya que conocía perfectamente los tres ciclos de mi enfermedad :
1. Durante la niñez la sudoración es inexistente y es cuando el ardor en las piernas y manos comienza.
2. Tus órganos se contaminan y el sol se vuelve tu peor enemigo...al igual que comienzan las náuseas, la sangre y los hematomas...
3.El final de todo...
- Entonces voy a morir ahora? - el negó - no Emma, pero debes tener más cuidado...te enviaré una nueva dieta, más estudios, debes descansar más y vendrás al hospital 2 veces por semana para un tratamiento de enzimas...- suspiré cansada..
- Entonces significa que debo pasar mis últimos años de vida con estrictas reglas... no claro que no- Tía Juliette me miró mal.
- Emma no comiences a comportarte como tu madre...- bufé-
- Ambos saben que lo haré...no me importa si debo perder incluso un año de vida... pero no estaré comportandome como una anciana que nunca sale de casa...- Henry negó decepcionado
- Pero es que no lo comprendes Emma... esto no es un juego, es tu vida!!!- asentí colocandome las gafas
- Lo sé, pero desde que nací estuve en casa, nunca tuve el valor de ir a la escuela mucho menos a la secundaria...no sabes lo triste que puede ser para un niño ver como otros bailaban bajo la lluvia, disfrutaban del sol, peleaban con la nieve...no pienso perder mi tiempo dentro de casa...
Ambos guardaron silencio mientras se miraban
- Yo hablaré con ella Henry no te preocupes...- el asintió mientras ambos salían de la habitación estaba muy segura de que Tía Juliette estaba enamorada de Henry y el sentía lo mismo ... pero ninguno de los dos tenía el valor suficiente para decírselo al otro.
- Bien...- tía Julie regresó con ese rostro de seriedad pero dejándome notar sus deseos por llorar
- No lo intentes Juliette...no cambiaré de idea...- ella bufó enfadada.
- Sólo quiero que me des 5 minutos Emma...estoy muy enfadada porque no te importa nada, se que durante todo este tiempo haz deseado ser una chica normal pero no solo fue dificil para ti ...no comprenderias por todo lo que yo he pasado...primero con tu madre , ella decidió salir al parque cada vez que le fue posible contigo en brazos sólo para que tu estuvieses feliz...y aunque le advertía que el sol era peligroso ella sólo me ignoraba, cuando murió sentí que no podría seguir Emma , que no podría cuidarte como ella lo hacía... pero me enamoré de mi pequeña sobrina, te amé como una madre puede amar a su hija...suplicaba cada noche para que tu no estuvieras enferma,pero cuando Henry dijo que lo estabas comprendí todo... debía cuidarte y protegerte en cada momento, me lástima ver tu rostro de dolor cuando debes inyectar tu medicamento o cuando debemos mentirle a Jackson para que no se entere, de echo el piensa que haz estado de viaje...y no sabes lo que sentí cuando cerraste tus ojos Emma ver como durante dos días tus ojos no se abrieron y ahora dices que no te importa perder un año de vida...no sabes lo que eso me destruye...- ella guardó silencio mientras limpiaba sus lagrimas- me iré para que lo pienses Emma...- se marchó dejándome ahí sin lograr decir una sola palabra sólo en un gran silencio y con un gran nudo en la garganta.
Comencé a llorar, sólo lograba llorar a solas... consumida en mi soledad sin importar nada... era hora de desahogarse, de sacarlo todo ... mi salud estaba empeorando y con 18 años mi única idea era vivir - sollozé con fuerza mientras más lagrimas cubrían mi rostro.
Era tan egoísta con Tía Julie había olvidado todo su esfuerzo en todos estos años , al parecer debía aceptar las indicaciones de Henry... almenos eso la haría feliz.❤🍁"No quería morir ... pero estaba destinada lamentablemente a eso"🍁❤
ESTÁS LEYENDO
Nuestro libro de amor🍁🍁
RomanceSoy Emma Simons...18 años,amante del chocolate,amante del café,ya saben lo que cualquier adolescentes ama...naci con una enfermedad llamada Fabri...entonces decidí planear mi vida creando mi propio libro de datos interesantes ,sin percibir que el l...